🍂 ℰ𝓅𝒾𝓁ℴℊ𝓊ℯ 🍂

1K 120 33
                                    


🍂 𝓣𝓲𝓮𝓶𝓹𝓸 🍂

¿Cuanto tiempo pasó desde el inicio? Parecen décadas a su lado, pero realmente han pasado solo un par de años. Solo unos pocos, ni ellos mismos se acuerdan. De repente hablan sobre ello.

El tiempo se hizo algo así como eterno a su lado, los días eran contradictorios, unos se les pasaban volando pero otros eran lentos. Al fin, el tiempo no importaba para estar uno al lado del otro. Cubriéndose la espalda a capa y espada, cuidándose entre sí, y claro, ya para estar comprometidos, se amaban. Se valoraban entre sí, aumentando mucho el cariño que Willy sentía por sí mismo, y bueno, también era el caso de Nieves.

Y no podían estar más felices el día de su boda. Cuando las palabras del cura se pronunciaron, ambos no podían ser más felices. El famoso Puedes besar a la novia fue un momento perfecto, ¿pero cual no era?

Al lado de Guille, todo parecía de maravilla. Y cuando no estaban uno al lado del otro, no importaba, sabían que por lo menos aún existía amor entre ambos. Eso era lo importante, que la llama jamás se acabe.

Todo gracias a Rubius y a Vegetta.

Gracias a ellos, ahora Guille y Ni estaban juntos.

🍂———————🍂
Esto es el final :( pero bueno, nunca fui
buena escribiendo finales felices jsjss
Espero que les haya gustado esta historia
Creo que no deje dudasss (¿?) IDK
Pero bueno, si tienen preguntas
Y pues ya saben, tengo más historias en
mi perfil por si les llama la atención y todo
Eso ☺️
Ahí nos vidrios 😭✌🏻
——————————

🌻ℬℯ𝓈𝒾𝒹ℯ ℳℯ🌻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora