La mayor parte de tu vida era normal, tu madre se había mudado a Corea del Sur cuando era joven, luego conoció a tu padre, se enamoraron y se casaron, tu padre es el que mantiene a la familia, puesto que su trabajo le pagaba muy bien. Al fin y al cabo ser el mánager de NU'EST no era tan malo, su trabajo lo mantenía ocupado día y noche, a veces no volvía a la casa sino días después, agotado y dolorido, y aun así le encantaba su trabajo, hay ocasiones en donde los miembros venían a tu casa a discutir diferentes asuntos o a pasar el rato, casi siempre te quedabas en tu cuarto escuchando musica o jugando, pero había ocasiones en donde los espiabas desde las escaleras, lo que mas te aterraba era que hace poco empezaste a fijarte en cierto maknae, Ren era el único que había descubierto tu juego de espionaje, el día en que se fijo en ti saliste disparada a tu cuarto, avergonzada y más roja que un tomate maduro, desde entonces no te dignabas a bajar mientras estuvieran en tu casa. Empezaste a caminar por tu cuarto cuando escuchaste el timbre de tu casa, bajaste a toda prisa, casi cayéndote al correr por las escaleras, antes de poder ver con claridad la persona abriendo la puerta le saltaste encima, abrazándola -Papá volviste!- exclamaste, emocionada, escuchaste una fuerte risa masculina, retrocediste un par de pasos para ver quien se reía y te viste rodeada de los miembros de NU'EST, Minhyun tratando de callar a Baekho, JR y Aron, sin éxito aparente, tu padre que estaba al lado de ellos también se aguantaba la risa, mientras que Ren estaba pálido y sonrojado al mismo tiempo, te tapaste la boca con las manos y empezaste a correr de regreso a tu habitación, lágrimas cayendo de tus (C/P) mejillas, cerraste la puerta de tu cuarto con seguro y te escondiste entre las sábanas de tu cama.
Seguiste así unos minutos hasta que escuchaste unos golpes en tu puerta -Q-quién es?!- preguntaste entre sollozos, tus ojos estaban hinchados y rojos -(P/N)? Soy yo- escuchaste una voz suave y acogedora, abriste la puerta para encontrarte con tu madre, su cálida sonrisa logra calmarte un poco -No tienes nada de que avergonzarte (P/N), fue solo un pequeño error- te dice ella, tratando de confortarte -Pero ahora no podre ni verlo a la cara!- le exclamaste, ella te dedica una sonrisa maliciosa, tragas saliva y retrocedes un par de pasos -Sí lo harás- antes de que puedas reaccionar ella te agarra del brazo y te arrastra hasta el piso de abajo, intentas forcejear pero el agarre de tu madre es más fuerte, te deja en la sala de estar y se va a la cocina, te volteas para encontrarte con todas las miradas puestas en ti, los nervios empiezan a tomar control de ti lentamente hasta que tu padre se te acerca, pone una mano en tu hombro y te lleva a sentar justamente frente a Ren ''Que carajo te hice yo?!'' pensaste, la sangre hirviendote de rabia -Debido al pequeño incidente de hace unos minutos los dejaremos solos para que se conozcan mejor- dice JR, Ren al igual que yo esta rojo y avergonzado, el resto del grupo se va a la oficina de mi padre probablemente a crear un nuevo plan malévolo, solo sabes una cosa, aquí viene una larga conversación incómoda.