Capitulo 14.

803 72 1
                                    

Estabas esperando en el parque junto a Niko, Minki te había mandado un mensaje diciendo que quería conocer a Niko -Ya debería haber llegado- suspiraste y agachaste la cabeza, Niko ladró justo cuando una sombra te cubrió, miraste hacia arriba y viste a Minki de pie frente a ti, te levantaste de la banca y lo abrazaste -Hace mucho que no te veía- le susurraste al oído, se sentaron uno al lado del otro y viste que Niko lo estaba mirando confundido -Te traje algo que quizás les guste- Minki te entregó una caja rectangular y pequeña, era negra con un lazo blanco, dezhiciste el lazo y abriste la caja, adentro contenía un collar azul con una placa metálica en la que se leía ''Niko'', se la pusiste a Niko alrededor del cuello y movió la cola en alegría, le diste un beso en la mejilla, lo cual hizo que se sonrojara -Nos encanta, eres un amor- Minki te dio un corto pero dulce beso en los labios, lo cual hizo que ahora tu te sonrojaras. Pasaron todo el día juntos, jugando y paseando, ahora estaban caminando hacia el carro de Minki cuando un hombre en sus 40 se les acerca, estaba desarreglado y de lejos se veía que estaba borracho, su apariencia te causaba disgusto -Eh! Por qué no dejas a este flacucho y te vienes conmigo?- te preguntó, intentó agarrarte de la muñeca pero Minki se interpuso entre ustedes dos -Ella no quiere- asentiste y el hombre estaba claramente molesto, antes de que las cosas se pusieran feas los tres empezaron a alejarse, el hombre los comenzó a seguir y fué a asestarle un golpe a Minki cuando Niko lo tumbó y le mordió el brazo, el hombre lo agarró y lo lanzó a un lado, Minki lo agarró del collar de la camisa y le dió un puñetazo en la cara, noqueándolo de un golpe, salieron corriendo al lado de Niko y te lanzaste de rodillas al suelo, abrazándolo y llorando, te lamió las mejillas, quitándote las lágrimas que caían de tus ojos -Lo siento amigo- Minki puso una mano en tu hombro y se agachó, rodeándote con sus brazos -Ya llamé a una ambulancia, tenemos que irnos a tu casa- asentiste y te levantaste, Minki agarró a Niko en sus brazos y lo levantó, entraron al carro y se fueron a tu casa. Una vez que Minki te dejó en tu casa fuiste a bañarte junto a Niko, cuando te fuiste a dormir te diste cuenta de que Niko te estaba mirando como si te estuviera rogando -Esta bien, sube- le dijiste, dándole palmaditas a un lado de la cama, se acostó al lado tuyo y lo rodeaste con un brazo, ambos cayendo en un profundo sueño.

La Hija del Manager(NU'EST Ren x Reader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora