Epílogo(Final).

1.1K 99 15
                                    

Minki estaba esperando en la recepción del hospital junto a los chicos, tus padres y los suyos, ansioso y preocupado, su alma no encontraba que hacer, mientras seguías en la sala -Choi Minki? Ya puede venir a verla- todos se levantaron y siguieron a la enfermera hasta una habitación un poco grande, al verte Minki se lanzó a tus brazos, y te besó en la frente -Podríamos ver a nuestra bebé?...- dijiste en voz baja, la enfermera asintió y salió de la habitación y los demás se amontonaron a tu alrededor, la enfermera volvió a entrar, en sus brazos cargaba a tu pequeña lindura envuelta en una cobija rosada, te la entregó en los brazos y por primera vez, la cargaste -Es bellísima...Quieres cargarla Minki?- le preguntaste, Minki asintió y se la entregaste, lágrimas cayendo de sus ojos -Hola pequeña... Yo soy tu Appa...- sonreíste al escuchar esas palabras, cuando los chicos y los padres la cargaron, la enfermera les preguntó -Que nombre le pondrán?- ese tema era algo que tu y Minki habían debatido desde los 4 meses de embarazo, lo miraste, y con toda la confianza respondiste -La llamaremos Choi (N/H)- Minki te dió un dulce beso en los labios y sonrió, a partir de ahora su vida sería diferente, pero ambos sabían que serían muy felices, pués todo lo que pasaron, los altos y los bajos, los momentos tristes y felices, todo lo que habían luchado valdría la pena, todo, habrá valido la pena.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola mis queridos lectores =D Sip, este es el final de La Hija del Manager, les agradezco por todos aquellos que la siguieron, que votaron, que comentaron tas bellas palabras que me inspiraron a seguir adelante y a continuarla, muchas gracias <3 Estaba planeando hacer una continuación con la hija, su vida y etc. Si quieren que lo haga comenten y díganme plis :3 .

P.S: (N/H) es Nombre de tu Hija, para que ustedes lo escojan <3

La Hija del Manager(NU'EST Ren x Reader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora