Capitulo 4.

1.5K 115 2
                                    

Estabas arreglándote para tu ''cita'' con Ren, miraste el reloj y marcaba las 9 en punto -Casi lista y con tiempo de sobra- esta era la primera vez en la que ibas a una cita, y estabas obviamente emocionada y nerviosa, terminaste de bañarte y te dirigiste a tu habitación, una vez adentro te secaste y te pusiste un vestido blanco casual que te llegaba hasta unos centímetros arriba de las rodillas, una chaqueta marrón, un short de vaqueros que estaba cubierto por el vestido, y unas botas negras sin tacón, al verte en el espejo te diste cuenta que dejar que tu madre escogiera tu conjunto no fué tan mala idea, dejaste caer tu ahora frío pero seco cabello justo cuando tu madre te llamó -(P/N)! Ya viene llegando Ren!- agarraste tu bolso y bajaste las escaleras, tu madre al verte se quedó pasmada y te abrazó -Cuanto ha crecido mi bebé- le diste un beso en la frente y le dijiste -Siempre seré tu pequeña- los ojos de tu madre se cristalizaron, escucharon el timbre y te despediste de ella, al abrir la puerta te encontraste con Ren, quien llevaba puesto una camisa de botones negra, unos vaqueros, unos zapatos deportivos blancos y llevaba su cabello antes rubio ahora marrón recogido en una cola de caballo, si antes era guapo ahora era todo un galán -Estás hermosa, (P/N)- te dio un beso en la mano, y el gesto te hizo sonrojar -Tu también estas muy apuesto, Ren- no podías quedarte atrás, tu madre los empezó a empujar hacia la salida, diciendo -Si no se van ahorita se perderán la película! Fuera!- Ren te tomó de la mano, te abrió la puerta del copiloto y te sentaste, mientras te acomodabas el cinturón Ren abrió la puerta del conductor y se sentó -No sabía que clase de péliculas te gustan así que te dejaré escoger cuando lleguemos- asentiste, y Ren arrancó el carro.

Una vez que ya llegaron y se estacionaron, ambos salieron del carro, cerraste la puerta y le preguntaste -Es la primera vez que vas a una cita?- Ren se te acercó y te tomó de la mano, dirigiéndote hacia la entrada -De hecho sí, y tú?- entraron y lo primero que ambos notaron fué la increíble cantidad de gente que había -La verdad eres el primer muchacho con el que salgo- la cara de Ren se iluminó pero luego se entristeció -En serio? Y eso por qué?- te encogiste de hombros y le contestaste  -Creo que nunca fuí tan atractiva para ninguno- Ren sacudió la cabeza en negación, no te dejaría creer eso -Pues yo creo que tu eres bellísima- tus ojos se pusieron como platos y tuviste que mirar hacia otro lado para ocultar el sonrojo, Ren se cubrió la boca con la mano, el también estaba rojo -Lo que quise decir es que, es que...- Ren no encontraba como excusarse de esta, le diste un beso en la mejilla y se tranquilizó, o al menos eso parecía, siguieron caminando hasta llegar a los ascensores, el que les tocó a ambos estaba casi vació, con la excepción de dos muchachas hablando, se le quedaron viendo a Ren, un poco preocupadas, una vez que habíamos llegado a nuestro piso, estábamos completamente en paz, hablando hasta que un grupo de fans los rodearon, Ren te rodeó con sus brazos, protegiéndote de ellas, lo único que escuchaba eran sus gritos y lograba ver el flash de una cámara -Suficiente!- todas se detuvieron, hasta tu estabas en shock -Me tomaré una foto con cada una de ustedes y luego nos dejan en paz- ya estaba más calmado, lo soltaste y mientras se tomaba las fotos compraste los tickets y snacks -Lamento todo el show allá atrás, se lo tomaron mejor de lo que esperaba- en eso tenía razón, no muchas fanáticas aceptarían ese trato -Vamos, la película empieza pronto- lo agarraste a él y a él a los snacks, llevándolo hasta la sala.

*Después de muchas risas, un rato comiendo helados y hablando, y un largo viaje en auto cantando*

Ya estaban en tu casa, y sinceramente no podías estar más feliz, ya eran las 6 de la tarde, la hora justa que había dicho tu padre para llegar -Esta ha sido la mejor cita que cualquier chica tendría- Ren se sonrojó, de verdad creías eso? -Jajaja, en serio? Bueno tu también eres la mejor chica que he conocido en mi vida- te pusiste más roja que un tomate y sin pensarlo dos veces te pusiste de puntillas, dándole a Ren un beso en los labios, el te rodeó con los brazos y te levantó en el aire -Eek!- Ren se apartó de tus labios, aun el dulce sabor de él en los tuyos -Lo siento, es que no estoy acostumbrada- Ren te dedicó una sonrisa, se la devolviste y te bajó, te despediste de él y justo cuando se fué tu madre y padre abrieron la puerta -Que romántico!- dijo tu mamá, quien hacía un corazón con las manos -Que chismosos!- los empujaste hacia adentro, cerrando la puerta, sin saber que alguien los observaba.

*En casa de NU'EST*

-Y como les fué?!- Preguntaron los demás miembros al unísono, parecían niños viendo un objeto brillante y nuevo -Todo normal, vimos una película, disfrutamos unos helados, nos besamos frente a su casa...- Baekho y JR tenían una sonrisa más grande que la del Gato Sonriente, mientras que Aron y Minhyun se dieron los cincos y los cuatro taclearon a Ren, felicitándolo.

La Hija del Manager(NU'EST Ren x Reader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora