Estabas jugando en la Wii, e ibas ganando en una carrera online en Mario Kart cuando escuchaste a tu papá gritar desde el piso de abajo -Que?!- el susto hizo que te desviaras y cayeras por el barranco, molesta apagaste la consola y bajaste las escaleras -Que pasó?!- le gritaste, tu padre apuntó al televisor de la sala y viste una imagen de Ren y tú besándose -Pero qué?...- agarraste el control y le subiste el volumen -El maknae de la banda NU'EST ha sido visto en brazos de una muchacha ayer a las 6 de la tarde, hay quienes afirman que la joven es la hija de su mánager- apagaste el televisor y te sentaste al lado de tu padre, cabizbaja -Cariño, que sucedió?- preguntó tu madre, quien estaba apenas levantándose -Voy a mi habitación- les dijiste a ambos, subiste las escaleras y entraste a tu cuarto, cerrándolo con seguro, agarraste tu celular y marcaste el número de Ren -Contesta, mierda...- unos segundos después Ren contesta -(P/N)?! Que bueno que llamaste! Viste las noticias?!- te preguntó, asentiste con la cabeza pero luego recordaste que no te podía ver -Sí, al parecer ya no existe la privacidad- le dijiste bromeando y lo escuchaste reír del otro lado -Y no te incomoda? O te molesta?- Ren sonaba preocupado, pero no sabias por que -Mientras no aparezcan fotos mías en la ducha, todo esta bien- habías estado enamorada de este muchacho por mucho tiempo y no lo perderás por unas simple fotos -Que alivio, pensé que me dejarías como en las películas- sus palabras te hicieron congelar, a eso le tenía miedo? -Ren, no me importa si tengo una cámara en mi espalda 24/7, yo no me voy a alejar- era buena idea decirle eso? No lo sabías, pero era verdad? Claro que sí -Oye, me tengo que ir, es mi turno de lavar los platos, bye!- te despediste de él y luego colgaste la llamada, al menos sabías que te apoyaba en esta decisión.
*En casa de NU'EST*
-Que te dijo (P/N)?- Baekho le preguntó a Ren, quien estaba lavando los platos con guantes y todo -No le importa los paparazzis, es más fuerte de lo que pensaba- le contestó JR, quien estaba ayudando a Aron a sacar la mano de un jarrón -Ten cuidado! Me vas a quitar el brazo!- le gritó Aron -Ya intentaste ponerle vaselina?- JR y Aron se quedaron pasmados, Minhyun les pasó la vaselina y se la pusieron alrededor de la muñeca -A la cuenta de tres Baekho jalará la vasija y yo a ti, uno, dos...tres!- ambos jalaron al mismo tiempo, un ''Pop!'' y los tres cayeron al suelo, Aron encima de JR y Baekho abrazando el jarrón -Auch...- dijo Ren, quien se aguantaba la risa -Por fin...- Aron ayudó a JR a levantarse y Baekho colocaba el jarrón en su sitio, Minhyun solo los miraba desde el pasillo -Después preguntan por qué estan solteros- los cuatros fueron a sus habitaciones, y siguieron con sus actividades previas.