Capitulo 9.

1.2K 94 8
                                    

Estabas sentada en tu cama en la laptop escuchando música, cuando sentiste una pequeña vibración, te quitaste los audífonos y viste que tenías un mensaje en Whatsapp, era de Ren, agarraste el celular y leíste lo que decía:

Ren: Hola conejita :3

(P/N): Hola elefante :P Que pasó?

Ren: Te quería decir dos cosas, la primera es Feliz Navidad atrasada, lamento no haber estado allí TwT y la otra es que hoy es Fin de Año y mis padres quieren conocerte y quería ver si podríamos ir a tu casa?

(P/N): Me encantaría pero a él que le debes preguntar es a mi papá :c

Ren: Le pregunté primero y dijo que a la que tenía que preguntar era a ti, asi que sí?

(P/N): Yay (^w^) A que hora vienen a mi casa?

Ren: A las 7 de la noche?

(P/N): Okey, te veré más tarde, bye elefante :3

Ren: Bye conejita :D

Después de terminar la conversación viste la hora, el reloj marcaba las 3:30 de la tarde, aún faltaba un par de horas para que llegaran, fuiste a arreglar la casa con tu mamá, quien sabía que ellos vendrían.

*3 horas y media más tarde*

Una vez que tu madre y tu habían terminado de arreglar la casa ambas fueron a prepararse, tu padre las estaba esperando en la sala, tu madre fue la primera en bajar y llevaba un vestido negro simple que le llegaba hasta las rodillas -Te ves preciosa, cariño- tu padre la rodeó con los brazos y le beso la mejilla, ambos se distrajeron de su pequeña muestra de amor cuando bajaste las escaleras -Como me veo?- tus padres estaban boquiabiertos, llevabas puesto un vestido azul simple, unos zapatos negros sin tacón y unos zarcillos dorados redondos -Pareces toda una mujer- te dijo tu padre, escucharon el timbre y tu padre abrió la puerta -Buenas noches, por favor adelante- los primeros en entrar fueron los padres de Ren, quienes se les quedaban viendo a ti y a tu mamá -Tu debes ser (P/N), Minki nos ha contado mucho sobre ti- te dijo su madre, con una sonrisa en su rostro. Toda la noche había sido risas y felicidad, los cuatro padres estaban bebiendo vino, mientras que tu y Ren solo querían tomar agua -Les gustaste mucho- te susurró Ren al oído -Gracias por venir hoy- le diste un beso en la mejilla, tu padre se levantó y carraspeó, llamando la atención de todos -Quedan 30 segundos para que acabe el año, empezamos el conteo?- todos se levantaron y agarraron unas copas con tragos de whisky -Diez, nueve, ocho, siete, seis, cinco, cuatro, tres, dos, uno, FELIZ AÑO!- gritaron todos al unísono, tomándose de un trago el whisky, te le abalanzaste encima a Ren y le diste un suave y emocionado beso, escuchaste las risas y los fuegos artificiales en la calle, todo el mundo estaba alegre, cuando los dos se separaron por falta aire se quedaron mirando el uno al otro, los dos sabían que las palabras no hacían falta, pues sus miradas hablaban por cada uno, habían perdido la noción del tiempo hasta que escuchaste decir a la madre de Ren -Minki puede quedarse con a dormir con (P/N)- te diste la vuelta bruscamente, tan fuerte estaba el trago? Te preguntaste -Está decidido entonces, se quedarán a dormir con nosotros hasta que estén sobrios- por lo que habías entendido, se quedarían por la noche o madrugada, y tu y Ren dormirían...juntos. Una vez que todos ya se habían ido a sus cuartos los únicos despiertos eran Ren y tu -Si te incomoda puedo dormir en el suelo- te dijo Ren, lo agarraste de la mano y lo acostaste al lado tuyo, lo jalaste del cuello y lo besaste, pasaste sus manos por su cuerpo sin camisa, y podías ver que se estaba poniendo más...duro, lo apartaste y ambos se sentaron -Lo siento, aún no estoy lista- Ren asintió y te acostó, cubriéndolos a ambos con las sábanas -Sabes que no te obligaría a hacer algo que no quieres- te dio un beso en la frente y ambos cayeron ante Morfeo.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola mis lectores <3 Les dejé una imagen para que vean su precioso vestido que nunca tendré

\(TwT)/

La Hija del Manager(NU'EST Ren x Reader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora