Había pasado apenas un par de días desde que Kira e Iwaizumi habían comenzado a salir oficialmente. Para ella seguía siendo un poco extraño el asunto y no sabía muy bien cómo actuar a su lado y es que después de formalizar su relación la chica se había vuelto un manojo de nerviosa cada que estaba a su lado y se volvía torpe.
Aquel día no pudo evitar contarle aquello a Iwaizumi.
— No sé cómo debería actuar contigo ahora... Nunca he estado en una relación – dijo en uno de los descansos de la escuela.
— Sólo sé tú misma, no debes de cambiar ni ser perfecta. Solo ser esa chica que me gusta – contestó Hajime acariciando su mejilla.
— Idiota... Solo me estás haciendo sonrojar al propósito – dijo Kira
— Un poco... Pero también es verdad – admitió Iwaizumi sonriendo.
Kira también sonrió y lo abrazó, le gustaba poder hacer eso ahora más seguido. Cada vez que estaba dentro de su abrazo se sentía segura.
Después de clase Kira tuvo que ir a su trabajo como de costumbre, solo que después de la semana de descanso se le había hecho un poco pesado regresar.
Salía bastante tarde de aquel lugar, aunque nunca antes le había dado miedo salir de ahí esta vez lo sintió diferente.
Suspiró, su turno terminaba en 10 minutos y después tendría que marcharse sola.
Estaba un poco harta de todo que ni siquiera volteó a ver cuándo alguien más entró al café.
— Un latte, por favor – pidió aquella persona.
Kira volteó con sorpresa, podría reconocer aquella voz en cualquier lugar.
— Enseguida, Iwa-chan – contestó ella mientras comenzaba a preparar la bebida.
— También vengo a pedir que regreses conmigo a casa – agregó él.
— Con mucho gusto lo haré – respondió ella mientras le daba el latte.
Se fue a despedir de Nozomi antes de irse y finalmente se unió a Iwaizumi para comenzar su camino.
Kira tomó la mano de Iwaizumi sin pensarlo y cuando se dio cuenta le había dado tanta pena que lo soltó.
Iwaizumi la volvió a agarrar y sonrió.
— Sin pena, Kira – dijo él.
Fue entonces que ella perdió toda vergüenza alguna y comenzó a tontear con él como solía hacerlo siempre y a mecer sus manos entrelazadas mientras lo molestaba como siempre.
Al llegar a su departamento, Kira no sabía cómo despedirse de Iwaizumi; sin embargo, él ya tenía un plan.
La agarró de la cintura y se acercó lentamente hasta que sus labios se encontraron. Era la primera vez que él la besaba, más bien que alguien la besaba en general; no estaba segura de como hacer eso pero le regresó el beso como su instinto le dijo.
Quería estar más cerca de él a pesar de que no había casi espacio entre ellos, aquel momento se estaba poniendo algo peligroso si seguían así.
De repente alguien carraspeo para llamar la atención de ambos chicos.
Ambos se sonrojaron y se separaron al instante, fue más el sonrojo de ambos cuando vieron que quien los había interrumpido era la madre de Iwaizumi.
— Disculpen por interrumpir – dijo su madre algo apenada también.
— No... Yo... De todas formas ya iba a entrar... Ammm... – dijo Kira.
— Te... Te veo mañana – contestó Hajime.
Kira simplemente asintió, intentó abrir un par de veces sin éxito.
— Creo que ya te había dicho antes que no se puede abrir con la llave al revés – dijo Iwaizumi riendo.
— Nadie te preguntó, idiota – dijo sacando la lengua , acomodó la llave bien y por fin pudo abrir.
Iwaizumi se despidió con la mano y finalmente bajó las escaleras con su madre.
Dentro de su departamento Kira terminó de morir de pena, se acostó en su cama y tapó su cara con la almohada.
— Solo esto puede sucederme a mí – dijo en voz alta contra la almohada.
Su celular sonó, era un mensaje de aquel chico.Kira, lamento lo que pasó, sé que fue bastante incómodo... Ya no te pude decir esto pero: Te quiero, buenas noches.
Ella suspiró, ¿cómo podía estar tan tranquilo después de eso? Sin embargo, también era tierno.
También te quiero, tonto.
Estaba muy cansada y quería dejar de pensar en aquel accidente bochornoso así que se puso su pijama y cerro los ojos para dormirse.
ESTÁS LEYENDO
It's not like I like you ! ~ Finalizada
FanficKashima Kira es la mejor amiga de Oikawa, extrañamente a pesar de su cercanía con él Iwaizumi jamás la ha conocido. Por un intento de Oikawa de que sus dos mejores amigos se llevaran bien decide invitar a Kira e Iwaizumi a una ida a la playa, ¿será...