Si crees que ya tienes tu lemon por dormir con Miku, pos ni madres wey, solo vas a dormir con ella y ya, vamos despacio mi compa, todo a su tiempo; pero bueno, si quieren un lemon haganmelo saber y lo prepararé para un próximo capitulo más adelante, aunque dormir con una mujer tan perfecta no es cosa de todos los días, así que prepara la mente porque continuamos...
-Van al cuarto de Miku-
Miku: Tn, ¿Por qué haces esto?
Tn: Tenía que hacerlo por ti, vi lo mal que te sentiste cuando Nino me invitó a salir, y no te quiero dejar en segundo plano Miku, tú eres y serás siempre la mejor de las 5, lo digo en serio.
Miku: *Se sienta en su cama abrazando sus piernas y con la mirada baja* Eso no es verdad, de las 5, yo soy la más torpe y con las peores notas de todas.
Tn: No digas eso, te va genial en comparación a ellas, hasta sacaste la nota más alta en el examen que hicieron hoy.
Miku: Eres muy amable Tn, pero... ¿cómo sabes que hicimos un examen hoy?
Tn: *Asustado* Por nada, vi unos papeles tirados cerca de la mesa del sillón y vi de repente el tuyo. Creo que no deberías desvalorarte a ti misma Miku.
Miku: Pero si no soy nadie, solo soy una tonta fanática de la historia que escucha música y juega videojuegos, no hay nada en mí que me haga destacar, ni siquiera soy bonita.
Tn: Miku, tú eres bonita.
Miku: *Sorprendida y roja* ¿Crees que soy bonita?
Tn: Desde que te vi entrando al salón me di cuenta, y creo que todos lo notaron. Nunca en mi vida había visto a una mujer tan hermosa como tú lo eres, y no solo eres hermosa por fuera Miku, en tu interior eres hasta mucho más hermosa de lo que son tus demás hermanas.
Miku: ¿Porque piensas eso?
Tn: Tal vez no te des cuenta, pero todas las demás solo tratan de fingir ser algo para complacerme, pero tú no eres así Miku, tu eres sincera y lo eres sin importar las cosas que vengan sobre ti. Cuando estuve con Nino me recibió gritándome confundiéndome con alguien más, cuando me vio cambió completamente su actitud y fue amable conmigo, Yotsuba trata de mostrarse como una aniñada tratando de ignorar lo que verdaderamente pasa a su alrededor pero ella misma sabe que lo hace para librarse de la culpa y no ver los problemas que están sobre ella, a Itsuki la vi como una chica orgullosa que piensa que lo que cree es lo correcto y lo que debe de ser, más pongámosle que come mucho y eso asimila que tiene muchos problemas consigo por su falta de sinceridad, también presiento que oculta sus sentimientos, y de esta...
Miku: Ichika.
Tn: Si Ichika: No vi mucho, pero note que es una mujer que le gusta mucho llamar la atención e influir en los demás según su conveniencia, lo noté por la forma en la que te hablaba, tal vez me equivoco y espero por su bien que sí, pero hasta donde yo vi, tu eres diferente Miku.
Miku: Yo... ¿Por qué?
Tn: Es tan simple, tú no eres ninguna faceta, no eres ninguna mascara ni mucho menos una forma de identidad establecida por ti misma. Tú en cambio eres una buena niña, actúas tal y como eres, no involucras a otros en tus acciones, no le haces daño a nadie ni mucho menos actúas de manera en la que asumes que el fin justifica los medios, así como cuando Nino trato de salir conmigo a pesar de que a ti te lastimaba que eso pasara, y sin embargo a ella no le importó.
Miku: Nunca lo había visto de esa manera, y creo que tienes razón, pero ser sincera no me hace fuerte, en cambio me vuelve débil, no tengo amigos, no me junto con nadie, algunos creen que doy miedo y mis gustos son raros en comparación a los de las demás chicas.
Tn: Ya deja de ver las cosas así, tal vez eres tímida, insegura, de pocas palabras y de muy poca fuerza de voluntad, pero nada es así porque tú lo quieras, sino porque el mundo ha influido sobre ti de esta manera, y te ha golpeado fuertemente convirtiéndote en lo que eres hoy en día. Por eso mi deber es hacer que te encuentres a ti misma, confíes más en ti, aprendas a amarte, a respetarte y entender que no tienes nada de que avergonzarte, eres hermosa y eso es lo que te define por completo.
Miku: *Con lágrimas en sus ojos* Tn
Tn: Estoy dispuesto a convertirte en la mejor versión de ti misma, y haré que todos tus gustos se conviertan en tus más grandes virtudes. Sé que te gusta la historia y no te tienes que avergonzar por ello, es una gran cualidad que tienes que aprovechar y hacerla valer en ti para ser mejor persona, se también que te gusta cocinar, eso es extraordinario, y sé que puedes mejorar cada día más y más, llegando incluso a superar lo que puede hacer tu hermana Nino, yo confió en ti Miku, eres una gran mujer, y como en este momento puedo ver que eres la mejor de tus hermanas aun cargando con las penas y el dolor que te ha hecho cargar lo que has vivido, imagínate lo que serías cuando tu yo interior rompa esas cadenas que te tienen oprimida y haga sobre ti acto de presencia. A mí no me cabe duda de que quiero conocer a esa Miku el día en que aparezca, ¿crees que algún día yo podré verla?
Miku: *Llorando con mil lágrimas en sus ojos* S-si... Lo haré *Abrazando a Tn*
Tn: *Correspondiendo al abrazo* Yo estaré contigo siempre, pero también hay cosas que solo tú podrás resolver, y confió en que lograras vencerlas, pero para eso debes confiar en ti, así como yo lo hago.
Miku: *roja y llorando* Lo haré, lo haré Tn.
Tn: *También con lágrimas en sus ojos* Te quiero Miku.
Miku: *Sorprendida por tus palabras* Yo también Tn.
-Permanecieron abrazados hasta que Ichika les tocó la puerta-
Ichika: Ok tortolitos, ya pasaron mucho tiempo encerrados, salgan de una vez si no están haciendo nada raro.
-Tn y Miku salen del cuarto-
Ichika: Ya es muy tarde Tn, ¿te quieres quedar a dormir?
Tn: No quisiera molestarlas, así que mejor me voy.
Ichika: No, insisto, te puedes quedar a dormir.
Tn: ¿En dónde dormiría?
Miku: Puedes dormir en mi cama.
Tn: No te puedo sacar de tu cuarto Miku, sería mejor que durmiera en el sillón.
Miku: No, está bien... Yo dormiré con Ichika y tú puedes dormir en mi cama.
Tn: ¿Estás segura Miku?
Miku: *Asiente con la cabeza*
Tn: Está bien, me quedaré, pero me voy temprano por la mañana.
-Te duchas y luego te pones la pijama-
-Tocan la puerta-
Tn: ¿Quién es?
Miku: Soy Miku.
Tn: Pasa Miku, es tu cuarto no tienes por qué tocar.
Miku: *Haciendo un puchero* Me enseñaron a ser respetuosa.
Tn: *Se queda fascinado con la belleza de Miku al hacer ese puchero y dice en su mente* -Es perfecta, no hay mujer más dulce, noble y hermosa en el mundo que se pueda comparar a ella, creo que me estoy enamorando-
Miku: ¿Tn?
Tn: *Recobrando la razón* Ah, perdón Miku, ¿Qué decías?
Miku: Solo quería saber si te sentías cómodo para dormir.
Tn: Estoy muy bien Miku, gracias.
-Las luces se apagan y cada quien duerme en sus cuartos, hasta que Miku sale del cuarto de Ichika para ir al baño-
Ichika: ¿A dónde vas?
Miku: Voy al baño...
-Miku desvía su rumbo hacia su cuarto y se acuesta con Tn abrazándolo-
Miku: *En voz baja* Tn te quiero, no te separes de mí.
Hasta aquí vatos pervertidos, no traten de profanar a Miku porque no los voy a dejar, a no ser que lleguemos a un acuerdo, como ya dije, déjenme un comentario si quieren un lemon con Miku y yo más tarde lo tendré preparado para que descarguen debidamente el paquete (jajajaja, no mames que pendejada dije), pero así hablándoles en su idioma, pongan lo que demandan...
ESTÁS LEYENDO
Miku Nakano X Tu
RomanceTu eres un chico ordinario de preparatoria que conoce a una nueva compañera de clase llamada Mikaela Alejandra Nakano Flores, mejor conocida como Miku, una chica tierna y de buen corazón que usa cabello color rojo, ojos azules, medias negras y auric...