-Al día siguiente-
Tn: *Te despiertas y ves a Miku dormida* Miku *le acaricias el cabello*.
Miku: *Se despierta* Buenos días *te sonríe*.
Tn: Buenos días corazón.
Miku: *Se levanta* Iré a preparar el desayuno.
Tn: *Te levantas* De eso me encargaré yo.
Miku: Claro que no, es mi deber preparar algo de desayunar.
Tn: ¿Qué te parece si salimos a desayunar?
Miku: *Te voltea a ver* ¿A dónde iremos?
-La llevas a desayunar a un restaurante-
Miku: *Sentada al frente de ti* ¿Nunca habíamos venido aquí?
Tn: Esta es una ocasión especial.
Miku: ¿Te gusta venir aquí?
Tn: *Sonriéndole* No realmente.
Sebastián: *Aparece para tomarles la orden* ¿Ahora vienen a desayunar acá?
Tn: *Lo volteas a ver* Solo venimos a evaluar tu rendimiento como mesero.
Miku: *Lo voltea a ver* Sebastián ¿trabajas aquí?
Sebastián: *Viendo a Miku* De hecho el negocio es de mis padres, yo apoyo de vez en cuando con las mesas.
¿?: *Llegando con Sebastián* Dirás les ayudamos.
Sebastián: *La voltea a ver* Estás en lo cierto *los mira* chicos les presento a mi hermana menor Adachi.
Tn: *Volteas a verla* Adachi, ya nos habíamos conocido, creo que fue en el... *te pausas* bueno, fue en el funeral de mis hermanas.
Adachi: *Te voltea a ver* Lo recuerdo bien Tn, desde ese día no habías vuelto a visitarnos.
Tn: Tengo fuertes asuntos que resolver, y vaya que los tengo.
Adachi: *Voltea a ver a Miku* Hola amiguita, ¿eres novia de Tn?
Miku: *Voltea a verla* Así es Adachi, me invitó a desayunar con ustedes.
Adachi: Tu voz es muy linda, me recuerda a alguien que yo aprecio mucho, pero no importa, espero les guste nuestro gourmet, siéntanse libres de escoger *les entrega las cartas*.
Tn: *Volteas a ver a Sebastián: Tú debiste haber empezado con las cartas.
Sebastián: *Sacado de onda* Pero tú ya sabes que es lo que tenemos.
Tn: ¿Y ella? *Apuntas a Miku*.
Sebastián: *Se queda callado* -Me vio la cara- Tú ganas por esta vez, volveré en un momento en lo que eligen.
-Pasan un rato eligiendo lo que van a desayunar, les toman la orden, terminan y piden la cuenta-
Adachi: *Sentada al lado tuyo* ¿Y qué les pareció?
ESTÁS LEYENDO
Miku Nakano X Tu
RomanceTu eres un chico ordinario de preparatoria que conoce a una nueva compañera de clase llamada Mikaela Alejandra Nakano Flores, mejor conocida como Miku, una chica tierna y de buen corazón que usa cabello color rojo, ojos azules, medias negras y auric...