El Pasado

7.1K 450 522
                                    

Tn: ¡Que tal Miku!, buenos días.

Miku: Buenos días Tn.

Sebastián: Tn, no me lo vas a creer, Nino la hermana de Miku me invitó a salir.

Tn: *Alardeando* En serio, nunca me lo imaginé.

Sebastián: Jeje, pues ya tengo mi cita y la voy a aprovechar.

Tn: La verdad tu debiste haberla invitado, es lamentable que una mujer te haya invitado a ti.

Sebastián: No es mi culpa bro, no se me ocurrió hacerlo antes que ella, pero hay algo que me recomiendes.

Tn: Solo te lo comprendo porque te llegó de sorpresa; y respecto a las recomendaciones, primero no seas pendejo y compórtate cómo eres realmente, háblale bonito pero hazla reír cada vez que tengas la oportunidad, no hables solamente de ti y trata de llevar un balance de ambos en las conversaciones, se caballero obviamente, y por último y más importante, no dejes que te controle.

Sebastián: Suena difícil cumplirlo todo, pero trataré.

Tn: Te deseo suerte amigo, ¿Dónde va a ser?

Sebastián: Tomaremos un café y más tarde...

Tn: ¡Te va a llevar al spa!

Sebastián: Exacto, ¿Cómo lo adivinaste?

Tn: *Mintiendo* Por nada, fue mera casualidad.

Miku: *Viendo a Sebastián* Solo una cosa, mi hermana es un poco estricta con el carácter de los hombres, procura ser lo más varonil que puedas.

Sebastián: *Nervioso* Hace mucho que no he tenido una cita, y creo que voy a necesitar un poco de ayuda respecto a lo varonil *viéndote* ¿Tn, podrías ayudarme para mi cita? Por favor.

Tn: Somos amigos y obvio te apoyaré, pero solo por esta vez, la próxima tendrás que planearlo por ti mismo.

Sebastián: De acuerdo, gracias.

-A la hora de receso-

Nino: Tn...

Tn: Si, ¿Qué pasa Nino?

Nino: Hoy tendré mi cita con Sebastián y no estoy preparada, ¿podrías ayudarme por favor?

Tn: Claro que sí, ¿en qué ocupas que te ayude?

Nino: ¿Podrías fingir que eres Sebastián y que estamos en una cita?

Tn: *Medio indispuesto* ¿Qué?, ¿Quieres una cita de practica?

Nino: Si, es que *acercándose a ti* no se lo digas a nadie, pero la verdad es que nunca en mi vida he salido con un chico, necesito que me ayudes.

Tn: De acuerdo, vamos a tu salón y te ayudaré con eso.

Nino: De acuerdo.

-En el salón de Nino que por cierto estaba vacío-

Tn: *Uniendo su mesa y silla con las de Nino* Bueno, comencemos.

Nino: *Uniendo su mesa y silla con las de Tn* Hola Sebastián, ¿cómo estás?

Tn: *Fingiendo ser Sebastián* Hola Nino, muy bien ¿y tú?

Nino: Muy bien gracias, no esperaba verte aquí, digo, digo...

Tn: Ya metiste la pata y apenas iniciando, no hagas preguntas estúpidamente lógicas, tienes que estar segura de ti misma, actuar tal y como actúas con una persona que apenas estás conociendo, ósea ser amable pero a la vez intentando forjar lazos con él, y no de amistad sino de interés para que se termine por enamorar de ti.

Miku Nakano X TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora