-Al día siguiente-
Tn: *recién despertándose y percatándose de que Miku está acostada con él* -¿Miku?, ¿Qué hace dormida junto a mí?, ¿Tal vez no se fue con Ichika y se terminó durmiendo conmigo?, se ve tan linda cuando duerme *Viendo su belleza* ¿Puedo tocar su rostro y darle un beso?, no claro que no, podré hacerla enojar si hago eso-.
-En eso Miku se despierta abrazada a Tn-
Miku: *Sorprendida* Ehhhh... Tn... Yo no... No quería...
Tn: No te asustes Miku, no es tu culpa, mejor levantémonos y vayamos a desayunar antes de que nos descubran.
Miku: Esta bien, pero... *Viéndolo apenada*
Tn: ¿Qué pasa Miku?
Miku: Puedo... abrazarte... un poco más.
Tn: Si.
-Tn y Miku se abrazan por unos 3 minutos y luego se levantan a desayunar tomados de la mano-
Ichika: ¿Cómo durmieron los novios?
Miku: No es así... no somos novios.
Yotsuba: Pero es lo que parece jeje.
-Tn y Miku ven que están tomados de la mano y se separan-
Tn: No es eso, solo fue una coincidencia.
Nino: *Enojada* ¿Te quedaste a dormir con Miku?
Tn: Espera... no es lo que crees, se hizo tarde y Ichika me ofreció quedarme a dormir, Miku me ofreció su cama *lo interrumpen*
Itsuki: *Furiosa* ¿Y tú te quedaste a dormir con nuestra hermana?
Tn: No Itsuki no lo estás comprendiendo, fue...
Nino: Acaso no tienes palabras, como sabemos que no le hiciste algo malo a Miku.
Miku: No fue así, yo... fui una tonta... le presté mi cuarto a Tn y yo me fui a dormir con Ichika, cuando fui al baño olvidé que estaba durmiendo con ella y volví a mi cuarto y desperté con él, Tn no tuvo nada que ver en esto.
-Se quedan pensando por un momento-
Nino: Tn, ¿así fue?
Tn: *Nervioso* Si, así fue como pasó.
Nino: *Más tranquila* Esta bien, te creemos, pero que no vuelva a pasar.
Tn: Tranquilas, servirá como experiencia. Y, por cierto, ya tengo que irme.
Nino: Espera, no has desayunado, quédate a comer con nosotras.
Tn: No me gustaría molestarlas, así que mejor no.
Ichika: Tn, no es ninguna molestia, ya eres nuestro amigo y estamos encantadas de recibirte.
Nino: Así es, quédate a desayunar.
Tn: Está bien, solo por esta vez.
-Terminando de desayunar, te despides de las quintillizas y llamas a Fuutarou-
Fuutarou: Si bueno.
Tn: Fuutarou, soy Tn, el chico con el que te topaste en casa de las quintillizas.
Fuutarou: Ah sí, Tn, estaba esperando tu llamada, ¿pudiste reunirlas a todas?
Tn: Te confirmo que si amigo, son buenas niñas si tratas de darles por su lado, no te niego que sean orgullosas y de un carácter algo especial, pero creo tener la forma para ponerlas a estudiar y crear una buena dinámica con ellas, ¿crees que podamos vernos en un momento más para ponernos de acuerdo?
ESTÁS LEYENDO
Miku Nakano X Tu
RomanceTu eres un chico ordinario de preparatoria que conoce a una nueva compañera de clase llamada Mikaela Alejandra Nakano Flores, mejor conocida como Miku, una chica tierna y de buen corazón que usa cabello color rojo, ojos azules, medias negras y auric...