La Confesión

6.8K 303 619
                                    

-Bajándose los hombres de la camioneta-

Tn: Bueno chicas ya llegamos.

Ichika: ¿Cómo se llama este lugar?

Tn: Se llama "Casa Mañana", es un hotel con vista a la playa, pero solo venimos a comer y a divertirnos en la arena.

Yotsuba: Creo que será lo mejor, ¡a divertirnos!

Fuutarou: Espera Yotsuba, déjame ayudarte a bajar *se va con Yotsuba a ayudarla a bajar*.

Tn: Ya oyeron chicos bajen a sus mujeres *viendo a Jesús y a Pedro* y amigas *ayudas a bajar a Miku igual que los demás a las otras quintillizas*.

Miku: Me encanta este lugar.

Tn: Pero si todavía no lo has visto.

Miku: Me encanta porque lo podré compartir contigo y con tus amigos y todas mis hermanas.

Tn: Pues yo tengo algo preparado para ti *picandola en la frente*

Miku: *Sonríe* ¿Otra sorpresa?, me las haces muy seguido.

Tn: Tal vez ya sea cliché, pero no conozco otra forma de darte una gran impresión, si tienes alguna sugerencia házmela saber.

Miku: *Se ríe* Jeje jejeje, creo que estoy bien con que sea una sorpresa.

Tn: De acuerdo, cuando sea la hora te aviso, por el momento, vamos a divertirnos.

Miku: *Emocionada* Sip.

Sebastián: *Tomado de la mano con Nino* Tn... ¿hiciste la reservación en el restaurante verdad?

Tn: Amigo no estamos en un fino restaurante de etiqueta como el que tienen tus papás, aquí solamente llegamos y nos reciben.

Sebastián: Se me olvidaba que eso existía.

Nino: A mí también, por lo general siempre anticipo una cita o reservación para los lugares que visito, en especial los restaurantes.

Tn: *Viéndolos a ambos* Muy bien señores burgueses, ¿entramos de una vez?

Sebastián/Nino: Ok.

-Dentro del restaurante-

Tn: *Hablando con Miku* ¿Qué vas a pedir?

Miku: No estoy muy segura, creo que pediré sopa de almejas y unos camarones a la diabla.

Tn: Te seré sincero que los camarones me causan alergia, así que creo que no podremos comer eso juntos.

Miku: Entonces pediré otra cosa.

Tn: No, no te preocupes por eso, tu pídelos y yo pido otra cosa como filete a la plancha o ceviche de pescado.

Miku: Está bien.

-Con Jesús e Itsuki-

Jesús: *Viendo a Itsuki* ¿Ya decidiste que vas a pedir?

Itsuki: *Sonriendo y volteándolo a ver* Hay mucho por elegir y mucho por escoger, creo que empezaré con un filete a la plancha, camarones al mojo y unas tostadas de ceviche.

Jesús: ¡Con eso vas a empezar!, no me imagino tu platillo fuerte.

Itsuki: Jeje, mi platillo fuerte será un pastel de chocolate con yogurt de fresas.

Jesús: Itsuki, ese sería tu postre.

Itsuki: *Tomada del pelo* Es cierto verdad, es que siempre empiezo con todo lo que me gusta.

Jesús: Te apoyo en eso, yo por lo general pido todo lo que voy a comer y pago la cuenta al instante, no tengo necesidad de pedir las cosas por partes.

Miku Nakano X TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora