Sorpresa en el Parque

6.1K 391 351
                                    

-Tomas un Uber y vas directo al parque-

Tn: *Tecleando un mensaje por whats* -Sebastián, ¿ya preparaste todo como te dije?, ya casi es la hora-.

Sebastián: *Tecleando* -Ya puse todo como me lo pediste, va a quedar impresionada, suerte amigo-.

Tn: Gracias bro, me has hecho un gran favor.

-Llegan al parque y llevas a Miku-

Tn: Es por aquí Miku.

Miku: ¿Qué cosa?, ¿Qué me tienes preparado?

Tn: Ya lo veras, y para hacer de más emoción, ¿Qué tal si te tapo los ojos y te llevo a verlo?, si confías en mi claro.

Miku: *Pensándolo* Tienes toda mi confianza Tn, está bien.

Tn: *Le cubres los ojos con un paliacate que llevabas en el bolsillo y la llevas a un jardín junto a un lago* Ya estamos cerca Miku.

Miku: Mientras más me lo haces de emoción más ganas me da por saber que es.

Tn: Tranquila, que pronto lo sabrás. Oh, espera, ¿Quién puso eso ahí?

Miku: *Confundida* ¿Qué cosa?

Tn: *Le quitas la venda de los ojos* Esto.

Miku: *Se sorprende al ver el lago junto una comida puesta en un mantel sobre el jardín* Ahhhh... Tn...

Tn: ¿Te gusta?

Miku: Es hermoso, ¿vamos a comer aquí?

Tn: *Jugando* No... tú vas a comer aquí, yo ahorita no tengo mucha hambre.

Miku: *Viéndote a los ojos* Yo no comeré aquí si Tn no come conmigo.

Tn: Me tientas, me tientas, pero no me convenzo.

Miku: *Hace un puchero enojada*

Tn: Me tientas, me tientas, hagámoslo.

Miku: *Feliz* Eso nunca falla.

Tn: *Sentándose* Encontraste mi debilidad, creo que vas a ser peligrosa desde ahora.

Miku: jeje, pero al menos así podré estar contigo.

Tn: *Sirviéndole bistec con salchichas de chorizo* ¿En verdad te gusta estar conmigo?

Miku: Desde que me dijiste que podía superarme a mí misma y me dijiste que soy la mejor de mis hermanas aun siendo lo que soy, nada me ha hecho tan feliz que poder estar a tu lado Tn.

Tn: Perdón que te quiera comparar en este momento con tus hermanas, pero, a diferencia de ellas, tu eres mucho más sincera con tus sentimientos que las otras 4.

Miku: *Agachando la mirada, pero volteándote a ver de reojo* Yo solo quiero estar contigo Tn, no me puedo imaginar lograr alcanzar mis metas si tú no estás a mi lado, es por eso.

Tn: *Pensando* - ¿Eso fue refiriéndose a que en verdad me quiere?, o ¿será que solo quiere estar conmigo porque quiere que la apoye?, no lo sé-

Miku: Tn...

Tn: Ah... si, perdón, no es nada, está bien.

Miku *Medio triste* - ¿Acaso dije algo malo?, ¿acaso fui muy directa y no le gustó que revelara tan rápido mis sentimientos?, ¿o quizás él no me quiere? -

Tn: *Pensando en una respuesta* Miku yo...

Miku: Eh...

Tn: Solo quisiera decirte...

Miku: *Sonrojada* -Esta tiene que ser su respuesta, ¿Qué es lo que dirá? –

Tn: Miku... solo quiero decirte, que, bajo cualquier circunstancia, dificultad, tristeza, o problema que cargues contigo misma, yo siempre estaré contigo *la tomas de la mano*

Miku Nakano X TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora