-Llegando a tu casa en plena noche-
Tn: Que hermosos dos días, ahora tengo al fin a una hermosa novia, una familia compuesta por mis mejores amigos y mis mejores amigas, y unos problemas entre el pasado y el presente que debo solucionar; debo encontrar el recuerdo de Miku sobre la primera vez que nos vimos y yo solucionar los problemas que me surgieron en mi vida amorosa para no volver a cometerlos con Miku y tampoco dejar que ninguno de mis amigos los cometa, pero primero debo desempacar mis cosas.
-Empiezas a desempacar tus cosas, llevas a Rufo al patio y encuentras en una de tus maletas una cosa que no llevabas, por consiguiente la tomas y ves que en ella se encuentra una nota-
Tn: *Tomando el objeto* ¿Y esto?, es una botella de agua, y lleva una nota *tomas la nota y procedes a leerla* Nota: "Tn, llené con el agua del rio de aguas termales esta botella, no estoy segura de que funcione así, pero yo cuando la bebí y me quedé dormida pude ver una parte de mi pasado ambientada en mis sueños, probablemente también funcione contigo, bébela antes de ir a dormir y es probable que veas en tu pasado algunas cosas que yo no vi en el mío en aquel día que te conocí; te quiero mucho, siempre estarás en mi corazón *fin de la nota* eso es lo que haré, tal vez no me lleve al día en que conocí a Miku, pero si estás aguas me pueden transportar hacia cualquier momento de mi pasado con solo beberlas y dormir, quizá pueda encontrar en él algo que me ayude a mejorar y me pueda hacer una mejor persona en frente de Miku y de todos los demás, quizá hasta de igual manera la pueda ayudar con eso, pero sí me manda al día en que conocí a Miku, las posibilidades serán más altas, no lo voy a ignorar.
-Llega la hora de irte a dormir y bebes la botella de agua termal-
Tn: *sentado en la cama* No sé si en verdad esto vaya a funcionar, pero aunque las quintillizas le hayan guardado un secreto a Miku desde que eran pequeñas, yo también le he guardado uno muy grande, o más bien no se lo conté completo ni con el sumo lujo de detalles, tal vez no sea correcto decírselo, pero si no lo supero, jamás podré tener una relación estable con ella *te incas en la cama y clamas a Dios* Dios, no sé si me escuches o aunque sea estés aquí para ver por mí, pero si esto funciona o no, que todo sea para bien, no me hagas cometer los mismos errores que cometí en el pasado *levantas la cabeza y luego te acuestas a dormir* ojala esto funcione.
-Te quedas dormido y empiezas a caer en un sueño profundo-
Tn: *Despiertas* -¡Este no es mi cuarto!, al parecer funcionó, estoy en el cuarto de invitados, pero...-
-Ves a tu alrededor y ves que el cuarto no tiene la pinta vacía que tenía como cuando invitaste a dormir a Miku, sino que este está tapizado, tiene juguetes a su alrededor y tiene cobijas y sabanas de color rosado, y hasta encuentras una litera de otra cama por arriba de la tuya-
Tn: -¡No puede ser!, mis hermanas aún están vivas, no lo creo pero estoy en el cuarto de mis hermanas de hace unos años antes, ¿Qué año será?, no lo sé, tal vez es cuando estaba por salir de primaria o a finales de secundaria- *volteas a ver al lado tuyo y ves a una de tus hermanas* ¡Dios mío!
-Tratas de contener tu emoción porque ella aun y está dormida, la mueves un poco para despertarla, hasta que lo consigues-
Tn: *Sorprendido aguantándote las ganas de llorar* ¡Riko eres tú!
Riko: *Despertándose y sentándose en la cama* Buenos días hermanito *te sonríe al finalizar*.
Tn: *No aguantas la emoción y le das un fuerte abrazo* ¡Riko!, te extrañé mucho, nunca pensé que volvería a verte.
Riko: *Algo sorprendida, pero te corresponde* Hermanito, no suelo despertar con un abrazo tuyo, pero esto me hace feliz.
Tn: No quiero soltarte.
ESTÁS LEYENDO
Miku Nakano X Tu
RomantizmTu eres un chico ordinario de preparatoria que conoce a una nueva compañera de clase llamada Mikaela Alejandra Nakano Flores, mejor conocida como Miku, una chica tierna y de buen corazón que usa cabello color rojo, ojos azules, medias negras y auric...