-Al día siguiente-
Miku: *Bosteza en el cuarto del hotel* Buenos días Tn... *te voltea a ver* sigue dormido, se ve tan lindo cuando duerme que no me atrevería a despertarlo. Y Nino *voltea a verla en la cama al lado de la suya* parece que pasó a gusto su primera noche con Sebastián, me alegro por ella.
-Sale del cuarto-
Miku: *En su mente* -Creo que iré a ver el mar en lo que Tn se levanta, quisiera recorrer la playa con él, pero aun puedo disfrutar del paisaje por mí misma- *se acerca a la playa y se quita las sandalias para caminar en la arena* el mar es tan hermoso, recuerdo cuando mis hermanas y yo veníamos cada año juntas para divertirnos, incluso cuando mamá vivía, desde que vivimos con papá nos hemos distanciamos mucho de entre nosotras, cada quien tomó su personalidad, tuvimos diferentes gustos por ropa o colores, y ahora que cada una tenemos pareja puede que nos distanciemos más que antes.
Ichika: O tal vez nos volvamos más unidas teniendo eso en común.
Miku: *Sorprendida y volteando a sus espaldas* Eh... Ichika, estabas aquí.
Ichika: Te vi salir del cuarto y decidí seguirte, hacía mucho tiempo que no te veía salir sola de esta manera, por lo general te quedas encerrada en tu cuarto.
Miku: Últimamente me ha gustado salir más.
Ichika: ¿Es por Tn?
Miku: No sé.
Ichika: Desde que Tn llegó a tu vida, no había visto tu cara tan llena de vida como ahora.
Miku: *Sonríe*.
Ichika: Cuando lo presentaste ante todas lo pensé, pero no me atreví a decirlo frente a todas, encontraste al novio perfecto hermana, a uno que le ha regresado la felicidad a tu vida.
Miku: Tal vez sea verdad.
Ichika: No tal vez, lo es; desde que nos hablaste de él vi en ti un rayo de luz que nunca antes había presenciado, ni en ti ni en ninguna otra de nosotras, no solo te vi enamorada, te vi segura de ti misma, te vi con ganas de salir adelante, querer darlo todo e incluso, quererte.
Miku: ¿Ichika?...
Ichika: Soy tu hermana y te conozco mejor que nadie, tu expresión anterior era de una niña con baja autoestima, sin ninguna esperanza para sí misma ni mucho menos amor para contigo; me preocupaba mucho verte así día con día, ver que no tuvieras amigos, que la única comunicación que tenías era para con nosotras, no sentías afecto por nadie y ni siquiera por ti, a veces sentía que eso te consumía poco a poco al pasar de los años.
Miku: ¿Aun recuerdas cómo éramos de pequeñas?
Ichika: De pequeñas éramos casi idénticas, y no solo por fuera sino también por dentro, todas jugábamos soccer, nos preocupábamos por nuestra madre y hasta vestíamos igual que la otra, pero esos días terminaron a partir de cuándo crecimos, y sabes que tenía que pasar.
Miku: Lo sé muy bien, y me alegra mucho que a pesar de nuestras diferencias aun sigamos unidas y nos queramos sin importar lo que piense una u otra.
Ichika: Estoy casi segura de que, con esta nueva etapa nuestros lazos como hermanas se volverán mucho más fuertes de lo que alguna vez fueron cuando éramos pequeñas.
Miku: Yo también espero eso, pero si resulta, cada una se tendrá que ir a vivir sola con su pareja y poco a poco nos iremos distanciando una de la otra.
Ichika: Eso es seguro, pero eso nunca nos va a separar de lo que somos, somos quintillizas y nuestro lazo siempre se mantendrá a pesar de la distancia o los caminos que tomemos en la vida, y yo como hermana mayor me encargaré de que siempre nos mantengamos juntas y nada nos separé de nuestra hermandad.
ESTÁS LEYENDO
Miku Nakano X Tu
Storie d'amoreTu eres un chico ordinario de preparatoria que conoce a una nueva compañera de clase llamada Mikaela Alejandra Nakano Flores, mejor conocida como Miku, una chica tierna y de buen corazón que usa cabello color rojo, ojos azules, medias negras y auric...