-Al día siguiente-
-Te levantas primero olvidando que no les habías mencionado a las hermanas Nakano que te habías quedado a dormir y sales del cuarto de Miku, te encuentras con Ichika-
Ichika: Bueno días Tn.
Tn: *Con sueño* Hola Ichika buenos días *recobrando la razón* ah, no espera, perdón por quedarme sin avisar, te juro que no hice nada con Miku.
Ichika: Ya lo sabíamos tontito, ¿acaso creíste que te íbamos a dejar sólo con nuestra hermana sin saber que te ibas a venir acá?
Tn: *Confundido* ¿Ya sabían que me iba a quedar a dormir con Miku?
Ichika: Escuchamos lo que dijiste cuando se subieron al taxi, o al menos Yotsuba, y decidimos adelantarnos antes que ustedes que los dos para que llegaran y creyeran que estábamos dormidas.
Tn: ¿En serio lo diste por hecho?, que tal si me hubiera llevado a Miku a mi casa o a un motel de pasó, ¿ahí sí que hubieran hecho?
Ichika: Ya se quedó una vez contigo en tu casa y no pasó nada y la trajiste de vuelta, y los hoteles ya estaban cerrados a la hora en que se regresaron.
Tn: Tonta, los hoteles de pasó están abiertos las 24 horas.
Ichika: Bueno en ese caso... dudo que hayas hecho algo.
Tn: *Bajando las escaleras* Para mi desgracia, tienes razón... buenos días *saludas a las demás quintillizas*
Las otras 4: Buenos días...
Tn: *Viendo a Ichika* Tienen suerte que soy inofensivo en ese tema, pero tengan mucho cuidado en dar ese tipo de cosas por hecho.
-Tocan la puerta- Toc toc... (OK YA... CHISTE PITERO NO LO VUELVO A REPETIR XD).
Tn: Yo abro *Abres la puerta y te encuentras con el Fuutarou* Fuutarou...
Fuutarou: Hola que tal yo... ¿te quedaste a dormir aquí?
Tn: Larga historia, luego te explico.
Fuutarou: Ok, nada, vengo por mi diccionario, lo dejé aquí.
Tn: Olvidaste tu diccionario el viernes y vienes por él hasta el domingo, ya ni Yotsuba es tan tontita.
Fuutarou: *Molesto y tomándote de los hombros* ¿Qué fue lo que dijiste?, repítelo...
Tn: Tranquilo, solo dije que ni Yotsuba...
Fuutarou: ¿Por qué la usas a ella como referencia?, vuelves a decir eso y haré que te arrepientas.
Tn: De acuerdo, pero no te exaltes... *Piensas* - ¿Qué fue eso?, ¿Por qué la defendió de esa manera?, acaso mi teoría sobre él será cierta-.
Fuutarou: *Viendo a las demás* Buenos días chicas.
Las 4: Buenos días Fuutarou.
Fuutarou: ¿Vieron mi diccionario por aquí?
Itsuki: Si, lo vi acá por la sala, creo que está debajo de la mesa *toma el diccionario y se lo da a Fuutarou*
Fuutarou: Gracias Itsuki, ya me retiro.
Tn: Te acompaño.
Fuutarou: Adiós chicas *Despide a Yotsuba de beso que la tenía cerca y se sale con Tn*
Tn: *Cierras la puerta con ambos afuera* ¿Qué fue eso?
Fuutarou: ¿Qué fue qué?
Tn: Eso... ¿Por qué defendiste a Yotsuba de esa manera cuando dije que era tontita?
ESTÁS LEYENDO
Miku Nakano X Tu
Roman d'amourTu eres un chico ordinario de preparatoria que conoce a una nueva compañera de clase llamada Mikaela Alejandra Nakano Flores, mejor conocida como Miku, una chica tierna y de buen corazón que usa cabello color rojo, ojos azules, medias negras y auric...