-Muy bine mis bellas, premiaré el gran esfuerzo que hicieron. Aquí les va el otro capítulo. Espero lo disfruten 😉
**********************
Narrado por Terry...
Estoy a un maldito día de atar mi vida a una mujer que no amo y que estoy seguro jamas amaré. Ayer, mientras salía del teatro, vi al mismo reportero que estuvo presente cuando asumí mi compromiso con Susana. No sé exacta cual es su intensión, porque hasta hoy, mi compromiso y la boda con Susana sigue siendo algo privado y no del dominio público.
Karen se las ha ingeniado para conseguir información de primera mano. Todo es obra de la señora Marlowe. En efecto, el hombre fue reportero pero terminó siendo despedido del periódico en donde trabajaba por problemas con el editor.
Siento deseos de retorcerle el cuello a aquella despreciable mujer, y sacarle por la fuerza que es lo que pretende, pero eso solo me traerá mas problemas.
Salgo de mi departamento, subo a mi auto y me dirijo a casa de las Marlowe. Aun cuando he contenido mi furia, he decidido poner en su lugar a aquella entrometida mujer.
Después de veinte minutos al volante, finalmente llego a mi destino. Estaciono mi auto, bajo de este y me dirijo a casa de las Marlowe.
-Señor Graham
Me giro y me encuentro con Jenny, la muchacha de servicio de las Marlowe.
-Buenas tardes Jenny -saludo cortésmente
-Buenas tardes señor. Si viene por la señorita y la señora Marlowe, debe saber que no se encuentran en casa.
-¿Sabe a donde han ido? -preguntó.
-Al Hospital San José.
-¿Susana ha sufrido otra crisis? -mis alarmas se activan.
-No -me responde -ella esta bien.
-¿Y entonces por que han ido al hospital?
-No entendí muy bien la razón por la cual tuvieron que ir -me responde -la señorita Marlowe recibió una llamada en donde le pedían presentarse en el hospital hoy mismo.
-Mm -ya veo.
-¿Desea aguardar por ellas?
-No -respondo con una leve sonrisa. Si Jenny supiera que lo que menos quiero es estar cerca de ellas.
-¿Desea que les informe que vino?.
Al ver su rostro me doy cuenta que Jenny se da perfecta cuenta de lo mucho que me desagrada toda aquella situación.
-No, así está bien . -Gracias por la información Jenny -sonrío y acto seguido me despido.
******************
Narrado Por Candy...
Creí que hablar con Albert me ayudaría un poco. Él siempre tiene las palabras adecuadas para mi, pero en esta ocasión no fue así. Albert al igual que Annie, piensa que en el pasado tomé una mala decisión y que aun estoy a tiempo de enmendar mi error. Me recordó que la boda de Terry y Susana se llevará a cabo mañana en la Iglesia San Patricio que está ubicada en el bajo Manhattan, muy cerca de Broadway.
ESTÁS LEYENDO
Yo Me Opongo
FanfictionUna sucia trampa al descubierto y una carta sin leer son el detonante para quien renunció en el pasado al gran amor de su vida, haga algo que nadie imaginó, dejando a muchos con la mandíbula desencajada y a otros con una gran sonrisa tras gritar a t...