Prólogo

25K 1K 844
                                    

-¡Ah!, m-mas fuerte papi- gimio mientras se auto penetraba sobre el demonio, dando pequeños saltos impulsados por sus piernar, la excitación era desbordante, sus piernas temblaban ante cada movimiento y su interior abrazaba ese miembro con algo de fuerza.

Ese nombre hizo un clic dentro del demonio, empezó a mover sus caderas mas rápido levantandolas un poco sosteniendo las caderas de Ángel, ayudandolo con el movimiento.

-¡si! ¡ha! ¡Jus-justo hay! ¡ha!- se sujetó de las rodillas del contrario con un par de manos, mientras las otras separaban sus nalgas para poder hacer los movimientos mas rapido- ¡se-se siente muy b-bien!-.

El demonio de abajo detuvo sus movimientos para cambiar de posición, Ángel volteo a verlo con angustia al detenerse pero al mirar su rostro entendió la indirecta. Con la respiracion acelerada, se levantó como pudo para sacar el miembro. 

Coloco su cara y pecho sobre la cama para levantar las caderas. El contrario tambien se levanto y se posiciono detras de la araña para colocar su pene en el mismo lugar donde estuvo las ultimas 3 veces. Lo embistió de nuevo soltando alguno que otro gruñido y gemido.

-eres los mas h-hermoso que he visto- dijo entre suspiros y gruñidos el demonio superior.

-¡si-sigue asi! ¡te amo! ¡eres! ¡~Mhg~! ¡ha! ¡eres el mejor!- gritaba la araña mientras se sostenia con fuerza da las sabanas.

El demonio mayor lo sujeto del pecho haciéndolo soltar un fuerte alarido al levantarlo de la cama y sentarlo sobre su regazo. Lo sujeto del pecho con una mano mientras que con la otra sujetaba sus caderas para penetrarlo mas facilmente; el albino hecho una mano hacia atras para sostenerse del hombro del otro.

-¡ah! ¡ah~! ¡papi ya casi! ¡ya casi me-!- no termimo de hablar ya que la excitación sexual aumento en el momento que otro tomo su miembro y empezo a masturbarlo con su pulgar haciendo circulos en el glande. Ángel tomo las manos del demonio para guiarlas a su pecho y que lo masajeara a su gusto siendo guiado por sus manos. Los estiraba, apretaba los movia a su antojo, todo esto mientras lo penetraba.

Empezó a moverse mas rapido contra el menor haciendolo gemir muy fuerte, golpeando contra su prostata. Lo solto de nuevo sobre la cama para sostener sus brazos en su espalda con las manos y así tener mas control sobre su cuerpo.

-¡ha! ¡p-papi! ¡papi me voy a-!- solto un grito de plaser cuando lleguo al delicioso orgasmo, corriendose sobre las sabanas rojas, el contrario le siguio despues de unos segundos soltando un fuerte gruñido cayendo sobre Ángel en la cama sintiendo los leves espasmos del post-orgasmo que le habia causado. Se estremecio cuando sintió que salian de su interior, para luego sentir un vacio.

-eso... fue increíble- dijo entre jadeos el albino- eres increíble- giro el torso para besar los labios de su prometido.

-no creo que puedo con otra ronda cariño- explico cansado el venado.

-anda mi amor la última- dijo mirandolo a los ojos con cara de cachorro acunando las mejillas del pelirrojo en sus manos.

-no- respondio firme pero aun manteniendo la sonrisa-es hora de bañarnos- le dio un beso en la mejilla para levantarse y tomarlo en sus brazos estilo princesa llevandolo hasta el baño.

Al llegar Ángel se desato el nudo de su bata de dormier de seda que ya estaba arrugada y manchada ,bueno,  despues de tres rondas de sexo salvaje claro que iba a estar arruinada.

Deslizandose sobre sus hombros hasta llegar al piso, mostrando su hermoso pelaje blanco con detalles en rosa pastel; Alastor se acercó por la espalda para depositar un beso en su cuello causandole un pequeño espasmo al contrario; se quitó la suya tambien la cual era negra con textura de peluche y se encaminaron hacia la bañera llena de agua.

Las Aventuras del Matrimonio Radiodust Donde viven las historias. Descúbrelo ahora