↪Unico↩

399 42 52
                                    

La pelinegra acomodo sus manos en su sueter para poder resguardarse del frio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La pelinegra acomodo sus manos en su sueter para poder resguardarse del frio.

Los pequeños copos de nieve empezaban a cubrir las calles de Seul, sin embargo siguio caminando.

Habia recibido una llamada de Min Yoongi, su novio, la habia citado en ese parque.

A lo lejos pudo ver como la oscuridad cubria aquel lugar iluminado por estrellas, una unica farola lo alumbraba, justo en una banca.
Pudo ver una silueta y no dudo en acercarse, sabia perfectamente que era Min.

Se acerco por su espalda y cubrio sus ojos, una risita tierna salio de los labios del chico, amaba a su novia.

Retiro con delicadeza sus manos y se acerco para abrazarla.
Dejando un casto beso en su cabeza para despues hacerlo con sus labios, pero este era mas duradero.

—Mi pequeña,Jichu. — acaricio su cabello, su cabeza estaba escondida en su pecho y una mano de el chico acariciaba su cintura. —Te amo mucho.

Jisoo levanto su cabeza, el era mas alto que ella asi que siempre lo hacia, cosa que a su novio le parecia tierna.
Miro sus lindos ojos de gato, su piel blanquecina brillaba bajo la luz de la farola.

Sus ojos brillaban transmitiendole seguridad y paz, pero sobretodo, cariño.

El acaricio con delicadeza su mejilla, realmente la amaba, las tentaciones de volver a besarla lo invadieron y no dudo en hacerlo.

Se separaron despues de un momento y el tomo su mano, acariciandola levemente.

—Vamos, hay algo que quiero mostrarte— dijo y ella sonrio.

Traia una mochila a la espalda con todo lo necesario.
Se adentraron a una parte del parque donde habian arboles, en el centro se veian algunas luces, Jisoo a su lado se sentia segura, confiaba en el y eso jamas dejaria de ser asi.

Llegaron al lugar donde estaban las luces, la pelinegra pudo ver una manta en el cesped y algunas velas alrededor, sonrio con dulzura.

—Kim Jisoo, te he traido aqui, porque— sonrio de manera perversa— te voy a sacrificar.

Pudo ver como el chico sacaba algo de su mochila, ella no podia moverse, estaba en shock, miro el reflejo de la luna en el cuchillo, sintio el miedo invadir cada parte de su cuerpo cuando lo vio acercarse.

Ciertamente las velas estaban acomodadas de manera extraña, tal vez si iba a sacrificarla.

Joder, esto tiene que ser una broma. Penso.

Se acerco mas a ella y dejo caer el cuchillo en la manta.

—Esto se estaba poniendo muy cursi,— rio mientras la abrazaba— tenia que cortarlo de alguna manera, es un cuchillo para pan, por cierto.

stars↪Yoonsoo(os)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora