Capitulo 3

275 22 0
                                    

— Entonces qué tal te fue — Sonrió — A mi me fue muy bien, pero sabes que, esa chica se parecía a Kellnay.

Dijo Avani frunciendo el ceño mientras caminábamos camino a casa por las aceras de la ciudad de Nueva York.

— Mm, pues no lo sé, Mi Jefa ahora "La señora D'amelio", se parece mucho a TN D'amelio — Fruncí un poco el ceño mirándola fijamente.

— Tienes toda la razón que deseas tener — Se abrazo a si misma — Ella.. Se parece mucho, a tu ex... Novia...

— Lo se, yo también lo creo — Baje la cabeza e imite la misma acción de mi hermana, abrazándome a mi misma.

— Ya dejemos de pensar en eso, no sé su primer nombre, de ninguna de las dos, solo sé que usa como apodo Courtney D'amelio, y tú jefa Kaffly D'amelio — Pateo una lata de metal que se interponía en su camino — Aparte, no sé cómo pueden sobrevivir juntas en la misma empresa, son hermanas so, todos los hermanos se quieren a su manera, algunos pelean, y ellas para cada una son desconocidas entre ellas.

Lo que Avani "Mi hermana" decía, parecía muy cierto, cómo sobreviven, trabajando en la misma empresa, y hasta creo que compartiendo sus bienes como desean.

También, todo encajaba, como puzzle.

Tenía que encontrar todas las piezas de este rompe cabezas, investigaré sobre la famosa empresaria Kaffly D'amelio y También sobre Courtney D'amelio.

Muy pronto la verdad, necesito saber todo, cómo dije anteriormente, esto es como un puzzle y yo tengo que encontrar todas las piezas.

Sea como sea, tal vez buscando la misma información por debajo de la tierra, así será, por qué cuando quiero algo, sin duda alguna lo logro.


Y esto.





No es excepción...

𝕄𝔼 𝕊𝕆𝕃𝕋𝔸𝕊𝕋𝔼✔︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora