Capitulo 1

3K 116 11
                                    

6 de la mañana.

— ¡¡___ despierta, llegaras tarde al colegio!! —gritó mi "amable" madre a nada más que a las 6 de la mañana, ¿como puede alguien gritar tan fuerte?.

— Si mamá ya voy —digo bostezando mientras me paraba de mi cama para ir a darme una larga ducha de agua caliente, cuando ya había terminado me arregle un poco y  fui a vestirme. Baje a la cocina corriendo por las escaleras— Listo mamá —me senté en la mesa para desayunar sin animó de comer pan.

— Hoy te preparé huevos con pan tostado —me sonrió, creo que lee la mente cuando no quiero comer algo.

— Gracias mamá —me sirvió el plato con tostadas y huevos— se ve muy rico —dije sonriendo falsamente mientras me como lo más rápido posible para salir de mi casa y llegar a la hora al colegio.— Termine, gracias por la comida ya me voy... adiós mom... —salgo corriendo de la casa—

— Adiós —se dio vuelta y ya no estaba— bueno que se le hará.

________ POV.

Me fui casi corriendo al paradero del autobús ya que mi colegio quedaba lejos, cuando llegue al paradero justo llego el autobús así que me subí, salude al chófer y pague. Me fui a sentar hacia el final del bus donde siempre me siento con mi amigo Benjamín, es un lindo chico, tiene el pelo de un castaño muy claro casi rubio, ojos color miel y su contextura es delgada. Él es mi mejor amigo, tiene 17 años al igual que yo. Olvide mencionar que tiene un sexy piercing en el labio.

— Hola Benja, ¿cómo estas, qué tal estuvo tu fin de semana?.—me encanta hablar con él es muy bueno escuchando.

— Hola ___, estoy igual que siempre, normal, mi fin de semana fue super aburrido ¿y el tuyo?.—me sorprende que no haya salido a alguna fiesta ya que tiene muchos más amigos que yo.

― El mío estuvo trivial, sabes que no me gusta estar tanto en casa porque no me llevo muy bien con mi mamá. En fin, mira ya estamos llegando al colegio, es tiempo de ir bajando.

― Sí, tienes razón, vamos te hecho una carrera hacia el salón.―empezó a bajar del bus y cuando baje le respondí casi gritando― ¡Te veo en la sala! ―como soy un poco tramposa partí antes que él, corrimos tan rápido que los directivos del colegio nos gritaban que paremos, cuando llegamos a la sala comenzamos a reír y respirar de forma entre cortada por la carrera que nos pegamos. 

― Te gané maldito débil ―le dije mientras reíamos todos nuestros compañeros nos miraban con una cara de "que onda con estos tipos". Era demasiado gracioso la cara de nuestros compañeros.

― Eres una tramposa ___, ¡si no hicieras trampa fácilmente podría ganarte! ―me golpeo levemente el brazo con el codo lo que me hizo tranquilizarme un poco. 

― Bueno no lo haré más, lo prometo. ―le dije sonriendo cruzando mis dedos por detrás de mi espalda. ―bueno entremos a clase que ya llego el profesor ―

― Claro tramposa, vamos antes de que nos castiguen ―caminamos hacia dentro del salón y cada uno se sentó en su puesto correspondiente.


//Fin del capitulo 1, espero que les haya gustado como esta quedando la actualización y renovación. Habrán cambios más abruptos como otros giros en la historia, se cambiaran algunos personajes como lo es este nuevo personaje llamado "Benjamín" el cual reemplaza a David la persona que antes salía en la antigua versión.//

Franzriki

Un Amor Prohibido ; b.dDonde viven las historias. Descúbrelo ahora