Capítulo 3

1.5K 72 27
                                    

____ POV

— Hola Slender... —lo saludé tímidamente con la mano y una sonrisa.

— ¿Hola, te conozco? —me respondió con su inexpresiva cara con un gran deje de duda.

— ¿___(tsn) tú conoces a Slenderman? —me hablo Ben confundido por lo que estaba sucediendo en el momento.

— Si, lo conozco gracias a unas leyendas urbanas que rondan por internet —le explicaba mientras tocaba las puntas de mis dedos.

— ¿Qué? —respondieron ambos al unisono— ¿serias tan amable de explicarnos más de esto? —Slenderman dirigió su cara hacia mí de manera expectante.

— Claro, miren, en internet hay unas leyendas o historias como les mencione que se llaman CREEPYPASTAS y cuentan sobre ustedes en general hay información sobre Jeff the Killer, Jane the Killer, Slenderman, etc. De hecho hay una comunidad bastante grande sobre ustedes, dicen ser muy fans y cosas así, por lo menos se cree que las historias son ellas por estos fanáticos y que era mera ficción, ahora veo que igual me equivocaba.

— Wow... no tenia idea que eso era posible —habló Ben de forma nerviosa, Slenderman estaba en silencio hasta que interrumpió los pensamientos de ambos.

— Interesante, entonces por lo que puedo entender, conoces a casi todos los de nuestra comunidad ¿no, ___, ese es tu nombre verdad?

— Si, esa soy yo ___ en carne y hueso —me rió por mi tonto comentario— como mencione, si conozco a casi la mayoría.

— Ok, entonces no más charla y conozcamos a los demás —como ya estábamos dentro de la casa Slenderman llamó a los muchachos para que nos conozcamos, pensaba que la casa estaba totalmente vacía.  

Mientras esperábamos podía oír la risita de Ben, no le di importancia a eso, cuando ya habían pasado unos 5 minutos me lleve la sorpresa de poder presenciar a todos mis creepys favoritos como Jeff the Killer, Eyeless Jack, Laughing Jack entre otros estaba muy emocionada, recién con la conversación que mantuve en la cabaña caí en cuenta de que Ben era el mismísimo Ben Drowned. Aveces suelo ser muy despistada.

Slenderman POV

Esta chica... ___ creo que se llamaba, es extraña, en fin, no se que relación tendrá con Ben, no se debe traer a gente normal a este lugar y él lo sabe si es asesina, lo dejare pasar, mas si no lo es, de aquí no sale viva. Como sea, la presentare.

— Chicos, su atención por favor —todos me miraron y empezaron a mirar con extrañeza a ___— les presento a ___ viene acompañada de Ben y sera nuestra invitada, trátenla como corresponde. —susurre que tal vez eran novios, pensé que no me escucharían pero no fue así.

— ¡No somos novios! —gritaron ambos al unisono sonrojados, son como unos niños pequeños, tontos.

— Hola me llamo ___, un gusto estar con ustedes en este momento.

Todos la saludaron excepto Jeff, tiene un genio este imbécil, habla sin pensar.

— Si, ya sabemos lo acaba de mencionar Slender, ¿qué trae por acá a una mocosa como tú? —dijo sin obvio interés por saberlo, solo quería joder.

Jeff POV 

No voy a negar que esta mocosa es linda, si es la novia de Ben tal vez se la puedo robar, aunque obviamente él me odiaría, mejor lo olvido, de todas formas no me gustan tan planas.

— Como sea, no respondas, prefiero ir a matar antes que escucharte. —creo que soy un poco duro con ella, bueno mejor.

___ POV 

Mientras Jeff salía hacia el bosque se dio media vuelta y se puso a gritonear.

— ¡Ben, sera mejor que cuides a tu novia! —gritó lo suficientemente fuerte para que todos rieran, menos nosotros.

— ¡Que no somos novios! —volvimos a gritar para que él escuchara.

Normalmente no me sonrojo demasiado pero no voy a negar que en esta situación estaba como un tomate, aparte que todos aun estaban riendo.

— Bueno, ___ ¿qué te trae por acá? —se acercó amablemente Eyeless Jack—

— Pues, la verdad, es que no se, Ben me trajo —baje la cabeza para ocultar mi leve sonrojo que aun mantenía y Ben interrumpió nuestra "conversación".

— Solo quería mostrarle el hogar, ¿esta mal acaso? —cruzo los brazos suspirando.

— Bueno gracias, ¿Hay para beber agua en esta casa, o hay algún lugar para descansar?, correr me dejo un poco agotada.

— Si claro mira sígueme, yo te llevo a una habitación —apareció Sally detrás de Jane y se acerco a mi para luego subir por unas escaleras.

Comencé a seguir a Sally por las escaleras hasta que llegamos a una habitación fría con algunas pocas decoraciones como videojuegos y cosas así, supuse que era la habitación de Ben.

— Bueno llegamos, cualquier cosa me llamas. 

Se fue tan rápido que no alcance a despedirme de ella. Bueno, mejor aprovecho para descansar un poco, estaba tan agotada que me dormí en 5 minutos.

Desperté a la media hora porque sentía que alguien estaba demasiado cerca de mi, al abrir los ojos me di cuenta de que Ben estaba frente a mí, nos separaba una distancia tan pequeña que parecía que nos íbamos a besar.

Ben POV

Mierda, la desperté, ahora se dará cuenta que la quería besar, bueno piensa en algo, no puede ser posible que estuve por besar a una casi desconocida.

— Disculpa... ¿qué haces aquí y tan cerca mío? —___ me respondió a la defensiva y un poco adormilada aún.

— Nada, justo te iba a despertar para comer algo, aparte esta es mi habitación —le respondí de manera normal, eso Ben eres el mejor mintiendo, aunque, pensándolo, se me muy tentativa como esta ___ en mi cama... igual si la beso quizás le guste...

No lo pensé más y me subí a la cama poniendo una de mis rodillas al medio de ___, agarre su mentón y la besé. Fue un beso con lujuria no lo niego, de igual forma ___ respondió sin problemas. Me siento orgulloso por hacerlo.

___ POV

Me besó, ¿qué hago, por qué lo hizo? ¿tengo cara de tipa fácil?, no voy a negar que besa bien, pero no esta bien, no estaba preparada, siento mi cara ardiendo, debo detener esto. Quería parar pero Ben empezó a emocionarse y se acercó más, el beso se volvió más rudo y apasionado, me costaba respirar pero se sentía tan bien... Cuando se separó de mis labios sonrió y me empezó a besar el cuello el cual es uno de mis puntos débiles, no pude evitar soltar un pequeño gimoteo, esto avivo mucho más al rubio en mi cuello, empezó a tocar mi cintura y a morder mi cuello. 

Si no fuera por la persona que abrió la puerta en aquel momento Ben no se detenía y yo, tampoco.


//No voy a negar que editar y reescribir esta novela me gusta más que seguir las otras que tengo pendiente xd tal vez no llegue a hacerse conocida pero lo intentare, apropósito volvió una de las mejores escritoras en la época creepy flopi_, si llega a leer esta mención, flopi eres mi idola, pasaba horas leyendo y esperando tus actualizaciones <3. En fin, quiero a dejar a Ben como un imbecil desde el principio. Eso las quiero mucho.//

Franzriki.

Un Amor Prohibido ; b.dDonde viven las historias. Descúbrelo ahora