___ POV
Me dirigí a mi nueva habitación en esta bella cabaña guiada por Ben, si sería mi "compañero de cuarto" ya que es el más cerca de mi cuarto, debo empezar a llevarme mejor con él. Al ser una cabaña solo hay un baño en lugar, esta en el segundo piso al final del pasillo, era muy tarde, yo creo que tal vez en un par de horas va amanecer, entre a mi nuevo cuarto y saque una toalla de unos de los cajones de la cómoda. No podía ir a dormir sin antes sacarme toda esta sangre así que me metí al baño y me duche , nunca tardo tanto en la ducha y menos de madrugada luego de 10 minutos volví a mi habitación para encontrarme con Ben sentado en mi nueva cama, me avergoncé un momento ya que solo estaba con toalla.
— ¿Ben, qué haces en mi cuarto en plena madrugada? — le hablaba tranquila mientras buscaba algo para poder dormir, cuando caí en cuenta de que solo tenía la ropa sucia con sangre— ¿Ben, serías tan amable de prestarme algo para dormir? —le suplique con mi mirada haciendo puchero— no tengo nada que ponerme...
— Quería hablar contigo tranquilamente... y si claro dame un segundo traigo algunas prendas —Ben me sonrió y salio del cuarto, se escuchaba como hurgaba entre sus cajones, volvió a los 5 minutos aproximadamente y me acerco dos conjuntos de ropa— toma, es ropa que ya no es de mi talla, puedes quedártela.
— Muchas gracias —le sonreí mientras recogía la ropa— ¿me puedes dar un minuto para ponérmela? —le pregunte un poco sonrojada, aun seguía con la toalla y me empezaba a dar frío.
— Lo siento, claro vuelvo enseguida —salió del cuarto dejándome sola con la luz de la noche en la habitación—
Me seque el cuerpo y con la misma toalla amarre un poco mi pelo para quitarle la humedad, me vestí con las prendas de Ben, había una camiseta de color negra y mangas largas que tenia un estampado de Mario Bros, no negare que me dio un poco de risa pero estaba linda, también me había dejado un buzo, agradezco eso porque tenía bastante frío como para usar el short que me dio. Cuando ya había terminado lo hice pasar y le agradecí nuevamente por la ropa que me había obsequiado.
— De nada, se ve muy bonita en ti —me sonrió sonrojado mientras decía eso— no te enojes por eso ¿si?
— Tranquilo, siéntate , ¿qué querías hablar conmigo?
— Te seré sincero, ___ eres muy guapa, y me gustas —mientras decía sus palabras se ponía cada vez mas rojo, es muy tierno este tipo.
— Muchas gracias Ben, pero por el momento no creo que tengamos algo, eres muy guapo igual y me gustas un poco, pero por el momento no quiero algo.
— Esta bien, no hay problema —se le notaba decaído, pero a la vez había un deje de ilusión en sus ojos— ¿puedo recostarme contigo?
— Claro —le sonreí.
Me acosté bajo las tapas mientras que Ben se acostó sobre ellas, estaba siendo muy respetuoso con mi decisión, no me di cuenta cuando sucedió pero caí rendida de sueño y me dormí profundamente.
Ben POV
Pues, me rechazo, me lo esperaba un poco por la personalidad de ___, pero igual tengo ilusión de poder ser algo de ella en el futuro, ya que dijo que le gustaba, aparte ahora estoy durmiendo a su lado, y viste mi ropa, voy por buen camino, soy todo un galán. Igual tengo sueño, voy a dormir.
Día siguiente.
Ben POV
Me desperté por los rayos de sol en la ventana que justo llegaban a mis "ojos", me moví un poco y me di cuenta de que ___ estaba abrazada a mi, trate de separarme un poco pero resulto casi imposible, cuando ya estaba casi fuera de sus brazos se abrió la puerta dejando ver a un Slenderman ahora molesto por mi presencia. Logre salir de la alcoba y bueno Slenderman me llevo a mi habitación para charlar.
— ¿Qué hacías con ___? —se notaba molesto a él no le gusta que pasen cosas indebidas en su cabaña— ¿por qué dormías con ella?
— Bro, tranquilo, mira estoy con ropa, no sucedió nada, solo charle con ella en la noche y nos quedamos dormidos —le hablaba un poco nervioso, Slender tiene UN aura cuando se enoja, que a todos les da miedo—
— Más te vale —ponía su mano en la frente, demostrando enojo— vete a tomar desayuno, necesito hablar con ___
— Claro jefe —puse mi mano en forma de saludo militar y me fui corriendo a la cocina mientras escucha a Slenderman bufar por mi actitud—
___ POV
Desperté por los pasos de alguien al correr me frote los ojos y vi a Slender entrar a mi habitación y cerrar la puerta, me saludo y comenzó a hablar de mi sobre que me cuidara de Ben, que no se permitían tales cosas en la cabaña y que desde hoy era otra integrante de la familia, como su nueva hija, me pregunto sobre mis cosas favoritas, en mi desayuno son los waffles y de almuerzo el spaghetti, con lo que sea pero amo los spaghettis, Slender se rió un poco de mi actitud, me menciono que en un momento estaría listo mi desayuno así que me dejo para poder vestirme.
Como aún no tengo ropa y no he lavado la sucia me puse el otro conjunto que me dio Ben, me cepille el cabello y fui a lavarme los dientes. Cuando ya estaba lista escuche como Slender gritaba mi nombre tenía hambre así que baje corriendo.
En la cocina estaban todos, era una mesa larga con los suficientes asientos para que cupieran todos en la mesa, Eyeless, Nina, Jane, Jeff el cual no estaba en casa, Ben, Slender, Sally, Hoodie, Masky, Ticci Toby, Laughing Jack, Bloody Painter, Clockwork y yo, sobraban algunas sillas pero era lo de menos. Salude a todos los presentes y me senté en un asiento vació. Los saludos de vuelta fueron varios, algunos me miraban curiosos por llevar la ropa de Ben y Sally me miraba de reojo. Yo no se que tendrán ellos dos pero no tengo ropa.
Slenderman me sirvió unos waffles con miel, cada creepy tenía un desayuno distinto o un poco parecido, Ticci comía lo mismo que yo lo que me causo un poco de gracia porque tenia una cara de sueño y estaba cabeceando para no dormirse ahí mismo. Se notaba que Slender es como el padre de este lugar, me siento bastante cómoda aquí.
El desayuno fue bastante tranquilo, habían risas por aquí por allá, contaban sus mejores hazañas, fue todo muy divertido, me sentía en una familia al fin.
//Puse esta canción porque me gusta bastante y siento que va bastante de acuerdo con la novela xd//
Franzriki
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Prohibido ; b.d
Fanfiction//NOVELA EN EDICIÓN// Básicamente "___" Green es una tipa normal, muy divertida, una personalidad media rara que al avanzar en la historia podrán darse cuenta como es, fanática de los creepypastas, uno en especial, el famoso Ben Drowned, co-protagon...