Jeff POV
Salí de la cabaña para obviamente hacer lo que me divierte, matar, iba tranquilo como de costumbre, mi vestimenta típica se movía al compás de como corría y el viento, mi capucha blanca, la cual no estaba muy blanca ya parecía gris con manchas rojas y pantalones negros, ligeros para poder correr mejor unas zapatillas antiguas de color negro y mi infaltable cuchillo favorito, a mitad de mi camino divise una casa la cual nunca había visto tenía una fachada bonita, luces prendidas y ventanas abiertas, una clara invitación hacía mi persona. Comencé a reír mientras pensaba en mi futura victima, en sus ojos con miedo. Con gusto me acerque a la casa para poder entrar por la ventana, cuando estuve dentro me escondí en la habitación principal, tenia un armario bastante grande así que decidí esconderme ahí, por un momento me sentí en Narnia. Cuando divise a mi victima entrando a la habitación estaba mojada, había recién salido de la ducha, pensaba que toda la gente salia con toalla, al parecer esa no era una costumbre normal en esta casa. La chica no pasaba los 19-20 años, era guapa y de buen cuerpo no pude evitar excitarme, era una mujer desnuda y guapa, quiero quedármela... Voy a salir de mi escondite, esconderé mi cuchillo abajo de mi capucha.
— Hola guapa, ¿a usted no le enseñaron que hay que usar toalla después de ducharse? —trate de sonreír de manera normal, pero bueno no se puede esperar mucho de un tipo con toda la sonrisa cortada.
— ¿H-hola? —balbuceo con miedo, cuando se dio cuenta de que estaba desnuda soltó un pequeño gritó y se tapo con las sabanas de su cama.
— No tengas miedo, me daré vueltas mientras te vistes —le hablaba muy amable como para creerlo, me di la vuelta mientras soltaba unas risitas y ocultaba mi sonrojo y mi obvia erección—
La chica comenzó a vestirse bastante rápido, estaba nerviosa pero en shock. Cuando termino se dirigió hacia mi y comenzó a hablar.
— ¿Qué haces acá, cómo entraste? —tenia una voz dulce y suave—
— Por ahí —le dije mientras apuntaba la ventana con mi dedo— pero eso no importa... me llamo Jeff the killer, ¿tu eres? —le sonreí—
— Me llamo Sandra —carraspeó su garganta— encantada, supongo... ¿dijiste que te llamabas Jeff the Killer, el asesino? —mientras más hablaba más tranquila se ponía—
— Si, él mismo que canta y baila, ¿acaso tienes miedo? —me acerco de forma amenazadora—
— No, al contrario, te admiro, eres más un modelo a seguir que un terror para mí —sus palabras me confundían cada vez más— yo igual soy asesina.
Me quede un poco perplejo, no es normal encontrarse con una supuesta "asesina" y menos tan guapa como ella, no se compara en nada a Jane, Nina, etc. Sandra, como dice llamarse, es bastante linda, tiene un cuerpo bien formado, buenas curvas y delgada, facciones delicadas, labios sexys, rosados y anchos, su cabello me recuerda a mi antigua cabellera, es de un lindo castaño oscuro y bueno sus ojos son color cafés, no negare que esta bien guapa.
— No pensé que serias asesina, permíteme decirte que eres bastante guapa.
— Muchas gracias Jeff, eres un poco amable, no esperaba eso de alguien como tú.
Sandra POV
No voy a negar que en un principio me asuste, ¿quién espera que un día un asesino aparezca por tu ventana? que vergüenza, aparte me vio desnuda, soy fan de Jeff, es unos de mis asesinos favoritos y modelo a seguir, de hecho creo que podría decir que tengo un crush con el, me gusta un poco. Bueno para explicar un poco más, yo soy asesina, partí en el rubro cuando tenía aproximadamente 15-16 años actualmente tengo 19 años. No tocare mucho mi "historia" lo principal es que mi frase es "No le tengas miedo a las pesadillas, ten miedo a mí". Si es un poco larga pero da igual.
Franzriki
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Prohibido ; b.d
Fiksi Penggemar//NOVELA EN EDICIÓN// Básicamente "___" Green es una tipa normal, muy divertida, una personalidad media rara que al avanzar en la historia podrán darse cuenta como es, fanática de los creepypastas, uno en especial, el famoso Ben Drowned, co-protagon...