Capítulo 4

1.2K 61 2
                                    

Si no fuera por la persona que abrió la puerta en aquel momento Ben no se detenía y yo, tampoco.

Bueno en realidad fueron dos, Jeff y Sally.

Jeff POV

Fui al cuarto de Ben por orden de Slender para que bajaran a comer algo, me acompañaba la pegota de Sally, no puede quedarse sola ni un segundo. Cuando entre a la alcoba vi a Ben hundido en el cuello de ___, estaban de una forma muy sugerente, cuando nos vieron entrar se separaron bastante rápido. Si, tampoco toco las puertas.

— ¿Qué hacían, sucios pervertidos? —por la escena que había presenciado estaba sonrojado y bueno como mi cara es pálida se notaba muchísimo, a mi lado estaba Sally de igual manera super sonrojada.

— B-Ben... deja a ___ tranquila —empezó a balbucear mientras trataba de ocultar su sonrojo—

En ese momento Ben se levantó de la cama dejando ver a una ___ sonrojada y un poco despeinada.

— ¡Jeff, Sally! por favor no le digan nada a Slenderman, lamento lo sucedido —dijo con la cara entre sus manos claramente apenada por lo sucedido.

— Jeff, amigo, no me delates por favor, tu sabes que si Slenderman se entera me castiga bien feo, ya has pasado por eso... —junto sus manos en forma de suplica mientras me miraba con cara de perro mojado.

— Ok, solo porque se como es Slender con los castigos, idiota. —susurre lo ultimo para que no escucha el imbécil de Ben— a propósito, deben bajar a comer algo, lo pide Slender.

— Claro en un segundo —respondió ___ mientras se levantaba y arreglaba el pelo.

Me dirigí a la primera planta junto con Sally para dejarlos tranquilos, cuando llegue, avise a Slender que bajaban en un segundo.

___ POV

¿Como hablo con Ben después de esto?, que vergüenza, no me esperaba esto...

— Disculpa... por favor, no repitas lo sucedido, con suerte llevamos unas horas de conocidos, lo que sucedió estuvo mal —me fui a la cocina sin esperar una respuesta de Ben, realmente no sabia como reaccionar.

Cuando llegue a la planta principal los rumores ya estaban en el aire, podía escuchar como hablaban de mi y me miraban al mismo tiempo, seguramente Jeff o Sally abrieron la bocota y yo que puedo hacer ni siquiera estoy en mi casa. Me veo una chica tímida pero realmente tengo un carácter. Como es de esperar me acerque a Nina the killer, Eyeless y Sally para decirles que por favor dejaran de hablar de mi, por lo menos que esperen a que me vaya de aquí ¿no?.

Entre a la cocina para ver a Slenderman con un delantal de cocina cocinando Waffles, mis favoritos.

— Hola ___, ¿tienes hambre? —me pregunto amablemente mientras me servia los waffles en un plato y me dejaba miel a mi lado.

— Si muchas gracias por tu hospitalidad —le sonreí, la verdad si tenía bastante hambre y él me ha tratado de una forma muy amable. Mientras estaba comiendo mi comida tranquilamente entro Ben a la cocina, se sirvió un plato con lo mismo que yo y se sentó a mi lado.

— Lo siento si lo que hice, no te gusto o te molesto, no fue mi intención, suelo ser un idiota a veces —me miraba con cara de arrepentido mientras ambos comíamos lo del plato, al ver que no respondía agregó— Perdón, de verdad.

— Esta bien, pero que no se repita ¿si? —termine de comer y procedí a lavar mis loza y a secarla.

Me dirigí al living y hable un poco con algunos chicos, cuando me aburrí salí al patio o bosque como sea, a despejarme un poco, mientras estaba ahí me senté en un tronco caído de un árbol. Me puse a reflexionar de lo que había sucedido, como había llegado acá, que hace un tiempo estaba en el colegio... mientras pensaba en ello caí en cuenta de que estaba oscureciendo y debía volver a casa, si no, mi mamá nuevamente se pondría agresiva. Iba a irme sin despedirme, pero eso sería muy maleducado de mi parte, así que volví a entrar a la hogareña cabaña, mientras yo entraba pude observar como Jeff salía por una ventana seguramente a hacer sus hazañas.

//Trato de mantener el mismo largo de los capítulos antiguos aunque si son muy cortos estoy tratando de alargarlos tratando de no deformar tanto la historia original, perdónenme por eso, los quiero mucho.//

Franzriki

Un Amor Prohibido ; b.dDonde viven las historias. Descúbrelo ahora