Capitulo 2

2.2K 92 71
                                    

____ POV

Cuando la clase había empezado el profesor estaba enseñando matemáticas, estaba TAN aburrido, sus clases son tan monótonas que muchos alumnos se habían quedado dormidos, entre ellos Benjamín. Como el profesor estaba mirando la pizarra no se percataba de que algunos alumnos estaban durmiendo, así que cuando se dio vuelta, el profesor estallo en enojo y golpeo la pizarra extremadamente fuerte haciendo que todos los niños dormidos se despertar de golpe.

— ¡¿Cómo es posible que se queden dormidos en una clase tan importante como esta?! —exclamaba nuestro furioso profesor indignado por la situación que había en el salón— ¿Saben lo importante que es esta clase para sus vidas? luego van a estar arrepentidos por no poner atención.

Mientras los alumnos respondían al unisono que lo lamentaban y algunos rodaban los ojos por la reprenda que les dio el profesor, yo miraba por la ventana e intercambiaba miradas entre la ventana y el reloj esperando que sea la hora de salir, cuando me di cuenta de que ya habían pasado la media hora de clase que quedaba salimos al patio a descansar y comer. Yo estaba comiendo una rica pechuga a la plancha con arroz y Benjamín estaba comiendo una hamburguesa que había pedido por delivery, se veía tan deliciosa que debes en cuando le pedía una mordida gigante. 

Cuando el receso terminó volvimos a clases y así estuvimos como 5 horas y nos luego nos fuimos a casa cada uno, normalmente yo me voy caminando con Benjamín así que cuando salimos del colegio me acerque a él con la intención de hablarle para volver juntos.

— Benja, ¿quierés  irte junto a mí al autobús? —le pregunté amablemente cuando lo encontré entre la multitud.

— No ___ (tsn), hoy iré a la casa de Sebastian así que no te puedo acompañar el día de hoy, ¿estarás bien sin mi? —pregunto tranquilamente—

— Oh, si estaré bien, no te preocupes, diviértete mucho con Seba, le mandas muchos saludos, ¡cuídate adiós!. 

— ¡Adiós ___ cuídate camino a casa!

Me despedí de él con la mano y me fui de la multitud. Cuando ya había salido de la calle de mi colegio decidí irme caminando porque me iba a aburrir si me iba en locomoción sola y también no quería llegar rápido a la casa.

Me fui caminando recto hacia mi hogar un poco aburrida de la vida hasta que choque con un chico rubio con cabello un poco largo tipo hasta el cuello o un poco menos, tenía un disfraz de Link de The Legend of Zelda.

— Lo siento mucho, ¿estas bien? —le dije un poco apenada mientras lo ayudaba a levantarse— 

— Tranquila no pasa nada, estoy bien —me sonríe— ¿cómo te llamas guapa? —me pregunto—

— Me llamo ___ un gusto, ¿cuál es tu nombre?, puedes llamarme ___(tsn) —le sonreí amablemente—

— Que lindo nombre ___(tsn), yo me llamo Ben. Bueno ___(tsn) desgraciadamente me tengo que ir, me gustaría quedarme hablando más contigo pero no se puede, adiós..

— Hasta luego, cuídate.

Seguí caminando por el camino hasta que llegue a mi casa, salude a mi mamá y me  fui hacia mi habitación. Apenas llegue a esta salte sobre mi cama.

— Aahh que día mas agotador, al fin cama dulce cama. Igual él chico con el que choque era lindo.

Fueron pasando los minutos y no note como me estaba quedando dormida hasta que finalmente me dormí completamente.

En el sueño

Estaba en un bosque tan frondoso que lo único que podía divisar eran arboles y más arboles, solo podía avanzar por el pequeño sendero que había, al seguir avanzando me sentí cada vez más observada, hasta que me atreví a darme vuelta y era nadie más que Slenderman, me miraba fijamente, supongo que preparándose para mi grito de ayuda, el cual nunca llego ya que no me dan miedo, si no más bien me gustan. Como noto que no iba a gritar empezó a hablar conmigo.

Un Amor Prohibido ; b.dDonde viven las historias. Descúbrelo ahora