Ben POV
¿Por qué me besa? pensé que me odiaba, es muy intensa, besa estupendo. No puedo evitar seguir el beso y acercarla aun más a mi cuerpo, estoy comenzando a excitarme. Tomé el cabello de ___ y lo tire un poco hacia atrás dejando su cuello a mi vista el cual no pude evitar atacar, a ella le gusta, escuche un leve gemido de parte de ella hasta que me empujo para separarnos. Al alejarnos ella me miro fijamente, con un destello de enojo en sus ojos pero al contrario de lo que pensé que haría agarro mi cabeza y acercó con fuerza a sus labios hasta besarnos nuevamente pero esta vez de una forma dura y tosca, cuando se separo no hizo mas que seguir caminando hasta que me llamo para seguirla. Su actitud me había dejado tan confuso pero lo deje pasar, seguimos caminando hasta llegar a la antigua casa de ___ de la cual ella subió a un cuarto y saco ropa que me fue tirando desde la ventana para poder meterlas en un bolso que me había tirado igual, cuando ya termino en aquella descolorida casa volvimos al bosque para volver a nuestro hogar, íbamos hablando de cosas triviales y aunque ___ no quería tocar el tema de lo sucedido recientemente se le veía un poco sonrojada.
— ¿Entonces te iba bien en el colegio? —iba preguntándole acerca de ella y así conocerla más, ella amablemente respondía casi todo y algunas cosas las ignoraba—
— No me iba perfecto, pero si puedo decir que no me iba mal —reía mientras pensaba en eso— de todas formas no faltan los enemigos o las niñas que te tratan feo aunque no trates resaltar.
— Esa gente es la peor, tengo experiencia con gente así —la mire mientras sonreía y cuando ella iba a responder cayo al piso desmayada— ¿___?
Trate de hacerla reaccionar pero no hacía efecto, intente con todo pero al final lo ultimo que me quedaba hacer era llevarla con Slender, es él único que puede ayudarnos en este momento. La subí a mi espalda y corrí lo más rápido posible para llegar pronto a nuestra cabaña, cuando llegue lo primero que hice fue llamar a Slender él cual se transporto frente a mí.
— ¿Qué sucedió? —hablaba con voz seria y preocupación mientras tomaba a ___ entre sus brazos—
— Estábamos volviendo a la cabaña cuando de la nada ___ se desmayó —trataba de recuperar el aire que me faltaba, mi condición física no es la mejor comparada con la de quizás Hoodie o Masky—
— Ok.
Desapareció de mi vista y de todos los presentes los cuales miraban curiosos la situación, cuando pude recuperar el aire no hice mas que ir a mi habitación, estaba preocupado por ___, no quería que nada malo le pasara.
Slenderman POV
Lleve a la joven a mi laboratorio donde la recosté en una de las camillas donde experimentaba con distintos sujetos, se veía bastante pálida.
— Lo siento ___, necesito analizar tu sangre para saber que tienes —le susurre mientras con una jeringa extraía la suficiente cantidad para poder hacer una muestra decente.
Pasaron horas analizando la muestra de sangre y ___ aún no despertaba lo cual me preocupaba muchísimo ya que podía significar algo más grave. Ya había anochecido cuando termino de analizar la muestra y ___ había despertado luego de unos minutos de haber terminado.
El análisis indicaba que ella tenía anemia y algo que me dejo impactado. Era hermana de Toby, uno de mis proxys.
— ¿Dónde estoy? ¿Slenderman? —___ se levanto lentamente de la camilla mirando hacía todos lados hasta que dio con mi silueta—
— Tranquila, estas bien, estas en mi laboratorio —me acerque a ella para acariciarle el cabello— te desmayaste mientras venias a casa junto con Ben.
Se quedo callada unos minutos hasta que señalo que ya recordaba lo mencionado, en ese instante se puso un poco colorada.
— Mira, te tengo una buena y una mala noticia o no se si ambas serán malas para ti —me acerque a ella para poder hablarle mejor— hice un análisis de tu sangre y se concluyo en que tienes anemia, no es muy grave pero deberás tener una dieta con mas hierro y consumir vitaminas, lo otro es que según tu ADN eres un 99% compatible con Toby, él es tu hermano legitimo, ¿tenías conocimiento de eso?
Ella se quedo en silencio con la boca abierta, estaba igual de sorprendida que yo.
___ POV
¿Mi hermano es Toby, el famoso Ticci Toby? no lo puedo creer... indague en mi memoria hasta que recuerdos los cuales tenía ocultos volvieron a la luz. En ellos veía a mi padre, madre mi hermano y yo, mi padre un alcohólico estaba golpeando a mi hermano mientras mi madre solo lloraba, ese día mi progenitor había abandonado el hogar y mi hermano desapareció a los días de lo sucedido, solo quedaba mi madre la cual se había vuelto agresiva y desde ese momento comenzó a maltratarme. Las lagrimas comenzaban a caer de mis ojos, mientras recordaba buenos momentos con mi hermano y los recuerdos atroces de mi antiguo hogar.
— ¿Dónde esta él, puedo verlo? —le pregunte amablemente a Slender mientras me limpiaba las lagrimas y me levantaba de la camilla en la que estaba—
— Él esta en un operativo en este momento, llegara pronto, ve a esperarlo en tu habitación yo le comentare lo sucedido ¿si? mantente tranquila y descansa —me alcanza un bote de medicamentos los cuales menciona que son para mi anemia— debes tomarlo cada 8 o 12 horas, si sientes alguna molestia no dudes en decirme.
— Muchas gracias Slendy —sonreí mientras recibía el bote de pastillas, el como había llamado a Slender le dio un poco de gracia y pude escuchar su tímida risa, me despedí y subí hacía mi habitación para recostarme en mi cama—
Estaba aburrida así que me dedique a jugar un rato con mi celular cuando escucho como abren la puerta de mi cuarto y me empiezan a hablar.
— ¿___, puedo pasar? —era la voz de Toby, gracias a la sorpresa me senté de un brinco lo cual causo que me mareara un poco pero no importo, animada le respondí que si—
Cerro la puerta detrás de él y se acerco para sentarse frente a mi en la cama, se queda mirándome fijamente hasta que me da un abrazo, fue muy fuerte y cálido.
— Oh __, hermana, pensé que nunca más te volvería a ver —me acaricio el cabello y se separo de mi— te extrañe muchísimo, perdón por no buscarte, no quería arrastrarte a este mundo.
— Hermano... no te preocupes, esta bien pero, ¿por qué no mencionaste nada cuando vine la primera vez? —lo mire con confundida pero con una gran sonrisa—
— No sabía si me recordabas, no quería lastimarte se te veía tan feliz hasta que nos contaste que es lo que había pasado con mama, lamento no haber estado ahí contigo, me dio tanto coraje, tanta rabia —él tomo mis manos y las unió con las suyas— sabes como era papá conmigo, poco a poco fui perdiendo mi cordura y no quería hacerte daño, eres lo más importante para mi —empezó a sollozar—
— Tranquilo hermano, te amo.
Lo abrace y bese en la mejilla mientras yo igual lloraba, hasta este momento no había recordado a alguien tan importante en mi vida como mi hermano, estar junto a él me daba un alivio, lo quería tanto.
//Bueno quise hacer esta parte de la historia un poco más emotiva dándole un explicación a que Toby y ___ fueran hermanos, también le quise dar un porque al desmayo de ___ y no que sea algo tan "de la nada". Espero les haya gustado este capítulo los quiero mucho.//
Franzriki
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Prohibido ; b.d
Fanfiction//NOVELA EN EDICIÓN// Básicamente "___" Green es una tipa normal, muy divertida, una personalidad media rara que al avanzar en la historia podrán darse cuenta como es, fanática de los creepypastas, uno en especial, el famoso Ben Drowned, co-protagon...