Capitulo 9

930 42 13
                                    

Jeff estaba tan emocionado por dar a conocer a su chica en aquella cabaña donde yacía su hogar. Mientras caminaban iban haciendo tonteras y en la mente de Jeff no podía dejar de pensar lo bella que era, igual pensaba en su amigo Ben, sobre si ya había pasado algo con su chica.

En la creepyhouse.

Algunos estaban haciendo los quehaceres y limpiando el hogar, otros estaban descansando en sus habitaciones ya que no tenían más deberes. Cuando llego Jeff acompañado de Sandra no le dieron importancia ya que se dedicaron a saludar a Jeff y cuando el empezó a presentarla se dieron cuenta de que ella estaba ahí.

— Chicos, Slender, ella es Sandra mi chica y protegida —presento a la chica recargando sus palabras en MI chica, estaba feliz y su sonrisa eterna estaba mas abierta que de normalidad—

— Hola guapa ¿seguro lo quieres a él y no a esta belleza? —Eyeless se acercó a la chica haciendo una pose sexy mientras le sonreía—

— Aléjate come riñones —Jeff separo a la chica de su amigo y a este le apunto con su cuchillo— ella es mía.

— Tranquilo viejo, no te la robare —comenzó a reír por los celos de su amigo— eres mi amigo tonto-

— Como digas estúpido —se río un poco de la situación— ¿Dónde están ___ y Ben? quiero hablar un poco con ambos. 

— Cada uno esta descansando en su respectivo cuarto —Sally apareció para hablarle a Jeff—

— Gracias, muñequita —Jeff se dirigió a Sandra para decirle que se sintiera cómoda y conociera a los chicos mientras él hablaba con sus amigos.

Jeff subió a las habitaciones, primero entro al cuarto de Ben ya que no sabía aun cual era la de ___, Ben estaba sentado jugando sus típicos videojuegos de consola y no lo vio llegar hasta que el pelinegro se puso frente a la pantalla.

— ¡Hey, sal de la pantalla me van a matar por tu culpa! —Ben trataba de empujar a su compañero mientras se reía— ¡No! me mataron —el pelirrubio alargo la o mientras dejaba el mando en la cama, la pantalla se había vuelto negra con un mensaje "You're dead"— ¿qué quieres pesado?

— Vine a ver a mi amigo el enano, ¿acaso no puedo? —mientras hablaban Jeff reía con su típica risa maniática— ¿y ___, dónde está? 

— Ella esta en su cuarto, esta preparándose para salir conmigo —sonríe de lado— si quieres te llevo.

— Hágale, vamos.

Ben se paro de la cama, y llevo a Jeff al cuarto de al lado, entraron sin tocar como tenían de costumbre dejando ver a una ___ semi desnuda mientras se ponía su capucha roja ya con sangre seca. Ella al darse cuenta de su presencia se molestó y les grito mientras se ponía apresurada su chándal. 

— ¿Acaso no saben tocar? —los observada molesta desde su cama— par de babosos.

— Perdón, es la costumbre —ambos hicieron una mueca de perrito mojado— ¿estas lista para salir? —Ben le pregunto amablemente—

— Si, estoy lista 

— ¿Dónde irán? —Jeff se mostraba muy curioso— ¿irán a hacer cochinadas? —los miro con una sonrisa picara—

— No tonto —___ se río por el comentario de su amigo— ¿cómo voy a ir toda llena de sangre? 

— Buen punto ___ —Jeff puso su dedo en la barbilla como si pensara— ¿entonces a dónde irán? —sonríe como estúpido—

— Quiero ir a buscar ropa porque no tengo que ponerme, también a divertirnos un rato por el bosque así que le pedí a Ben que me acompañara —sonríe—

— A bueno se me cuidan —Jeff sale del cuarto tirando unos besitos—

Ben y ___ se miran mientras sueltan unas carcajadas.

Jeff se dirigió a la planta principal y los chicos se acercaron a él para preguntarles sobre que hacían los chicos, ya que todos son unos entrometidos.

— ¿Y, qué hacían? —preguntan todos juntos como niños pequeños infantiles que son—

— A pues estaban teniendo sexo del bueno —mientras Jeff decía aquello se reventaba de risa viendo las reacciones de los demás—

— ¿Joda, no? —pregunta Sally y Nina—

— Obvio que es joda, estúpidos —se ríe aun más fuerte— van a salir a buscar cosas.

___ POV

— ¿Ya podemos ir? —aun seguía riendo por la actitud de Jeff—

— Si, vamos pero no olvides tu cuchillo —me entrego mi cuchillo y yo lo recibí con una sonrisa—

— Gracias.

Salimos por la ventana de mi habitación, saltar desde un segundo no es fácil pero Ben me ayudo al principio, queríamos divertirnos así que fuimos caminando mientras hablábamos de distintas cosas hasta que vimos a dos señoras ya entradas de edad haciendo ejercicio. Nos acercamos un poco para observarlas mejor y se veían como esas típicas señoras adineradas operadas, una tenía el pelo castaño y la otra era rubia, de ese rubio mal teñido que te dejan algunos peluqueros y ambas estaban muy operadas, exagerado.

Hicimos un "piedra, papel o tijeras" para decidir quien iba a matar a quien, obviamente gane yo por lo que me quede con la señora rubia y Ben con la morena. Fuimos corriendo y las interceptamos en el camino, Ben mato a su victima sin demora, en cambio yo, me di mi tiempo.

Tome a la rubia del cabello y la tire al piso golpeándola mientras mantenía su cabeza en alto, saque mi cuchillo de entre mis bolsillos y le hice marcas al azar en la cara, ella lloraba y suplicaba por ayuda mientras yo la marcaba, me tenía bastante aburrida sus palabras de auxilio así que no dude en responder sus palabras.

— Cállate estúpida perra, nadie te va a escuchar —mientras le decía eso la apuñale en el estomago, una y otra vez y al ver que aun seguía con vida me acerqué a su oído para susurrarle sus ultimas palabras— calm, you won't feel anything.

Terminé apuñalándola en el corazón y al fin cayo muerta al suelo. Mientras sacaba mi cuchillo de su pecho empece a reír como una verdadera psicópata, Ben no pudo evitar ver como torture a la "pobre" mujer, yo estaba casi extasiada por la sensación obtenida que me acerque a él para amenazarlo.

— O me dejas de mirar o te hago lo mismo que ella —mientras lo amenazaba con mi cuchillo en su cuello yo seguía riendo lo cual lo ponía más nervioso aun—

— Esta bien, tranquila —aparto la mirada de mi con nerviosismo—

No pude evitar reírme a carcajadas con su reacción, fue tanta la risa que no podía respirar, su cara de desconcierto por mi actitud era increíble, saque el cuchillo de su cuello para decirle que era solo una broma, estaba tan extasiada que no caí en cuenta que en un momento estaba besando a Ben, era un espectáculo increíble, los dos besándonos rodeados de dos lindos cadáveres.

//Mucho dialogo poca acción. Ahora me hace sentir bien que la relación de ___ y Ben no partió como del capítulo 2 xd//

Franzriki 

Un Amor Prohibido ; b.dDonde viven las historias. Descúbrelo ahora