8.Playa

13 2 0
                                    

Adalia

Me levante gracias a que estaban tocando la puerta principal, mire la hora y eran las 12 de la mañana, me levanté con pereza hacia donde estaba mi equipaje y busque ropa interior y un vestido simple. Fui hacia la puerta y al abrir eran los chicos.

-Qué pasa?-Dije mientras bostezaba

-Bueno primero que nada quieres ir a la playa?

-Claro.

-Esta bien...oigan mi sash es ardiente en la cama.-dijo Matt embobado

Para el mate es sash. We acuerdan que para los vampiros eran tua cantante bueno para los brujos es Sash.

-Vaya me alegro por ti pero Lucas mirame no vas a estar solo por mucho, te voy a llevar a mi manada cuando terminemos este viaje y probablemente consigas a tu mate.

-Lia tal vez sea un brujo pero no creo que mi mate sea una loba.

-Porque no?, Mira a Matt el es medio brujo y su mate no es una bruja, su mate es una vampiresa.

-Es que no me atraen las chicas si no los chicos.

Demonios no me espere eso, Mi amigo es GAY!!!! que asombroso!!!!! siempre quise un amigo gay.

-Oh pues te buscamos a tu macho.-Dije sonriente

-Okay, Lia dime una cosa, Ya encontraste a tu Mate?

-Si ya lo encontre y el esta en mi cama.-Dije sonriente

-Oh okay pues me alegro mucho por ti.

-Bueno me voy a poner algo para despues verlos aqui en 20 minutos.

-Dale.

Ellos se fueron y yo fui hacia donde estaba Isaac y el todavía estaba dormido, me quite el vestido y me puse encima de Isaac, le empeze a besar y el sonrio entre el beso, el me tomo de la cintura y me atrajo mas a el.

-Como amaneciste princessa.

-Yo bien y tu.

-Yo amanecí bien ya que tu estas aqui conmigo.

-Sabes esto fue un error pero fue el mejor error de mi vida...porque no vamos a la playa, los chicos van a ir con sus mates, bueno solo uno de ellos.

-Y porque no nos quedamos aquí y hacemos el amor de nuevo.

-Suena bien pero los chicos ya mismo vienen pero si quieres cuando lleguemos te prometo que lo podemos hacer.

Podía sentir su miembro crecer justo en mi entrada.

-Al demonio, crees que lo podamos hacer en 15 minutos.-Dije excitada

-Si.-Dijo y no perdió tiempo

El me quito las prendas que estorbaban en mi cuerpo y no dudo en penetrarme mientras me besaba, una vez que me dejo satisfecha nos bañamos rápido para después vestirnos, me puse un bikini de color rojo con el diseño negro y me puse un vestido por encima.

Justo cuando terminamos tocaron la puerta, fuimos juntos hacia la puerta y ahí estaban los chicos con la vampiresa, que bien (noten mi sarcasmo), todos fuimos hacia fuera y pedimos 2 taxi's différentes, una vez que el taxi llegó nos montamos y el taxista nos llevó a la playa.

Llegamos a la playa y buscamos un lugar en donde podamos poner nuestras cosas y al encontrar uno dejamos nuestras cosas allí y yo me quede con la vampiresa mientras Isaac y los chicos se mojaban en el agua.

-Tu debes ser Lia verdad?

-Soy Adalia pero los chicos me dicen Lia.

-Bueno yo soy Amelia y mis amigos tambien me dicen Lia pero a veces me dicen Ame.

-Es un gusto conocerte Amelia.

-Igualmente.

-Adalia que eres tu acaso eres una hibrida?

-Más o menos, soy una loba pero también soy una vampiresa.

-Como?

-No lo se tal vez mi madre fue una vampiresa.

-Okay.

-Quieres meterte al agua.- Le pregunté

-No ahora no, es que el agua salada me quema la piel.

-Oh no lo sabia pero si quieres te puedo poner un hechizo para que te puedas meter al agua.

-Deberás harías eso por mi?!

-Claro después de todo eres parte de la familia.

-Gracias.-Dijo y me abrazo

Amelia es muy buena persona y me arrepiento de no haberla conocido antes. Le puse un hechizo que solo dura 3 horas. Las dos nos quitamos nuestros vestidos y después caminamos hacia nuestros mates que no notaron nuestra presencia hasta que los abrazamos, Isaac se volteo y me beso, le correspondi el beso y sus labios tenían el sabor a sal. Nos separamos y vimos que los chicos salieron junto a Amelia y cuando llegaron, llegaron con 3 cajas de pizza, delicioso. Amelia nos llamó y nosotros nos salimos del agua y mientras yo caminaba sentí como Isaac me cargó al estilo princesa y me beso, cuando llegamos a donde Amelia yo me senté en la falda de Isaac, después de comer fui al baño ya que no me sentia bien asi que al llegar en encerre y lo primero que paso fue que vomite y eso solo significaba una sola cosa, "estaba embarazada".

Me lave la boca y despues sali del baño y encontre a Amelia sentada en la mesa. La llame y ella rapido vino, le dije si podía ir a la tienda que estaba al cruzar para que pudiese comprar unas pruebas de embarazo y cuando llego, llego con 10 pruebas. Ella me hizo usarlas todas y después esperamos 15 minutos y cuando vimos los resultados todas decían lo mismo, si estaba embarazada. La mire y no pude evitar llorar, llore porque no sabia como decirle a Isaac...esto fue un error no debió pasar... pero también estaba feliz. Estaba feliz porque cargaba a una criatura dentro de mi vientre. Nosotras salimos del baño y fuimos a la mesa y empezamos a hablar de cómo llamaría a mi bebe y hicimos un reto, si mi bebe salia varón la tendría que llevar a un centro de convención de Slime ya que ella es una adicta al Slime y si sale niña ella me tiene que llevar a Hawaii de nuevo. Cuando vimos que nuestros mates salieron del agua nos callamos al instante. Ellos se acercaron a nosotras y Issac nos llevo al hotel donde yo rapido me meti a bañar para después vestirme y caer en los brazos de morfeo.

Mensaje de la Diosa Luna

-Adalia estas noticias que te daré no van a ser las mejores.

-Que paso.

-La mujer con la que Isaac estaba también está embarazada y está esperando trillizos.

-Issac lo sabe?

-Si, por eso vino hacia ti.

-Lo matare te lo juro.

-No lo puedes matar solo te tienes que alejar de él, yo borrare tu marca y no sentirás nada.

-Esta bien.

-Tienes que buscar a tu gemela estás perdiendo tiempo.

-La buscare cuando vuelva del viaje...donde tengo que buscar para encontrarla?

-A un bosque te adentraras y un río cruzaras...verás el sol caer...sobre la entrada de su hogar.-dijo y desapareció que significaba no lo entendía.

💟💟💟💟💟💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💟💟💟💟💟

1162 palabras

Despues De Todo Te Pertenezco (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora