Adalia:
Una semana después
Ya a pasado una semana desde lo ocurrido con Isaac y mi abdomen y está un poco abultado. Tambien ya habia llegado a la manada porque en unos días me coronan Alpha de la manada. El viaje hacia Puerto Rico todavía está de pie y pensamos ir después de mi coronación. Me encontraba en mi casa con Lucas mientras que ambos jugábamos en el play y al rato el timbre de la casa sonó. Me levanté y fui hacia la puerta y al abrirla me encontré una desagradable sorpresa. Allí afuera estaba la "amante" de Isaac que me miraba con asco mientras que su vista se fijaba en mi pequeño abdomen abultado y pude ver la rabia consumir su cuerpo cuando note su abultado abdomen.
-Que haces aqui!?-Dije furiosa
-El idiota de Isaac no me contesta las llamadas ni los mensajes.
-Ese no es mi problema ahora si me haces el favor largate de mi casa.
-No me voy hasta hablar con él porque él es el padre de mis cachorros.
-Como dije no es mi problema y el no vive aquí.
-Ayudame a encontrarlo.
-Buscalo en su casa adiós.
-No por favor no tengo a donde ir, mis padres me botaron como una bolsa de mierda y mi única esperanza en este momento es...Isaac.-Dijo mientras que su voz se quebraba
La mire y ella tenía que tener como unos 15 o unos 16 años de edad, tenía cabello rubio con hermosos ojos cafes, mientras que su color de piel era demasiado blanca.
-Esta bien pasa niña...lo llamaras de mi teléfono y te irás me entendiste.
Ella asintió y me persiguió dentro de la casa y yo la lleve a la cocina mientras que yo preparaba un chocolate caliente ya que empezó a hacer frío. Le di mi telefono para despues marcar el número de Isaac. Después me dieron ganas de comer algo dulce así que preparé una tarta de chocolate y cuando termine la puse en el horno. Isaac entro como Juan por su casa y caminó hacia ella y la tomó del brazo con fuerza causando que gritara del dolor.
-Isaac sueltala ahora!!!!
-Me la voy a llevar lejos.
-Eso no pasara.-dijo lucas entrando a la cocina
-Y porque no?
-Porque mi Sash está dentro de ella.- okay eso si que no me lo esperaba
-Tu me tienes que estar jodiendo ahora mismo Lucas.-dije yo
-Es enserio Adalia.
-Maldita sea...se quedará en tu casa Lucas porque yo no la quiero aquí.- gruñí molesta
-Esta bien.
Isaac se fue furioso de la casa y yo solo mire mal a la chica.
445 palabras
ESTÁS LEYENDO
Despues De Todo Te Pertenezco (PAUSADA)
Manusia SerigalaAdalia es una chica de tez pálida, ojos morados/azules, y cabello blanco con las puntas azules. Adalia tiene 17 años y solo le falta 1 día para su transformación, ella vive con los humanos, sus padres la dejaron con sus abuelos hechiceros para que e...