14. Boda-Blair

10 2 0
                                    

Ya habían pasado tres días desde que había liberado a Isaac de Thanatos. Nuestra relación va bien y el me a estado ayudando con los cachorros lo cual agradezco. El me volvió a marcar y estamos más apegados que nunca. La boda de Matt será hoy a las 3:00 pm por lo cual me quedaban al menos cuatro horas para alistarme. Eran las 11:07 am y cuando fui a buscar mi vestido me acorde que no había comprado uno la vez que fui a comprar el de mis cachorros. Bufe frustrada para despues sentarme en la cama.

-Que pasa amor?- dijo Isaac buscando su ropa

-Olvide comprar un vestido para mi el dia que fui a comprar los vestidos de los cachorros.

-Tu madre lo sabia por lo cual ella decidio comprarte uno.-dijo como si fuera lo más obvio del mundo

-Enserio...entonces dónde está?

-Si no me equivoco tiene que estar en tu armario.

Camine hacia mi armario y miré por todos lados hasta encontrar el vestido. Era hermoso, lo tomé entre mis manos y lo saque del armario. Lo puse encima de la cama y me diriji al baño. Bañe a Theo y pueden creer que me hizo popo en la mano. Fue asqueroso y Isaac solo se reia de mi hasta me saco una foto. Así que deje que el bañara a los demás cachorros y por suerte Lia lo vomito. Estábamos a mano ya que tambien le habia sacado una foto a el. Una vez que los cachorros estaban bañados Isaac se quedó con ellos a lo que yo me daba un baño.

Se sentía tan bien poderme bañar tranquila, poder respirar, poder comer con tanta tranquilidad y sobre todo tener la ayuda de alguien para ayudarte con los cachorros. Una vez que termine salí del baño y me quedé vigilando a los cachorros a lo que Isaac se bañaba. Comencé a vestir a los cachorros para después vestir a mis cachorritas. Se veían tan adorables juntos que no pude evitar sacarles una foto. Los cachorros se durmieron por lo cual era la oportunidad perfecta para maquillarme, peinarme, y vestirme. Comencé con el peinado, después con el maquillaje, y cuando me fui a vestir ya Isaac estaba listo. Se veía tan sexy vestido en traje. Me puse el vestido junto a los tacones. Ya estaba lista y este era mi atuendo:

 Ya estaba lista y este era mi atuendo:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya era hora de irnos así que tuvimos que agarrar esto:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Ya era hora de irnos así que tuvimos que agarrar esto:

Para poder llevar a los cachorros y también para poder llevar ropa, pañales, leche, etc, para los cachorros

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Para poder llevar a los cachorros y también para poder llevar ropa, pañales, leche, etc, para los cachorros. Una vez que salimos de la casa tuvimos que ir al castillo donde vivía Amelia que por cierto quedaba a 40 minutos de aquí. 

Cuando llegamos había muchos vampiros mirándonos como su presa pero yo mantuve mi frente en alto mostrando superioridad. Isaac y yo buscamos una mesa y por suerte había una con nuestros nombres. Me senté y una de las sillas para después tomar a Theo en mis brazos ya que empezó a llorar. En cuanto lo sostuve en mis brazos el se callo y abrió los ojos. Era hermoso, él alzó su pequeña manita y yo acerque mi cara hasta que su manito hizo contacto con mi mejilla. Sentí mariposas en estomago cuando su manito hizo contacto con mi mejilla, pude ver todo desde cuando estaba en mi vientre, cuando nació, y recuerdos que tiene conmigo. Fue una experiencia maravillosa...me preguntaba si los demas podrian hacer lo mismo. 

La boda fue excelente. Los cachorros se portaron super bien y llegue a conocer a varios miembros del clan vampírico. Durante el baile pude ver como unos chicos se burlaban de una chica por tener ojos de diferente color. Cuando me acerque a ella, ella bajó la cabeza y evitó mi mirada. Los chicos al mirarme y al ver mis ojos se callaron y se fueron asustados.

-Oye no tienes porque ocultarlo, yo tambien tengo dos colores diferentes en mis ojos.-dije sonriendo 

-Pero a ti no te molestan.-dijo mirandome

-A mi no me molestan pero es porque yo les demuestro superioridad y no dejó que sus palabras me afecten.

-Mi tua cantante me rechazo por como era...mis padres me llamaban error...los chicos en la escuela me tratan como un fenómeno.-dijo con la voz entrecortada

-Oye si quieres puedes dejar de sufrir...puedes dejar esta vida de rechazo y puedes vivir una vida donde puedes ser quien eres y podrás ser feliz.

-No hay un lugar para mi donde me acepten.

-Si lo hay...puedes venir conmigo. Te prometo que seras feliz.-sus ojos brillaron y asintió rápidamente

-Cuando me podre ir.

-Ahora mismo si quieres.

-Primero iré a buscar unas cosas y te vere aqui mismo...esta bien?

-Si, aqui estare esperando por ti.

-Genial.-dijo y salió corriendo

Tengo que encontrar a Araceli pronto para poder crear mi manada. Estoy segura que la podre encontrar pronto. Pasaron un par de minutos y la chica llegó muy animada.

-Cómo te llamas?-le pregunté

-Blair Golden y tu?

-Me llamo Anais Moon...y ellos son mis cachorros.-dije presentandoles a mis cachorritos

-Son tan adorables.-dijo sonrojandose al verlos

-Si lo son.-dije sonriendo

Isaac llegó y los tres nos fuimos a mi casa. Blair se quedó en la habitacion de huespedes y yo me fui a dormir con Isaac y con nuestros cachorros.

----------------------------------

Sueño:

-Hola Anais.-esa voz, no podía ser, era ella

-Emily.-dije y cuando la vi la abrace fuertemente

-Emily te extrañe demasiado, no sabes lo difícil que fue seguir adelante con 5 cachorros.

-Yo lo se soy como tu ángel guardián, velo sobre ti y te hago darte cuenta de las cosas como con lo de Isaac.

-Fuiste tu quien me hizo darme cuenta de que él estaba poseído.

-Si...y precisamente te vengo a decir que encontrarás a Araceli mañana. Podremos hablar y vernos tras los sueños.

-Cómo lo sabes...espera tu hablas como si supieras lo que pasará en el futuro.

-Si pero solo es cuando tengo visiones...yo tambien soy vidente.

-Eso sí que no me lo esperaba.

-Me tengo que ir pero te veré pronto Anais.

-Te quiero demasiado y tambien te extraño.-dije dandole un ultimo abrazo






 

Despues De Todo Te Pertenezco (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora