15.El Reencuentro

13 1 0
                                    

Ya habíamos comenzado la búsqueda. Sofía y Blair estaban conmigo. Después de teleportarnos a diferentes cascadas y arroyos recordé las palabras de la diosa luna. "A un bosque te adentraras y un río cruzaras...verás el sol caer...sobre la entrada de su hogar". Ya estábamos en el bosque pero no hay ningún río. 

-Oye que estamos buscando?-pregunta Blair

-Estamos buscando un río y al cruzarlo se supone que encontremos el hogar de mi gemela perdida.-dije mientras miraba hacia la cascada

-Acaso usted no saben que las cascadas te llevan a un río?-dijo alzando una ceja

-Blair eres una genia como no lo había pensado antes.-dije y las 3 caminamos por casi dos horas hasta encontrar el río

Nadamos en el y nos refrescamos. Mire hacia las rocas y logre ver una cueva a lo lejos, tal vez Araceli esté ahí. Llame a las chicas y nos salimos del agua. Empezamos a caminar en dirección a la cueva cuando vimos a una chica...sera ella. Traía una canasta en su mano mientras que recolectaba algunas hierbas y frutas.

-Araceli!!!-grité y ella volteo, tenia el mismo color de mis ojos pero su cabello era blanco con las puntas rosadas

Ella salió corriendo y yo la segui. Ella se adentro a la cueva y cuando fui a adentrarme una descarga de corriente corrió por mi cuerpo causando que saliera volando para después darme fuertemente con un árbol que me dejo sin aire.

-Anais! Estas bien contesta por favor.-dijo Sofi llorando, recupere el aliento y hable

-Estoy bien solo me duele la espalda pero el dolor se me pasara luego. La cueva está encantada pero puedo romper el hechizo fácilmente.-dije haciendo aparecer el libro de hechizos de la abuela

Mis ojos se tornaron negros y apunte mi mano hacia la cueva para después hacer el hechizo. Vi como la capa que cubría la cueva desapareció y logre escuchar voces. Las chicas y yo nos adentramos a la cueva para después encontrar a Araceli, dos chicas y un chico. Todos me miraron.

-Cómo entraste...nadie puede entrar.

-Me llamo Anais Isabel Moon futura líder de la manada White Flesh y e sido elegida por la diosa luna para encontrarlos. Se supone que ustedes me ayuden a crear mi manada y me ayudaran hacerla fuerte y poderosa. En ella solo pueden entrar ustedes, sus mates, sus hijos, y los que son elegidos por mi.-dije y ellos solo me miraron en silencio.

-Si eso es verdad cuales son nuestros nombres.

-Tu eres Araceli mi gemela perdida y controlas la electricidad, tu debes ser Gianna la que tiene el control de los cuatro elementos, tu debes ser Gael el que controla el clima, y tu debes ser Mariane la que fue rechazada por su mate después de haber tenido un cachorro y tu puedes hablar con los animales al igual que puedes crear árboles y frutas.

-Eso es...correcto-dijo Gael

-Te ayudaremos a construir tu manada pero tu que nos das a cambio.-dijo Gianna

-Les daré un verdadero hogar, tal vez podrán encontrar a sus mates, podrán salir sin tener que ocultarse y les daré poder. Ustedes al ser los otros elegidos de la diosa luna me ayudaran a reinar y seremos como un consejo o algo asi.

-Me parece bien cuando empezamos.-dijo Mariane

-Ahora mismo si quieren.-dije sonriendo

Todos salimos de la cueva y cuando mire la hora eran las 12:09 pm. Mire a mi alrededor y este lugar era perfecto para crear nuestra manada.

-Mariane tu podras quitar todos estos árboles?

-Si.-dijo y quito alrededor de 1000 árboles que rodeaban el área

Blair tenía el poder de hacer estructuras como casas, supermercados, etc. Ya eran las 5:49 pm y hasta ahora teníamos un castillo que quedaba encima de una colina, 5 casas, un supermercado que por cierto ya lo habíamos llenado con la ayuda de Gael y Araceli, y también habíamos terminado un parque para niños. La manada se estaba viendo hermosa. Solo faltaban hacer unas cuantas casas más para después escribir las reglas y buscar a los elegidos.

Mariane había creado unas hierbas medicinales, un árbol de manzanas, un árbol de naranjas, una mata de guineo y plátano, unas cosechas de maíz, de fresa, tomate, lechuga, etc. También había creado una cascada con agua curativa y otra cascada de agua bendita que estaba detrás del castillo. También había creado un jardín hermoso con diferentes tipos de flores. Ya había oscurecido y no teníamos electricidad por lo cual llame a Araceli y ella se encargó de ponerle electricidad a todas las casas de la manada. 

Mañana las reglas estaran escritas y empezaremos a buscar a los elegidos. Iremos de manada en manada eligiendo a los que han sido maltratados y rechazados. Les daremos una oportunidad para ser felices. Les daré la vida que sus padres o familiares no supieron darles. Y juntos nos convertiremos en la manada más fuerte, grande, y poderosa del mundo.





836 palabras

Despues De Todo Te Pertenezco (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora