*Desde ahora en adelante Adalia se va a empezar a llamar Anais*
*Si llegaste hasta aquí y leíste desde el primer capítulo felicitaciones porque ya leyeron la nueva versión*
Los días pasan lentos y criar a 5 cachorros sola no es nada fácil. Lloran demasiado y cada dos horas los tengo que alimentar y no es fácil ya que solo tengo dos pechos. Estoy frustrada y no se que hacer...temo ser una mala madre para mis cachorros. Si Emily estuviera aqui me estaría ayudando pero no...no está aquí. Lucas tampoco está aquí él está en Puerto Rico junto a Matt y Amelia. Cuando más los necesito no están aquí. Mi coronación se pospuso ya que yo hable con mi padre y le dije que ese puesto no era para mi. Tengo muchas responsabilidades encima y no puedo tener otra mas. Hable con él y lo convencí de que cuando Justin creciera que le dieran el puesto a el. Justin es mi hermano menor...es adorable pero es peor que mis cachorros. Justin llora como si lo estuvieran matando y me vuelve loca.
La boda de Matt es en dos semanas y hoy tengo que ir a comprar mi vestido y los vestidos de mis cachorros. Me levanté de mi cama y en cuanto pise el suelo los cachorros se pusieron a llorar.
-Porque no me dejan ir al baño tranquila pequeños.
Fui a la cocina y les hice una botella de leche a cada uno. Cuando ya estaban listas subí de nuevo y se las di. Fui al baño, me bañe, me lave la boca, y salí. Fui a mi armario y busque que ponerme hasta que por fin me decidí. Me puse esto
Llame a mamá y le pregunté si se podía quedar con mis cachorros a lo que iba a comprar los vestidos. Ella aceptó y en 15 minutos estaba aquí. Me despedí de mis cachorros y me fui al centro comercial. Camine y todo afuera estaba tan hermoso. Las calles cubiertas de nieve. Los árboles se veían increíbles con nieve era algo espectacular. Estaba un poco frío así que me apure y camine por 20 minutos hasta llegar al centro comercial. Al llegar me puse a mirar hasta hasta que encontré una tienda de bebés. Compré varios pares de ropa y medias al igual que unos zapatitos. Y después encontré el vestido perfecto para mis niñas. Era un vestido rosado hermoso y tenía una diadema rosada.
Le pondré este vestido a Alyssa y a Lia. Se verán hermosas mis cachorritas. Tome los dos vestidos y cuando fui a pagar encontré la ropa perfecta para mis cachorros.
Tomé tres pares uno para Theo, uno para Mateo, y el otro para Sebastián. Mis tres cachorros se verán sexy y hermosos. Fui a pagar y cuando pague me fui hacia el Mcdonald's que estaba cerca y pedí un McChicken sin mayonesa, papas medianas, unos chicken nuggets, salsa agridulce, y un smoothie de strawberry banana.
Me fui a casa y cuando llegue Sofía estaba ahí sola.
-Hola Sofi que haces aquí hermosa.
-Hay que comenzar la búsqueda de tu hermana gemela.
-No puedo tengo que cuidar de mis cachorros.
-Cariño ellos estarán bien...estarán conmigo.- dijo mi mamá- Busca a tu hermana y traela a casa.
-No los puedo dejar los extrañaré.
-Nos mantendremos comunicadas.
-Está bien mamá te llamaré cada 3 horas.
-Está bien cariño ahora empaca.
Subí a mi habitación y mis cachorros estaban ahí. Los alimente y me dirigí al armario. Tomé un bolso y puse ropa, barras energéticas, chocolates, botellas de agua y bastante. Puse una cobija y cerré el bolso. Me bañe y me puse unos pantalones deportivos, una camisa suelta, y una suegra por encima. Me despedí de mis cachorros y baje las escaleras. Llegué hasta abajo y me despedí de mi mamá.
Que comience la búsqueda.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
646 palabras
ESTÁS LEYENDO
Despues De Todo Te Pertenezco (PAUSADA)
Hombres LoboAdalia es una chica de tez pálida, ojos morados/azules, y cabello blanco con las puntas azules. Adalia tiene 17 años y solo le falta 1 día para su transformación, ella vive con los humanos, sus padres la dejaron con sus abuelos hechiceros para que e...