Me encuentro tan feliz y orgullosa de todo lo que e hecho. Mi manada poco a poco se fue agrandando. Ya tenemos a 2,503 integrantes en ella y 780 fueron de una sola manada...Luna Creciente. Todos los omegas y algunos deltas se unieron a mi.
Al principio los vampiros no se llevaban bien con los hombres lobos pero con el tiempo fueron entendiendo que ellos no eran el enemigo y que nunca lo fueron. Todos vivían felices y ahora tienen una nueva oportunidad para empezar de nuevo en un gran hogar donde tendrán paz y felicidad.
El entrenamiento con los lobos es avanzado ellos aprendieron a controlar sus poderes en poco tiempo. Todos tienen un don y un gran talento por desarrollar. El entrenamiento con los vampiros es un poco complicado al igual que el de los demonios. Muchos solo quieren usar sus poderes pero no los saben controlar, otros no me escuchan y usan sus poderes sin importarles las consecuencias. Pense que esto del entrenamiento sería pan comido pero resulto ser mas complicado de lo esperado.
Seguimos en busca de más integrantes pero se ha estado complicando estos últimos días. Algunos seres sobrenaturales se rehúsan a venir conmigo por miedo a ser matados o casados por sus líderes, otros son por respeto y aprecio hacia sus líderes, y otros son por no querer conocer lo nuevo.
En estos últimos meses Isaac y yo nos hemos estado acercando mas y mas y nuestros cachorros han estado creciendo rápidamente en un cerrar y abrir de ojos. Araceli está triste y creo que puede estar depresiva...todavía no encuentra a su mate y eso la está matando. Sofía cada día está más distante y rara no se el porque pero lo pienso averiguar pronto.
Ahora mismo me encuentro en mi habitación junto a mis cachorros cuando siento un horrible dolor en el pecho. El dolor es tan fuerte e insoportable que las lágrimas no dudaron en salir. Intentaba llamar a Isaac pero no podía era como si nuestra conexión hubiera estado rota.
Intenté conectarme con loba interior al igual que con mi vampiresa y mi bruja pero me era imposible el dolor no me dejaba concentrarme. Intenté resistirme pero ya no podía más. El dolor gano esta batalla y yo caí en un sueño profundo.
Narra Desconocido:
Desconocido 1- Perfecto ya la tenemos solo necesitamos acabar con ella y tomaremos todo el control sobre White Flesh.
Desconocido 2- Si mi reina su plan resultó perfecto. Ya su manada está completa y tienes a los mejores guerreros poderosos en ella. Anais le hizo todo el trabajo y ahora es su turno de reinar mientras que ella cae.
Desconocido 1- Tienes toda la razón pequeña. Pronto podrás volver. Me hiciste un gran favor ahora yo te lo devuelvo.
Desconocido 2- Gracias mi reina.
….
Si lo se es un capítulo corto pero prepárense porque lo mejor está por venir.
487 palabras
ESTÁS LEYENDO
Despues De Todo Te Pertenezco (PAUSADA)
LobisomemAdalia es una chica de tez pálida, ojos morados/azules, y cabello blanco con las puntas azules. Adalia tiene 17 años y solo le falta 1 día para su transformación, ella vive con los humanos, sus padres la dejaron con sus abuelos hechiceros para que e...