Boda.

1.6K 78 117
                                    


Protagonista: Agatsuma Zenitsu.

~°~°~

  - Lo he estado pensando y meditando mucho, Zenitsu. - Comenzó el peliburdeo.

  - No me asustes así, si planeabas asesinarme para que no le pida matrimonio a mi querida Nezuko solo debías decírmelo - Contestó Zenitsu.

  - Sobre eso... Te doy mi bendición - Respondió Tanjirou.

  - ¿¡De verdad!? No me lo puedo creer.

  - Te doy mi bendición para que te cases con ella, llegué a la conclusión, de que eres una gran persona Zenitsu, y no quisiera a otro hombre en la vida de mi hermana.

  - ¡MUCHAS GRACIAS TANJIROU!

  - ¡DEJEN DORMIR AL REY DE LA MONTAÑA! - Exclamó Inosuke asustando a los jóvenes.

  - Perdón, lamentamos interrumpir tu sueño - Se disculpó amablemente el peliburdeo.

  - Ayuda Tanjirou, quiero gritar de felicidad pero Inosuke me va a matar.

  - Ve afuera, y piensa en como le pediras matrimonio a mi hermanita cuando regresé del pueblo. - Respondió el de aretes - Antes de que me arrepienta.

  - Ya me voy, ya me voy. - Dijo asustado mientras abandonaba la habitación.

  - ¡Vete de una vez Monitsu! - Continuaba gritando Inosuke.

  ~°~°~

  - Zenitsu ¿Qué te sucede? - Preguntó Tanjirou al encontrar a su amigo observando la vegetación del lugar.

  - Parece un sueño, después de, lo que sucedió con mi familia, no creí volver a ser felíz.

  - Zenitsu...

  - Pero soy muy felíz ahora, tengo una família, a mis mejores amigos a mi lado, aunque estén un poco locos, se que harían lo imposible por mí, así como yo lo haría por ustedes.

  - ¡No dudes de eso! ¡Somos una família! La família siempre estará a tu lado, incluso si no podemos verlos - Dijo Tanjirou desviando la vista hacía las flores de las tumbas de su madre y hermanos - Ellos siempre estarán con nosotros.

  - Crees ¿Qué tu família, me aceptaría? Ya sabes, para Nezuko.

  - ¡No hay duda! Ellos estarían muy felices contigo, además, cuando Nezuko esta contigo, ella se ve, felíz, pero felíz de una manera diferente... Y estoy seguro de que eso es algo que todos habrían notado.

  - Lo normal es que yo lloré - Dijo el rubio al notar la cristalina mirada de su amigo.

  - Antes llorabas más seguido - Se defendió el Kamado.

  - Tienes razón. - Respondió con una sonrisa nostálgica.

  ~°~°~

  - ¡Ah! Me asustaste Zenitsu - Dijo alegremente la menor de los Kamado. - ¿Zenitsu? - Preguntó al no visualizar al rubio por ningún lado.

One Shot's Kimetsu no Yaiba. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora