Pesadilla

838 41 31
                                    

Protagonista: Kamado Tanjirou.

Advertencias: Apto para mayores de 16.

Lenguaje fuerte.

Violencia.

Y cositas sad.

...

Me van a ignorar así que sigan leyendo nomas.

~°~°~

Despertó bruscamente de esa pesadilla, llamando a su hermana pequeña con llantos y gritos.

Recordaba, o eso creía, que había sido informado sobre la llegada al lugar de la menor.

Pero solo estaba él.

Se puso de pie tan rápido como le fue posible, casi sin visión en su ojo izquierdo y con su brazo izquierdo prácticamente inservible.

¿No había perdido ya un brazo y un ojo?

Luego se preocuparía por la eso, lo importante en ese momento era encontrar a su hermana, a sus amigos.

A su família.

~°~°~

Apenas había caminado un par de metros, sintio algo adherido a su espalda, cuando pudo tomar el objeto lo observó con cuidado.

Una jeringa, de las que usaban en la finca de las mariposas para suministrar medicina y en algunos casos antidotos para cuando eran heridos con técnicas de demonio, como lo fue luego de su travesía en el Distrito Rojo.

¿Por qué tenía el algo como eso en su espalda?

Tal vez se lo inyectaron cuando estaba inconsciente.

~°~°~

Según él, estaba lejos de la zona de batalla, vio apenado por el camino algunos cuerpos de Cazadores de demonios.

A simple vista, incluso para él, se notaba que la vida les había sido arrebatada hace ya algunas horas.

Al continuar con su camino, pudo diferenciar al pilar de la serpiente, Iguro Obanai, y la pilar del amor, Mitsuri Kanroji.

Corrió hacía ellos, emocionado, ignorando la sangre que impregnaba los cuerpos de ambos.

Estaban muertos, murieron abrazados, ambos lo habían ayudado mucho durante su viaje, de no ser el por ellos, él no estaría vivo.

De no ser por todas las personas cuyos cuerpos reconocía en el camino, el no seguiría vivo.

Pudo ver al Pilar del viento, tomando firmemente su espada a pesar de no tener vida.

A su pesar tuvo que ignorarlo, ignorar los cadáveres que se multiplicaban por cada paso que daba.

¿Dónde está su hermana? ¿Sus amigos? ¿Estarían bien? ¿Heridos?

No pudo contener más sus lagrimas cuando vio el cuerpo del pilar del agua, había luchado hasta el final, todos lo habían hecho.

Pudo notar que el pilar de la roca había abandonado la vida con una sonrisa en su rostro.

Sonrió con melancolía.

One Shot's Kimetsu no Yaiba. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora