Doble A

774 43 70
                                    

 Así es gente, supongo saben lo que el título significa.

Quiero ver comentarios gente. (?

~°~°~

- Déjame ver si entendí - Habló un hombre de aproximadamente veinticinco años a su mejor amigo. - ¿Reunión de Doble A? ¿Por qué? - Preguntó totalmente confundido.

  - Ya te lo dije, nos reuniremos con nuestro grupo de amigos, Uzui dijo que llevaba el alcohol. - Explicó el de cabellos color carne.

  - Espera, déjame digerir lo que dijiste - Pidió el pelinegro tomando asiento en una de las sillas del bar en el que se encontraban.

  - No hay nada que digerir Giyuu, tienes que acompañarme, eres mi mejor amigo.

  - Sabito, creo que no eres consciente de lo que implica una reunión de Doble A. - Continuó el menor de ambos. - No se porque debo acompañarte ¡No comprendo porque asistiras! Se que Uzui suele pasarse de copas, pero mirate ¡Estás bebiendo jugo de manzana! ¡En un bar!

  - Oye, el jugo de manzana me hizo el hombre que soy.

  - ¿Un hombre que aún no invita a salir a la chica de la que lleva enamorado siete años? - Continuó Giyuu, sabiendo que ese era el punto débil de su mejor amigo.

  - El jugo de manzana puede volverme violento - Amenazó, mientras el pelinegro reía.

  - Vuelvete todo lo violento que quieras, mientras tengas un inhalador cerca - Pidió el Tomioka mientras, tranquilamente, revisaba el interior de la mochila de su amigo.

  - Si, como digas, deja de revisar mis cosas que aquí lo tengo, tuve que usarlo cuando estuviste cerca de quitarme un ojo - Explicó mientras mostraba el dichoso aparato.

  - No te metas en el camino de alguien que no sabe jugar al Pool - Comentó el menor.

~°~°~

  - ¡No me digas que ahora eres alcohólica en recuperación! ¡No te vi tocar alcohol una mi vida! Bueno, solo una vez.

  - Tranquila Shinobu, intenta no agitarte, la última vez olvidaste el inhalador en casa de cierta persona y tuve que llevarte al hospital.

  - Ya te lo expliqué Makomo, no lo olvidé, me lo arrojó por la ventana del segundo piso - Explicó la Kocho a su amiga.

  - ¿Y ustedes tenían algo en ese entonces?

  - Dime una cosa, si alguien intenta asesinarte golpeandote desde un segundo piso con tu propio inhalador ¿Saldrías con esa persona?

  - Tú lo hiciste - Comentó la mayor.

  - Luego de obligarlo a que me compre uno nuevo. - Interrumpió la Kocho.

  - ¿Por eso estabas tan furiosa con el, Shinobu? - Preguntó la mujer de trenzas.

  - Estabas muy callada ¿Qué te pasó? - Preguntó la Kocho cambiando de tema.

  - Estaba pensando en la reunión Doble A. - Explicó la mujer - Y según Google, es solo para alcohólicos.

  - Sabito no explicó nada, simplemente llamó así a la reunión. Aunque las razones son más que obvias. - Se defendió Makomo, antes de que sus amigas realizarán preguntas incómodas.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 22, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

One Shot's Kimetsu no Yaiba. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora