Protagonista: Kamado Tanjirou.
Advertencia:
Caja de Pandora abierta.
~°~°~
- Necesito alejarme de ella, o la lastimare - Repetía continuamente el peliburdeo a su hermana.
- Le harás más daño si no eres sincero, además, eso también te lastima a ti. - Respondía la joven Nezuko.
- Nezuko, la abandonaría, estoy condenado por tener esta maldita cosa - Exclamó el hombre señalando su característica cicatriz.
- Sabes que si eso sucede, ella no estaría sola, todos sufririamos por ti, y yo me encargaría de ella. - Respondió la menor, notablemente triste ante el escenario planteado por su hermano.
- Nezuko, no se cuando tiempo me quede de vida, ya tengo veintidós años - Comenzó nuevamente el peliburdeo - Sanemi y Giyuu no llegaron a sus veinticinco - Recordó tristemente - Ellos tuvieron la marca durante menos tiempo.
- ¡Pero...
- Podría morir mañana Nezuko, y todo acabaría, me llevaría mi amor a la tumba, quiero que así sea.
- ¿Pensaste siquiera en Kanao? - Preguntó la menor tomando asiento junto a su hermano.
- ¿Qué puedo pensar? Que luego de mi muerte encuentre a alguien que la haga felíz. Eso es todo.
- ¿¡ESO ES TODO!? - Habló furioso Zenitsu Agatsuma. - Estas bromeando, no tolero estar en el mismo lugar que ustedes dos, sus sonidos me taladran los oídos.
- Zenitsu, comprende, yo
- No inventes excusas Tanjirou, así como yo lo noté, tú también.
- No puedo pedirle que comparta su vida conmigo, ¡Podría morir mañana!
- ¿Y sí no lo haces? ¿Y sí eres como el portador original de esos aretes? - Señaló el rubio, tomando asiento también, junto al peliburdeo.
- Pero ¿Y si no lo soy? - Volvió a preguntar el Kamado.
- Te arrepentirás de no ser sincero contigo mismo hasta tu último aliento - Concluyó el rubio.
- Tiene razón - Señaló la menor.
- ¿Qué crees que quiera Kanao? - Preguntó el Agatsuma, sorprendiendo al peliburdeo.
- Ser felíz - Respondió rápidamente el Kamado.
- Sí, ser felíz ¿Sabes con quién? - Continuó el rubio - Mejor que te decidas rápido, Inosuke ya vuelve de la finca. - Aviso mientras volvía al interior de la vivienda.
- ¿Inosuke fue a la finca? - Preguntó alarmado el peliburdeo a su hermana.
- Te escuchó hablar de esto anoche, sabes lo cercano que es con Kanao. Tuve que convencerlo de que esperará al amanecer para salir, voy a ayudar a Zenitsu con la comida. - Respondió la menor, dejándolo solo con sus pensamientos.
Solo unos minutos, el Hashibira hizo su aparición antes de lo esperado.
- ¡Oye tu! ¡Bastardo! - Gritó apenas vio al Kamado.
- Inosuke, bienvenido - Saludó amablemente el peliburdeo, pero su nerviosismo crecía constantemente, si Inosuke quería golpearlo, no podría defenderse, ya no poseía la misma fuerza que hace años.
- ¡Ella lloró! ¡Por ti! - Continuó gritando el ojiesmeralda, mientras se acercaba al Kamado.
- ¿Lloró...?
ESTÁS LEYENDO
One Shot's Kimetsu no Yaiba.
أدب الهواةOne shot's de diferentes géneros, basados en el universo creado por Croco sensei.