Donde Inosuke entiende lo que siente.
Oie Zi.
~°~°~
Siempre destacó por hacer las cosas de manera no convencional.
Las personas podían mirarlo extraño, incluso temerle, pero seguía siendo él mismo, eso nunca cambiaría.
Pues su confianza es si mismo era una de sus mayores armas, donde otros se avergonzaban de sus gustos o costumbres, o fingian para encajar en una sociedad con etiquetas.
El rompía los estereotipos de una patada.
Así que en el momento en el que comprendió que algo extraño pasaba en él, a su manera investigó sobre el asunto.
~°~°~
- ¿Qué clase de brujería me hiciste mujer? - Preguntó a Aoi Kanzaki mientras esta tendía la ropa.
La chica suspiró con fuerzas, primero llegaba en plena madrugada, asustando a todos los presentes, recibía un golpe por parte de Kanao y comenzaba a gritar despertando a efectivamente, todas las personas allí presentes. Y ahora, se la pasaba literalmente pegado a ella, no había podido hacer ninguna de sus tareas con normalidad por culpa del Hashibira.
- ¿¡Y bien!? ¡Responde bruja! - Exclamó el Hashibira a la joven que le daba la espalda.
- ¡Aún no te he hecho nada! ¡Si sigues molestando puedo jurarte que pondré un sonmnifero en tu bebida! - Respondió la chica con mirada desafiante.
- ¡Así que es por eso! ¡Pusiste algo en mi bebida y por eso me siento raro contigo! - Respondió orgulloso el Hashibira.
Sus técnicas para recolectar información nunca fallaban.
- ¿Eh? ¿Te rompiste la cabeza otra vez cuando venías en camino? - Preguntó nuevamente la joven mientras continuaba tendiendo las sábanas.
Si la bruja no pensaba confesar las cosas, tendría que forzarla a hablar, nada lo distraeria de su objetivo.
- ¡La comida ya esta lista! - Avisó una de las niñas.
La forzaria a hablar luego, la comida era más importante.
~°~°~
Habían comido con normalidad, o eso querían creer, con Inosuke Hashibira como invitado las cosas nunca serían normales.
Aún así se disfrutaba de la compañía del joven.
- ¡Y entonces Monitsu cayó del techo! - Exclamó recordando el momento exacto en el que él rubio había caído cuando arreglaban el tejado del lugar que ahora consideraba hogar.
- ¿Él esta bien? - Preguntó Kanao escuchando las historias del joven.
Luego de que todo terminará ellos se volvieron más cercanos, había una extraña relación de respeto y admiración. Además de que el Hashibira se comportaba de manera más pacífica en compañía de la Tsuyuri.
- Cuando le dijeron algo sobre una inyección salió corriendo - Explicó el joven que se encontraba mirando el cielo sentando en el jardín de la finca.
ESTÁS LEYENDO
One Shot's Kimetsu no Yaiba.
Hayran KurguOne shot's de diferentes géneros, basados en el universo creado por Croco sensei.