Vidas pasadas

1K 57 73
                                    

  - ¿Tuviste el mismo sueño? - Preguntó Kanata a su hermano.

  - ¿Cómo te diste cuenta? - Preguntó Sumihiko confundido.

  - Te caiste de la cama, ahora levantate, o no desayunaras y molestaras todo lo que queda de la mañana.

  - ¡Era yo! Bueno, no era yo, pero era muy parecido, pero usaba un... ¿Cómo se llamaba?

  - Déjame adivinar, un Haori verde y negro a cuadros - Soltó el mayor - Soñe con algo así el otro día.

  - ¡Tú también! - Gritó el menor mientras sacudia a su hermano.

  - ¿Qué? ¿De que estas hablando? - Preguntó el mayor ya un poco asustado.

  - ¡Soñamos lo mismo! - Exclamó el menor.

  - Coincidencia, habremos visto algo así en internet o algo - Intentó dar una explicación Kanata.

  - ¿Viste a Touko en tu sueño? - Preguntó bruscamente Sumihiko.

  - No lo recuerdo, pero sí vi a Yoshiteru, no, espera un minuto, eso es imposible.

  - ¿¡Por qué!?

  - Yoshiteru no es rubio - Respondió con total seriedad el mayor.

  - Espera ¿Dijiste rubio?

  - Eso dije.

  - ¡Su bisabuelo era rubio! - Gritó el menor.

  - Pero, nadie más en su família es rubio.

  - Le pegó un rayo.

  - No juegues con eso Sumihiko, no es posible sobrevivir a un rayo y mucho menos que por eso cambie el color del cabello.

  - Un minuto... ¡La foto! - Volvió a gritar el menor mientras tomaba a su hermano y a la fuerza lo arrastraba a la sala.

  - ¿Qué foto? - Preguntó confundido el mayor.

  - La foto en la que hay mucha gente, la foto vieja del abuelo de papá - Explicó el menor.

  - Querrás decir la foto de nuestro bisabuelo.

  - Si, esa misma.

  - No buscas burlarte de mi otra vez ¿Verdad? - Preguntó el mayor algo incómodo.

  - Que seas idéntico a una de las chicas de la foto no es motivo de burla.

  - Te reiste de mí por dos semanas cuando te diste cuenta.

  - Tienes razón... Voy a escribirle a Touko, Yoshiteru y Toujyuro. Necesitan ver esta foto.

  - Te pegaste feo en la cabeza ¿No es así?

  - ¡Mira! - Dijo el menor tomando el rostro de su hermano acercandolo a la fotografía - Touko, Yoshiteru rubio y Toujyuro - Dijo mientras señalaba a diferentes personas en la foto.

  - Bueno, pueden ser sus bisabuelos... Un minuto ¡Ese es el policía que te persigue todos los días! - Gritó el mayor, señalando a un hombre albino con notorias cicatrices.

  - Voy a llamar a Toujyuro - Dijo el menor.

  - Llamaré a Touko - Continuó el mayor buscando su móvil.

  - ¡Pero diles que vengan rápido!

  - Vístete antes de darme ordenes.

~°~°~

  - Tuvieron una foto de mi bisabuelo, todo este tiempo ¿Y no me dijeron nada? - Preguntó Yoshiteru enfadado.

  - ¡Hey! ¡Es el policía que m persiguió a casa el otro día! - Exclamó emocionado Toujyuro.

One Shot's Kimetsu no Yaiba. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora