Por muchos años mis sueños han sido cosas inexplicables, porque no se como lucen en realidad los objetos o las personas, no podría identificar los colores para dar una definición exacta de lo que se reproduce en mi mente, ni siquiera puedo recordar el rostro de mi madre en ellos, mucho menos el mío, como para decir que soñé con "X" o "Y" persona.
Algunas noches en cambio, mientras duermo no hay nada proyectandose en mi subconsciente tan solo es la misma oscuridad que me acompaña siempre, no me molesta, estoy acostumbrado.
A veces los sueños son bonitos, (los he tipificado de esa forma), ocurren cuando los olores se hacen presentes, por ejemplo el olor a café recién hecho y a pan recién horneado, o a galletas; otros de ellos son cuando hay sonidos, me fascina cuando escucho el canto de las aves, la melodía de la música y ni hablar de las voces de mis seres queridos; también amo cuando en mis sueños, siento, las texturas de las cosas el pelaje de los perros y los brazos de mi madre rodearme en un cálido abrazo o los besos que deja mi padre en mi frente.
Estoy consciente de los muchos estudios que han habido acerca de la probabilidad de soñar ciertas cosas, porque un no vidente no sabe como es el mundo y obviamente no sabría decir con exactitud que es lo que está viendo, apoyo esa teoría porque aún recuerdo que cuando era muy pequeño y acaba de perder la visión podía soñar cosas que recordaba, con mis caricaturas favoritas, con mi perrita Bella, con mi familia e incluso conmigo mismo, claro que ahora esos recuerdos son tan frágiles que apenas hay algunos trozos de ellos en algún lugar de mi mente. Existen otras teorías que dicen que se puede soñar cuando la visión se pierde a una edad avanza, después de los 8 o 10 años, lo cual no es mi caso.
Sin embargo, no se como esto pasó, quizás es por el efecto de la anestesia, aún estoy muy confundido, pero tuve un sueño con un par de niños, lo deduje por sus risas, la de uno de ellos era demasiado suave y contagiante, al parecer estaban felices por algo, no lo sé, no alcancé a entender de que hablaban, es extraño porque siento que no era un simple sueño más bien parecía un recuerdo, pero no es posible, porque yo no soy ninguno de esos niños, quien sabe, quizás solo, estoy confundido...
*
La operación de Frank había resultado todo un éxito, tardó un par de horas, pero el doctor Urie les aseguró a los familiares de Iero que no tenían nada de que preocuparse ya que él podría ver nuevamente dentro de muy poco, aún debía permanecer unos días en el hospital por los cuidados y la medicina, luego lo dejarían ir a su casa pero siempre manteniendo las vendas puestas, volvería en el plazo señalado para retirarlas en el hospital adecuadamente, además que estaría internado nuevamente ya que debía tener el apoyo de su médico puesto que sería un tanto incómodo acostumbrarse a la luz inclusive.
El padre de Frank y Bob estaban en la cafetería buscando algo de comer mientras que Linda había decidido quedarse con él hasta que despertara, estaba sentada en una silla junto a la camilla, sosteniendo la mano de su hijo.
Frank había despertado hacía poco pero estaba quieto disfrutando de las caricias de su madre al tiempo que su mente se debatía sobre el sueño que había tenido, no estaba preocupado pero si le llamaba la atención, llegó a la conclusión que quizás los médicos que estaban con él en el quirófano estaban platicando durante la operación y el había escuchado todo y se lo imaginó o quizás simplemente era confusión, de cualquier manera ya no iba a pensar en ello, seguro no era nada importante.
—Azucenas.
Se escapó esa palabra de sus labios con una pequeña sonrisa.
—Ya sabía que estabas despierto ratoncito.
—Mamaaa...
Linda rió porque sabía que Frank amaba que le dijera cosas así y que lo tratara como su niño pequeño, pero no cuando estaban fuera de casa.
—Como sea cielo, eres el único que se dio cuenta que habían azucenas aquí, tu padre nunca percibe nada.
—Para que te digo que no, sí si —Ambos rieron.
—¿Cómo te sientes Frankie? —le preguntó poniéndose en pie para acercarse más a él y acariciar su cabello.
—Ansioso mamá, ya quiero que me quiten las vendas.
—Todo con calma amor, ya falta poco. Iré con tu padre descansa un poco más —. Linda le dio un beso en la frente y a los segundos lo dejó solo en la habitación, en menos de diez minutos Frank se dejó envolver en el velo de los sueños nuevamente.
*
Little Falls, New Jersey
En el pueblo que quedaba un poco más al norte de Summit, New Jersey, un muchacho entraba agitado a su casa para correr directamente al sótano donde se ocultaba, no había tenido más opción que salir en busca de alguna noticia sobre su hermano mayor, llevaba casi una semana sin saber de él.
Como las sombras había caminado por el mercado, cubierto por la capucha de un viejo suéter para no ser reconocido, intentó conseguir un poco de comida también pero cuando escuchó a las mujeres de las frutas reír y agradecer al cielo por la muerte del engendro hijo de Donna Way, el alma se fue de su cuerpo.
No pudo hacer más que correr de vuelta a su refugio mientras limpiaba las lágrimas amargas que corrían por sus pálidas mejillas.
ESTÁS LEYENDO
𝐖𝐎𝐍𝐃𝐄𝐑𝐖𝐀𝐋𝐋 ➛Frerard
Misterio / SuspensoFrank Iero es un joven violinista, ciego desde una temprana edad. Una tarde recibe una llamada que cambiará el ritmo de su vida. Sucesos extraños comienzan a suceder después de su recuperación sin embargo no todo es malo, logra encontrar después de...