#3 * Piscina*

181 10 0
                                    

Baje de la limusina y toque el timbre.

Se escuchaban pasos.

Abrio un chico de ojos cafés con cabello corto .

***: Hola , bienvenida a tu nueva casa.

____: Gracias.

Entramos y habia otros 4 chicos .

Los4: Hola , bienvenida a tu nueva casa! .

___: Hola - rei.

Se presentaron los cinco.

Los5: Y tu como te llamas?

___: Pues ___ .

Zayn : Estas lista para ver tu habitación?

___: Siii!.

Subí corriendo , abri la puerta , era inmensamente grande mi habitación.

Era rosa pastel, casi blanca,  una cama supongo matrimonial , una colcha de cuadros rosa pastel y color menta; con un guardaropa enorme color cajeta, una tele igual grande , un baño propio y 2 pufs alrededor de la televisión.

___: Chicos esta genial!

Harry: De nada.

***: Señorita aqui estan sus maletas.

Las agarre y las puse sobre mi cama.

Louis: Bueno, cuando termines de desempacar te vemos en la piscina.

___: Y donde se supo..

Cerraron la puerta .

Empeze a acomodar todo, chamarras , pantalones, shorts, blusas-poleras,  camisones , calcetas ....

Hasta que acabe, me amarre el cabello en una cola y salí .

Narra Escritora

La casa era de 3 pisos , abajo estaba la sala de estar , la piscina,  el patio trasero , el delantero y la cocina.

En el segundo piso estaban las habitaciones , un cuarto de ensayo y un sofa con una televisión.

En el tercer piso estaba el cuarto de juegos , el ático y una habitación de visitas.

La casa era muy grande,  y ____ no sabia en donde se encontraba cada cosa.

Fin Narración.

Narras tú.

Baje las escaleras,  busque por todos lados la maldita piscina y no la encontraba , hasta que vi una puerta en el patio trasero que decia : Piscina.

Estaba encuadrado cpn cristal.

Estaban ahí los 5 ,  Niall era el unico dentro se la alberca , los demas estaban afuera en esas sillas de alberca, con lentes de sol y su celular ;entré y me vieron.

Niall: Te quedaras vestida asi en un día de albercada?

___: Oh, entonces me iré a cambiar , se meteran a la alberca?  - dije saliendo

Liam: Sii! Trae tu bikini! .

Subi otra vez , me quite los pantalones y la blusa ,  ne puse un bikini negro , la parte de arriba era sin tirantes , pero cubría todo, y la de abajo,  pues era cono cualquier otro tipo de bikini.

Me puse bloqueador solar y me puse una camisa grande me llegaba abajo del area del bikini, era de fútbol americano.

Me puse unas sandalias equis y unos lentes  ray band de espejo.

Baje otra vez y me metí al area de alberca.

Niall: Menos mal que llegas.

___: Esta fria?

Niall: No.

Me quite la camiseta y las sandalias,  meti solo mis pies , pero Harry me jalo hacia atras y Louis tomo mis pies,  me iban a lanzar.

___: Noo chicos! -dije riendome y ellos me lanzaron.-Ah! Menos mal no está fría.

Mido 1.72 entonces no me llegaba tan alto la alberca.

Jugué con Niall y con los chicos hasta que ....

◆■●•◆■●•◆■●•.
Nuevo capítulo!
Voten y suscribanse para mas capítulos.

Mañana uno nuevo!

~Son Mis Chicos~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora