*Continuacion*
-¡Bueno ya! Fuera de broma su bebe es un Hermoso varón.
-¡Un niño! Wow que hermoso.Dijo Niall entre lagrimas en los ojos.
-¡De seguro se parecera a ti!.Dije muy emocionada.
-Claro, guapo y rubio natural.Rió
-¡No!.Reí.Va hacer gordo y tragón.Carcajié.
-¡Yo no soy gordo, ni tragón!.
-¿Estas seguro?.Alcé la ceja
-¡Bueno ya!.Alzo las manos en son de paz.-Pero tu no te quedas atras.
-Señores lamento interrumpir su pelea, pero tengo mas pacientes por atender.Dijo el doctor quitantome el gel de la pansa.
-A si doctor, no se preocupe.Me pare de la camilla.
-¿Y cuando va a nacer?.Dijo Niall muy emocionado.
-Aún no lo sé, pero les haré una cita para dentro de 2 meses.Dijó el doctor sentandoce en la silla de su escritorio.
-¡Esta bien doctor!.Me sente en la silla que estava en frente de su escritorio.
-¡Llameme Edward!Sonrió coquetamente.
-¡si si si como diga doctor Edward Steven!.Dijo Niall halgo celoso.
-Bueno muchachos fue un placer atenderlos.Extendió la mano.
-Okay ya nos vamos.Dije estrechandole la mano.El demoro en soltarmela.
-¡Bueno ya!.Dijo Niall algo molesto y separandonos la mano.Ya vamonos.Me jalo del brazo.
-¡Oye tranquilo viejo!.Reí
-Si amigo calmate.Dijo el doctor con su riza burlona.
-¡Usted callese!.Dijo Niall.
-¡Bueno, bueno ya nos vamos doctor!.Jale a Niall hasta la salida.
-Hasta luego, no se olviden de su cita en 2 meses.Sonrió coquetamente.
Niall y yo salimos de la clinica y nos dirigimos al coche.
El abrio la puerta del coopiloto sediendome el paso y se dio la vuela hasta el lado del conductor arrancando a una velocidad normal.
-Vi como el doctor te estava coqueteando.Me miro algo serio-¿Acaso te gustó?
-¡Ay Niall porfavor como crees que me va a gustar!.Hicé un gesto de desagrado.
-¿Segura?,¡El es guapo, joven y tiene mucho dinero y tiene como mantenerte.Dijo algo cerio
-¡Estas hablando encerio?.Lo mire sorprendida. "si que Niall estava muy celoso.
-V.NIALL-
-Vi como el doctor te estava coquetiando.La mire algo cerio-¿Acaso te gusto?
-¡Ay Niall porfavor como crees que me va a gustar!._________ Hizo un gesto de desagrado.
-¿Segura ¡El es guapo, joven y tiene mucho dinero y tiene como mantenerte..Dije algo cerio y sin darme cuenta de lo que había dicho.
-¡Estas hablando encerio?. Me miró sorprendida.-Yo no necesito a alguien más, contigo lo tengo todo.Sonrió
Yo solo me quede callado y pense "¿Que sera de nosotros si yo no consigo empleo?"...Eso es lo que cada segundo me ponia mas angustiado.
-Te amo amor.Suspire, dejando caer una gota de lagrima por mi rostro.
-Yo te amo mucho mas Niall.Me miro con su bella sonrisa.
-V.__________-
El camino se volvio silencioso.Yo no podia dejar de pensar en como seria mi bebe y como se iría a llamar. Era algo tan especial.
-¡Ya llegamos!.Dijo Niall estacionando el coche en la cochera.
-¡Vaya!.Suspiré. Quería llegar ya a casa ya que me dolian mucho mis pies.
Me baje del coche, entrando a la casa y recostandome en el sillon ya que me estavan matando los pies.
-¿Qué tienes?.Se sento al lado de mi.
-Me duelen los pies.Solte un quejido.
-Pero quien te viera a los 6 meses de embarazo y bailando.Solto una carcajada.
-Y a ti quien te viera bailando arriva de la mesa.Reí
-¡Bueno ya! Mejor metete a bañar para que te relajes y te de un masaje en tus pies!.Sonrió.
-Okay patron, te hare caso.Reí
Subi a mi recamara, agarre una toalla y me meti a bañar.
Estava algo fría el agua pero aun así me relajaba un poco.
Termine de bañarme, me enrolle en la toalla y salí del baño.
Me puse mi pijama de ranitas.
-¡Niall ya sali de bañarme!.Grite para que subiera y me diera mi masaje.
-¡Ya voy amor!.Gritó.
-Apurate.Reí
-¡Ya tranquila ya estoy aqui!.dijo sentandose en la orilla de la cama.
-Bueno mas te vale.Sonreí dandole un tierno beso en la boca.
-¡Si si si claro!Rió. Dandome masajes en los pies.
-¡Auch!.Grité
-¿Te lastime amor?.dijo algo preocupado.
-No, es el bebe dandome pataditas.Sonreí
-¡Ay chamaco deje descansar a su mama!.Dijo Niall dandome un beso en mi pansita.
-De seguro va hacer futbolista.Reí
*Pasaron 15 minutos*
-Me boy a meter a bañar amor.Susurro Niall en el oído.
-¡Si claro!Dije adormitada.
-Sigue durmiendo.Dijo tapandome con una cobija-Descansa.Me dio un beso en la frente, apago la luz y se metio a bañar
ESTÁS LEYENDO
Mi pequeño Regalo (Niall Horan y tu)
RomantizmÁmame, y te prometo amarte hasta el fin de la eternidad... Me diste lo mejor de ti, me diste lo mejor que puede desear una mujer. Me diste tu amor y tu sinceridad, me diste tu corazón y me hiciste tu mundo. Me diste el mejor regalo de mi vida "Nuest...