Enamorado de una Vampiresa #Completa.

4.9K 189 19
                                    

Vida normal? Claro. Vivo solo y voy a la universidad. Por cierto me llamo Harry Thompson. Tengo 20 años. Mi vida cambia cuando me enamoro de una vampiresa ¿como supe que era vampiro?

Bueno, cuando la vi por primera vez en la universidad, vestida de negro, con guantes y lentes supe que era una chica "rara".
Cuando ella tuvo más confianza en mi, me dijo que era alérgica al sol, al ajo y su piel era super blanca. Cosa que es súper obvia.
Yo ya había leído sobre los vampiros y supe que ella era uno, porque cuando se enojaba sus ojos cambiaban de color a rojo y después a amarillo. Desde ese momento supe que ella era unos de ellos, pero no quería dejarla porque me había enamorado completamente de ella.

~

Me llamo Sara Stacy, tengo 17 años. Me quedaré solo con 17 ¿porque? porque un vampiro me mordió, quede así y me convertí en unos de ellos.

Mi "supuesta" madre, aunque se que no es mi madre; me  obliga ir a la universidad, eso es lo que más odio, ver a todas esas personas me da miedo aunque sea vampiro ya que siempre pase encerrada en mi habitación.

Conocí a un chico llamado Harry que gano mi confianza en un dos por tres. Es muy tierno conmigo, yo trato de alejarme un poco de el ya que no quiero morderlo y convertirlo en vampiro. No quiero decirle que soy vampiresa ya que me tendría miedo y saldría corriendo.

Bueno, llego un momento en que tuve que contarle, al menos no salió corriendo de miedo, se quedo mirándome con una sonrisa y yo confundida.




N/A: Si quieren saber más, lean esta novela... Completa. ✌

Toda la historia ha sido editada y cambiada.

Enamorado De Una Vampiresa  •TERMINADA•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora