El alfa caminaba con firmeza al tiempo que las gotas de lluvia bañaban su rubia melena. Sus pequeños ojos azules bailaban de un lado al otro mientras su nariz se sofocaba con el aroma típico de esa casta. Las campanas de la Iglesia sonaban frente a él, de manera solemne, anunciando con tristeza algo que aún no era capaz de deducir.
Se logró colar entre la multitud de personas, afilando su mirada, tratando de nadar en el mar de gente hasta la puerta de madera del recinto. Un simple vistazo al interior y finalmente pudo notarlo: ahí, a los pies del altar, acomodado de grácil manera dentro de un féretro abierto, yacía la figura del rubio omega, enfundado en un hermoso traje blanco, rodeado de miles de flores doradas y velas que hacían juego.Dylan retrocedió un paso, dos. Las personas detrás de él se quejaron, pero él no prestó atención, no cuando sus piernas ya corrían lejos de ahí mientras su cabeza maquilaba una sola idea: debía decirle al castaño, debía informarle cuanto antes.
[ ... ]
El auto le mantenía adormilado. El pequeño ruido del motor le mantenía en aquella duermevela en la que se sumía desde que habían abandonado Mantua. El dolor en su pecho se había extendido con extraña celeridad. El solo recuerdo de su ángel de dorada melena era el único que le mantenía ahí, consciente. El deseo de volver a hundir la nariz dentro del pequeño cuello de Thomas, grabarse nuevamente su aroma y susurrar con lentitud la agonía de sentimientos que carcomía su interior, lograba mantenerlo a flote.
Apretó los labios mientras dejaba que sus parpados le permitieran observar a su alrededor: Tyler estaba a su lado, con sus ojos fijos en la ventanilla, más adelante en el asiento del conductor, Hoechlin conducía, dedicándole un par de miradas de vez en cuando por el retrovisor.
Volvió a permitirse tomarse de la mano con el cansancio, mientras llevaba la diestra hasta su pecho. Durante un segundo fue capaz de sentirlo: su ser entero deseó detenerse un instante, su alfa aulló de dolor y subió con lentitud rasgando, arañando, destruyendo todo a su paso. El gemido de agonía que brotó de sus labios por aquel instante, fue capaz de alertar al alfa que se hallaba junto a él.
Tyler saltó de su asiento, llevando sus manos hasta el otro alfa, tratando de calmar las extrañas convulsiones a las que su cuerpo se había sometido.El auto se detuvo de manera abrupta al segundo en que el estúpido aparato móvil comenzó a sonar. Dylan lo ignoró, Tyler lo ignoró, fue Hoechlin el único que se permitió buscar el aparato, contestando al instante.
Su mirada color verde paseó por el cuerpo del alfa en agonía, deteniéndose al momento en que la voz del otro lado del teléfono finalmente soltaba la bomba de la verdad. El alfa de cabellos negros apretó los labios antes de susurrar un par de respuestas cortas, terminando la llamada tras ello.
Hoechlin se permitió guardar silencio mientras Tyler finalmente lograba calmar a Dylan, quien se había quedado extrañamente quieto, semi recostado sobre el cuero del asiento trasero.
—No podemos volver —el susurro del alfa de ojos verdes fue escaso, su mirada se clavó una vez en el castaño que parecía estar dormido. Su pecho subía y bajaba con extraña lentitud—. Es mejor mantenerlo lejos de Londres.
Tyler le observó achicando los ojos, como si dudara de las palabras del otro. Aun debían encontrarse con Kaya, aun debían finiquitar el extraño asunto del que la beta no había podido expresar por teléfono.
—Debemos llevarlo a ver a la beta. Ella así lo urgió —el moreno mostró los dientes, dispuesto a desafiar a su compañero y uno de sus mejores amigos, sin embargo, el otro alfa negó con suavidad, llevándose la diestra hasta la mandíbula.
—Me temo que Sprayberry se ha adelantado —Hoechlin volvió a apretar los labios mientras daba un pequeño vistazo al inconsciente alfa por milésima ocasión—. Si llevamos a Dylan a ese lugar lo llevaremos a una muerte segura. Debe mantenerse lejos de los Sangster, lejos de Londres, lejos de...
ESTÁS LEYENDO
It's you | Dylmas AU
FanfictionAlfas, betas, omegas. Thomas comprende perfectamente como funcionan las cosas en la sociedad, Thomas comprende perfectamente que su familia es de linaje alfa, todos han sido alfa, todos tendrían que ser alfas, todos excepto él. Genes recesivos o n...