SUS LABIOS ROSAS🌺

539 55 3
                                    

El clima de aquella mañana de viernes era muy frío y lluvioso, cosa que Baek odiaba no le gustaba el frío, prefería mil veces el clima cálido, pero así tuvo que salir de su cama para tomar una ducha e ir a la universidad, no le quedaba de otra no podía darse el lujo de faltar. Además la universidad era muy estricta y no podías faltar si no tienes una cita médica o algo muy urgente.

ㅡQue frío ㅡDije una vez había salido de mi hogar sintiendo el aire frío de aquella mañana, abrí el paraguas y comencé a caminar hoy tomaría un taxi me daba miedo conducir cuando el clima era muy feo.

Estaba por hacerle señas a un taxi cuándo un auto color negro se detuvo frente a mí, miré como bajó la ventanilla y luego escuché una voz gruesa.

ㅡBuenos días BaekHyun, ¿gustas que te lleve?

Mordí mi labio al ver a ChanYeol con un traje negro y con su cabello todo alborotado, no sabía si debía aceptar pero terminé en su auto en el asiento del copiloto.

ㅡBuenos días profesor ㅡ Mencioné con una tímida sonrisa. Estar cerca de el me ponía nervioso y no sabía por qué. ㅡ¿Puedo poner música?

El asintió y estiré mi mano chocando mi mano con la suya sintiéndola demasiado fría

ㅡProfe, su mano está fría ㅡDije y lo voltee a mirar, lo noté nervioso por lo que preferí no poner nada y mirar por la ventana con esa incógnita de por qué su mano estaba tan fría, osea hacía frío pero la temperatura de su mano es como hielo

ㅡNo te preocupes la temperatura de mis manos siempre están así, mi hermana es doctora y me dijo que era normal.

Asentí no muy convencido. Todo el trayecto a la universidad mantuvimos una conversación trivial, una vez llegamos el me dejó en la entrada y luego se fue seguramente a estacionar el vehículo

Sin comencé a caminar hacia el salón ya que iba un poco retrasado, una vez estuve dentro miré a todas partes buscando a Luhan hasta que lo encontré, me acerque a el y tome asiento a su lado.

ㅡQue onda amigo ㅡ Reí un poco ㅡ¿Como dormiste, Lu?

ㅡSuper bien, fue una noche única y deliciosa ㅡ Mencionó con una típica sonrisa de estúpido cuando tenía una noche erótica por lo que hice un mueca de asco y comencé a sacar la materiales.

ㅡNo quería saber eso, pero en fin.... Me alegra que hayas dormido muy  bien. ㅡ Sonreí y luego me puse serio ya que el profesor entró, nos pusimos de pie e hicimos una reverencia de noventa grados.

Volvimos a nuestros asientos y sin más el profesor comenzó la clase y pidiendonos que respondieramos las preguntas de la página 25 por lo que que busque en el libro la página correspondiente y sin más comencé a trabajar.

Después de unas horas la clase terminó después de que el timbre sonara comenzamos a salir.

ㅡLu, vamos a los casilleros ㅡEl asintió mientras caminábamos hacia los casilleros una vez llegamos, saqué mi llave y abrí mi locker guarde mis cosas y luego cerré.

Esperé a Luhan unos segundos y luego  caminamos hacia la cafetería donde nos encontramos con el resto de los chicos, yo no era muy bueno interactuado con ellos ya que eran unos pesados pero no me quedó de otra que sentarme a comer con ellos.

Mientras almorzaba miraba a mi alrededor notando que todos estaban en su propio mundo, pero mi vista se posó en una mesa específica donde estaban varios profesores y entre ellos estaba el.

Me puse un poco nervioso cuando hicimos contacto visual, pero no despegue mi mirada con la de él pero luego bufé al ver que una chica tapó mi visión, solté un suspiro y preferí concentrarme en mi comida

Vampiro y humano (ChanBaek)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora