PENSANDO EN EL💗

609 61 2
                                    


Todo lo que había pasado el día anterior, el aroma de aquel humano invadió mis sentidos, si así olía su sangre, no me quiero imaginar cómo sabrá, me imagino que exquisita así como él, en fin quería probarlo. Pasé toda la noche arriba del techo pensando en cada facción de Byun, el color de su sangre corriendo por su cuerpo y mejillas, el olor a fresa de sus labios, tenía que poner un límite con la cercanía que debía tener con aquél chico, no quería matarlo.

Esa mañana me presenté a la universidad temprano, debía hacer unos arreglos sobre lo que iba a dar de materiales para las clases de hoy, pero la imagen de él venía a mi mente a cada segundo. Sentí que me faltó el aire cuando percibí aquél aroma tan peculiar invadir mis fosas nasales. Cerré mis ojos cuándo me di cuenta que seguramente estaban cambiando de color por el olor a sangre. Tape mi nariz para no descotrolarme y beber su sangre en medio salón delante de los estudiantes.

Aclaré mi garganta al escuchar su dulce voz llamándome, levanté mi mirada y la conecté con la suya

ㅡ Profesor, aquí está el ensayo ㅡDijo con aquella voz tan hermosa, mire sus labios por unos segundos y luego mire el folder bien decorado, una risita burlona salió de mi rostro y tome el folder revisándolo rápido

ㅡVaya.... Estudiante Byun, es muy aplicado y entrego el trabajo antes de tiempo ㅡ Mencioné con una sonrisa y dejé aún lado el folder, puse mis codos sobre el escritorio, entrelace mis dedos y puse mi barbilla en ellos ㅡEsto habla muy bien de usted, déjelo aquí y ahorita que los ponga a trabajar revisaré su ensayo

El asintió y lo mire voltearse y mover sus caderas yendo a su asiento, espere unos segundos para levantarme y darle inicio aquella clase, que no la hice aburrida más bien interesante, hice un debate para que cada estudiante participara con la materia que estábamos viendo

Habían unos nerviosos pero debían dejar ese miedo atrás y hablar ante una clase, porque en una audiencia deberám hacerlo ante mucha gente.

Pero el propósito de este debate es para conocer las perspectivas de cada quien y su forma de pensar antes aquella materia.

Después de explicar lo que iban hacer, me senté y comencé a revisar el ensayo de BaekHyun así poniéndole el 10% que valía, el ensayo estaba muy bien redactado e impecable, lo puse  en el sistema, donde pude ver el rendimiento que tenía Byun y era excelente, con razón estaba en una de las mejores universidades.

Solté un suspiro dejando el folder y mire a Byun trabajar, quería hacer un proyecto dónde reunía a todos los estudiantes de rangos altos para una actividad de la universidad y Byun era un buen rol para este proyecto, así que lo iba a invitar. Después de esta clase, le iba a pedir que se quedara para hablar unos segundos con el.

Me levanté, tome el folder y me acerque a Byun, dejé el folder aún lado de el y lo mire levantar la mirada

ㅡQuédate después de clases, necesito hablar con usted unos segundos.

Lo miré asentir y comencé a caminar entre los estudiantes revisando el trabajo de cada quien, como iban haciéndolo y si veía algo mal para corregirlo y explicar..

||||||||||||||||

ㅡQuiero que participes en un partido político, van haber dos partidos, cada uno dará una propuesta que beneficiará a la universidad y tú desempeño es increíble y quiero que tú estés en este proyecto, yo estoy a cargo, no se qué te parece esta propuesta.

Dije, con algo de emoción, lo quería en esto así tendría la excusa de estar cerca de el

ㅡPues no sé, no quiero descuidar mis estudios ㅡDijo el con algo de inseguridad ante la propuesta

ㅡNo te preocupes BaekHyun, esto será en horas que no estarán en clases esto los beneficiará a ustedes cómo a la universidad. ¿Que dices?

Lo miré dudar, quería leer su mente pero había como una barrera en el que no me dejaba nisiquiera entrar en el, algo que me sorprendió mucho pero no le tome importancia.

ㅡ Bien, acepto pero si veo que bajo mi rendimiento me saldré del partido

Asentí

ㅡNo te preocupes, esto te ayudará en todo.

Le mostré una sonrisa y le di un permiso para que sus padres lo firmarán para que lo dejarán quedarse después de clases para hacer las propuestas.

Después de eso, se despidió y salió de mi salón, tome una bocanada de aire y luego lo solté, mordí mi labio y solté una risita.

Algo que si me di cuenta es que lo ponía nervioso y eso me encantaba.

Vampiro y humano (ChanBaek)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora