Después de aquella noche de haberla pasado con ChanYeol me había asustado bastante, debido a que no le había avisado nada a mis padres y seguramente se habían preocupado por mí, pero por dicha no lo hicieron además ni cuenta se dieron que no estaba en casa.
Había pasados varios días desde que sabía el secreto de ChanYeol cosa que aún no podía asimilar bien, pensé que solo era ficción que no eran reales pero ahora sabía que no era ficción y que de verdad existen.
Me había vuelto cercano al profesor Park aunque mis sentimientos por el, eran más notorios se puede decir, pero debía tener precaución ya que el podría tener problemas por meterse con un alumno, aunque entre el y yo no ha pasado nada fuera de lo normal solamente somos muy amigos o eso tratamos de creer.
El es muy evidente sus celos se le notan mucho y algunos alumnos lo han notado cosa que me tiene comiendome las uñas
Hace un día Lucas el vicepresidente del partido político me había estado coqueteando o bueno....eso sentí yo.... pero espero que solamente sea mi imaginación aunque los celos de ChanYeol fueron muy notorios por como lo había tratado o trataba que se sentara en otra parte para que no estuviera cerca de mi y el poder sentarse a mi lado
Ese día en la tarde me había dicho que no le había gustado la forma en que el chico me veía pero cuando le pregunté que si estaba celoso se retractó diciendo que solo me quería cuidar que no quería que le hicieran daño emocionalmente y mucho menos físicamente cosa que me había cautivado un montón su forma de cuidarme o de preocuparse por mí.
Siempre me pregunta que si estoy bien, que si ya he comido, etc.
Era jueves en la tarde, estábamos todos reunidos en la sala de profesores, ese día habíamos entregado los volantes de que botaran por nosotros, también habíamos presentado nuestro propósito con la universidad y los profesores como director estuvieron de acuerdo con nuestro proyecto.
Después de hablar con mis compañeros salimos de la universidad todos reunidos nos habíamos vuelto muy cercanos por lo que todas las tardes íbamos por unos bocadillos junto con el profesor Park.
ㅡProfesor y usted está soltero ㅡEsa pregunta por parte de Sandara me sorprendió mucho y ver la forma en que se comía a ChanYeol con la mirada me enojó mucho y no entendía porque me ponía así si no era nada de ChanYeol, pero si que me estaba enamorando de él pero por más que tuviera sentimientos por el no podía hacer una escena de celos
ㅡ Si, si estoy soltero ㅡ Habló el con una sonrisa coqueta hacia a ella, aclare mi garganta, comí mi carne de un bocado llenandome toda la boca de carne.
Me levanté de ahí, me despedí a como pude y caminé a mi casa mientras masticaba. No me entendía pero creo que estaba jodido, me había enamorado de alguien que no iba a ser posible que estuviera conmigo
Solté un suspiro y lami mis labios una vez había comido la carne que tenía en mi boca.
ㅡEs un imbécil ㅡHice un puchero y seguí caminando hacia mi casa mientras miraba una que otra tienda de vestuario, tomé mi celular, audífonos busque la playlist sentimental y me puse a escuchar mientras seguía caminando hacia mi destino.
Después de una media hora llegué a mi casa muerto, mis piernas dolían mucho al igual que mis pies, pasé directo a mi habitación donde una vez ahí me tiré en la cama a mirar por la ventana como unas pequeñas gotas de lluvia caían por mi ventana.
Mordí mi labio inferior y luego suspiré tratando de detener mi llanto, escuché unos golpecitos en mi puerta y me giré viendo a mi madre vestida muy elegante.
ㅡ Bebé, vamos a tener una cena con los amigos de tú padre, vístete y baja ㅡ Asentí frunciendo mi entrecejo y la miré como se volteaba con una sonrisa en sus labios
Me levanté de la cama y desganado me acerque a mi closet a buscar mi traje favorito de color azul, busqué mis medias de color negro al igual que los zapatos.
Tarareando una canción fuí al baño, me despoje de la ropa y me metí a la regadera, abrí la llave haciendo que el agua cayera en mi cuerpo, solté un suspiro y comencé a bañarme mientras seguía tarareando.
Después de un rato en el baño saque mi mano tome la toalla y me seque, luego volví a sacar mi mano y tome mi bata me la puse y abrí la puerta corrediza y me quedé helado al ver a ChanYeol
ㅡQue bien tarareas ㅡSe acercó a mí cosa que yo retrocedí. ㅡPor qué te fuiste..
Abulté mis labios y baje la mirada.
ㅡ Porque tenía cosas que hacer ㅡTome la toalla y salí del baño mientras secaba mi cabello ㅡTe pido que te vayas, mis padres pueden entrar verte, además puedes irte con Sandara y decirle muchas que estás soltero y coquetearle.
ㅡ¿Estás celoso? ㅡ Preguntó con una estúpida sonrisa
ㅡNo, no lo estoy ahora te pido que te vayas por favor, necesito vestirme y arreglarme para la cena de esta noche. ㅡ Suspiré y como pude me puse mi boxer y caminé a mi tocador para poder arreglarme pero un brazo hizo que me detuviera
ㅡNo me iré ㅡSe acercó a mí muy peligrosamente, tomó mi cintura con fuerza y me acercó a el, lo miré acercar su rostro al mío y luego sentí sus labios, iba a protestar pero sus labios contra los míos no me dejaban nisiquiera pensar.
Después de unos minutos me alejé de el y lo mire a los ojos luego miré sus labios y volví acercarme para besar sus labios en un beso más marcado y necesitado.
El comenzó a caminar guíandome a mi cama hasta quedar recostado en ella y con el encima de mí pero aún estábamos devorando nuestros labios, sus manos fueron a mis muslos y comenzó a acariciarlos luego llevó sus manos al lazo de mi bata y lo quitó dejandome semidesnudo.
Se alejó de mis labios, se fue a mi cuello e hice mi cabeza hacia atrás para darle acceso a esa zona. De mis labios comenzaron a salir pequeños jadeos pero de un momento a otro ví como salió volando haciendo que su espalda se estrellara en la pared.
Me asusté y rápidamente me senté mirándolo sin entender que había pasado.
ㅡ¿Qu-que pasó? ㅡ Pregunté algo tímido sintiendo su mirada clavada en mi, pero sus ojos estaban rojos sin decir ni una palabra salió de mi habitación por la ventana.
Me quedé ahí pensando en lo que había pasado entre el y yo, ¿por qué se había alejado tan bruscamente de mi? ¿Y por qué se había ido sin decir ni una palabra?
ESTÁS LEYENDO
Vampiro y humano (ChanBaek)
أدب الهواةCuando la sangre es lo más adictivo de un vampiro, eso es lo que vuelve loco a Park ChanYeol la sangre pero habrá una en especial que lo volverá adicto a ella y a el, ChanYeol hará todo lo posible en no hacerle nada a su víctima pero una vez la prue...