CHANYEOL 🌺

490 44 25
                                    


Salir de aquella parte de Seoul, me había destrozado el alma, no quería dejar a mi Baek, pues sí me estaba enamorando de ese chico de piel blanca y una tez super delicada, sus manos tan suaves como la porcelana, de verdad no quería dejarlo pero debía hacerlo.

ㅡEllos están detrás de él, ya mandamos a los chicos para que estén atentos ㅡ Habló Kris con un semblante muy serio, sí, porque las cosas que están pasando están muy serias para nosotros los vampiros y para mí Baek.

Sabía que este chico era especial y ahora que lo había encontrado no iba a dejar que nadie lo tocará y mucho menos el desgraciado que lo arrebató de mis brazos hace 50 decadas.

BaekHyun era mi pareja destinada hace décadas, ambos vivíamos una historia súper hermosa pero por una venganza el terminó muerto... Pero ahora que el reencarnó pero como humano no iba a dejar que volvieran a hacerle algo.

Siwon es el lider de una manada de vampiros rusos el mató a mi Baek debido a que nosotros habíamos matado a su pareja en aquel entonces pero el BaekHyun de ahora es alguien inocente que no debe ser tocado por nadie y yo voy a ser todo lo posible de que nadie lo toque así sea sacrificar mi vida por la suya.

Su nombre antiguo era Hyun, sus facciones eran más fuertes, sus ojos de color rojos intensos, su cabellera roja sus labios rosas, parte de su piel estaba invadida de tatuajes.

El Hyun de antes era muy diferente a este BaekHyun  pero no me importaba yo lo iba a amar así como lo amé toda la vida, lo iba a proteger así como no lo hice en un pasado.

BaekHyun era mi presente y mi futuro y voy a luchar por nuestro amor aunque él no sepa nada de su vida pasada y reencarnación, en un futuro le voy a explicar todo con tranquilidad, cuando todo esto termine.

ㅡAmigo deberías de decirle que el era uno de nosotros, ten... Este libro era su diario y el diario de la bruja, así el entenderá mejor ㅡHablaba Kris mientras me entregaba los libros.

El diario de la bruja Shiyeon, ella había escrito el año que iba a reencarnar mi hyun y nunca me lo había dicho al encontar su diario me di cuenta que todo esto era un plan, que ella le había dicho nuestro paradero a Siwon, que ella fue una traidora por eso la había asesinado.

Pero esto iba a acabar.... Poco a poco me voy a deshacer de todos que le hicieron daño a mi familia.

ㅡDeberíamos decirle a tus padres

Negué suspirando.

ㅡMi familia está loca, ellos arruinaran todo y lo que más quiero es tenerlos lejos de todo esto, solo quiero a Yoora con nosotros. ㅡHablé mientras me levantaba y miraba a todos los presentes, cerré mis ojos. ㅡCómo sabrán nuestro Hyun está aquí, necesitamos protegerlo del maldito que lo mató. Pero el no es Vampiro, el es un humano, es muy inocente y es por eso que les doy la orden a todos que estemos alerta, los rusos invadieron nuestras tierras anoche, ellos ya saben la reencarnación de BaekHyun..... Sí su nombre es BaekHyun. ㅡPuse una foto de el en la pared de aquella guarida. ㅡCómo verán son muy diferentes pero tienen el mismo poder ....esquivar los dones, el es único que puede protegernos  pero siendo humano no puede desarrollar su Don a menos que lo convierta.

Todos me escuchaban atentos, solté un suspiro y los mire a todos

ㅡPero esta vez tendremos que cuidarnos por sí solos, no voy a convertir a Baekhyun a uno de nosotros. ㅡ Escuché que todos protestaron pero guardaron silencio al instante. ㅡNo me pregunten por qué, yo tengo mis razones porque no quiero hacerlo, lo único que quiero es su seguridad.

Quité la foto de mi BaekHyun y de hyun los mire a ambos y las guarde en un cajón.

Salimos todos de nuestra guarida y nos quedamos de pie viendo todo el lugar y escuchando hasta la mínima cosa.

Chanyeol están aquí, tienen rodeada la casa de los Byun, ya estamos sacándolos de aquí están corriendo al sur.

Mordí mi labio y suspiré, apenas la guerra iba a empezar y no sabía cuánto tiempo, esto iba a durar, lo único que quería era volver a Baekhyun y explicarle todo.

Escuché ruido y percibí el aroma de mi hermana, al verla a mi lado bufé al verla con la piel marcada.

De mi familia era el único cuerdo por eso fue que me había ido hace años de casa.

ㅡ Así que mi cuñado está vivo ㅡ Gruñí y la miré.

ㅡLo está pero como sabrás no es el mismo

ㅡ¿Debes de estar feliz hermanito?

Mostré una sonrisa leve y mordí mi labio asintiendo.

ㅡLo estoy, este Hyun me encanta aunque su nombre es BaekHyun. ㅡ Suspiré y sentí un golpecito en mi hombro por parte de Yoora.

ㅡTe dije que iba a volver pero no me hiciste caso, ya pero... Ya cállate que deben de estar cerca.

Asentí suspirando y nos dividimos esperando a la manada de Siwon.









Recompensa por la ausencia, se que no se esperaban esto pero..... Espero y les guste. Jejejeje

Si quieren tener un especial del (ChanHyun) pongan en los comentarios que lo quieren pero si quieren el especial preparen sus pañuelos porque va a estar fuerte.

Vampiro y humano (ChanBaek)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora